jueves, 11 de mayo de 2017

              
               ... El  lado  Obscuro  del  progreso .

               (3) ...  (  Alicia  en  el  pantano  ).

                          
El  Arco  de  Baal 



...  Y   llenaron  la  tierra con  ORO ,  y  rindieron tributos  a  su  nuevo  dios  ... 






_  palmira  _



Kushner , compró  la  torre  666  a  1.800 MDD








                     




.. Ningún siervo puede servir a dos señores
porque  aborrecerá  a  uno  y  amará  al  otro
o    despreciará  a  uno  y  se  apegará  a  otro ..

No  podéis  servir  a  dios y  a  las  riquezas 
( Lucas  16:13  )

73 comentarios:

  1. No lo olviden .......

    Nuestro Donador , no es igual que ¡¡ Otros !!

    ¿ Qué será de esos líderes desinformados ?

    PRI

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bienvenidos a la nueva página.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por un nuevo espacio de comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Señora Bonita !

      ¡ Dividimos y SSSeleccionamos !

      Pronto lo comprenderá Usted .

      ;)

      Eliminar
  4. buenos días tengan todos ustedes:
    soy licenciada en administración de empresas Pertenezco a un grupo reducido que hace relativamente poco ingresó a sus filas de afiliados .
    cuando me invitaron a formar parte de este acontecimiento mundial que se ha estado divulgando por mi círculo de amistades y conocidos se nos involucro con una historia muy diferente jamás me imaginé tan terrible visión de la historia.
    quisiera me dieran la oportunidad de agregarme a sus filas de seguidores, porque nadie nos había comunicado la existencia de este espacio
    desde el día de ayer me ha sido mucho más claro y transparente lo que está aconteciendo a nivel mundial, al igual que a mis amigos y compañeros
    A nosotros se nos contó una historia que en su momento resultó poco creíble, pero que me llevó a formar parte de la misma por el cariño y la amistad hacia un conocido .
    Con lo que han expuesto veo que es insostenible lo que se ha informado por las fuentes que nos incluyeron y es por eso que me pongo a sus órdenes para cualquier tipo de información que necesiten sobre mi persona .
    Localicé éste blog gracias a una congregación de cristianos a la que pertenezco y que se encuentran muy al pendiente de ustedes y que tienen tiempo leyéndolos .
    todos nosotros ignorábamos que el Lic.carlos salinas tuviera un lugar en donde comunicarse con nosotros
    Espero y me permitan formar parte de su grupo de confidentes , porque ha sido para mí un impacto muy fuerte lo que han expuesto .
    Si el licenciado Carlos pudiera concederme un tiempo y espacio para conversar,le agradecería enormemente.
    No podemos permitir que nos sigan desinformando y contando sus historias fantásticas,ni ser tan ciegos frente a las evidencias que nos han hecho favor de exponer ustedes .
    por favor si alguien me puede guiar sobre el actual proceder para pertenecer a ustedes se los agradeceré enormemente .
    de ante mano muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Señora Laura .

      está usted en el lugar correcto

      Dejo a su disposición el correo electrónico del blog ....

      .. Nosotros le atenderemos con gusto y resolveremos cualquier duda que tenga ..

      Correo :

      solidaridad.por.mexico25@gmail.com

      PRI

      Eliminar
    2. Buenas tardes a todos , mi querida Laura seas bienvenida a esta tu casa..

      Eliminar
    3. Buenas tardes mi querido Hermandad PRI ...

      Quiero comentarte que estos sumamente feliz , hoy por primera vez he visto a un grupo de afiliados con tantos sueños,investigaciones cientificas, innovaciones , proyectos tan sustentables que de recordarlo se me vuelve a poner la piel chinita, que energía tan positiva, y la verdad recordé una de tantas platicas de lo que nuestro querido donador busca y comprendí que mi Mexico y su Proyecto de Nación busca gente productiva capas de compartir su conocimiento, sus innovacionescon gente como ellos , capaces de luchar por sus sueños..

      con un pedazo de tierra puedas llegar a tener oro puro , pues siembras la semilla con solidaridad a tu pueblo y empoderas a todos los que tienen ganas de salir adelante...
      Mi querido Erasto es un honor platicar con usted, me deja emocionada de su capacidad de amar pensar , actuar por su gente , por su pueblo y ahora querer contribuir con su México...gracias...

      Eliminar
    4. ¡ Qué alegría verle por aquí dulce dama !

      ¡ Salúdeme al JEFE !

      Eliminar
    5. Mision cumplida mi. Querido hermandad PRI

      Eliminar
  5. Bienvenida, ya estás en esta tu casa, con el mejor hombre del mundo.
    El lo ve y sabe todo de todos.
    Estoy a tu disposición en lo que esté en mi mano y conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está cada vez más informada bella dama !!

      ....Y cómo no , si ha tenido muy buena asesoría !!

      Un honor tenerla con nosotros .

      ;)

      Eliminar
  6. Hola, si te puedo servir en algo, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  7. 2,954 visitas el día de ayer

    - 9 mensajes enviados a nuestro Donador -

    ;)

    ResponderEliminar
  8. es increible que asta ahora nos esten despertando , me uno a ustedes , presente desde Veracruz envié un mensaje a su correo . luchemos por la verdad !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mande dos correos y no me han contestado
    no se si es porque los mande por medio de mi celular
    por favor avisenme como enviarlos , estoy a su disposision .

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a tod@s :

    ( Especialmente a l@s nuev@s integrantes, que poco a poco se han ido sumando a ésta travesía ; a quienes informamos que ya hemos contestado a sus demandas por medio de sus correos electrónicos )

    Gracias por su confianza !!

    ;)

    Acudiendo a las peticiones hechas a través de nuestra ¡ Ciudadana Cero !, de parte de los integrantes silenciosos de la vieja guardia , hemos determinado modificar el color de las letras ; porque nos informan que sus ojitos están pagando el precio de la lecturas - Rosa fluorescentes .

    Y aunque nuestro benefactor nos había compartido su firme deseo e interés de reconocer al género femenino por medio de sus colores característicos , hemos decidido para evitar comprometer su salud visual , cambiar el color del texto .

    .. gracias por su atención !

    .... Seguimos atentos y a sus órdenes !!

    PRI

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¡ Qué alegría verle de nuevo señora bonita !

      No haga caso a las calumnias y a los comportamientos amorales que hacen ver sumamente mal a "las damas" que se dignen de serlo ; en su momento tuvieron un profundo sentido .

      ¡ Hoy ,salen sobrando !

      Sé bien , que ya está enterada de con quién está , y del por qué y del para qué .

      ¡ Al fin en el lugar correcto !

      PRIHAWK

      Eliminar
  12. Todos habitamos el mismo Planeta y respiramos el aire de la única atmósfera que tenemos, independientemente de nuestras naciones y de nuestros temores y creencias. Por lo tanto debemos esforzarnos para construir un futuro próspero para nuestros hijos y para nosotros mismos.
    El problema no es cuanto petróleo, gas, carbón o biomasa tenemos; es con que aire (oxígeno y nitrógeno) transformaremos los recursos de nuestro planeta en un medio próspero de supervivencia más allá de la mera subsistencia para generar un Mundo desarrollado que permita catapultar nuestra especie al descubrimiento de nuevos planetas.
    Por eso hemos enfocado nuestros esfuerzos en desarrollar una nueva propuesta de energía desde los 80´s, que al mismo tiempo permita reconstruir nuestra atmósfera y no solo preservarla, sin afectar el orden económico mundial, apoyando a una Humanidad responsable y consciente de su poder transformador.
    Nos encontramos en una circunstancia similar a la vivida por la Humanidad antes del descubrimiento oficializado por la aventura emprendedora de Cristóbal Colón, llena de dudas y desinformaciones que auguraban fracasos por la falaz creencia de un mundo plano; aunque los sabios de Salamanca conocían los cálculos de los griegos respecto de las dimensiones del globo terráqueo, oficialmente se desconocía la ubicación de la tierra misteriosa en intermedia ubicación a la nueva ruta de las indias (ya descubierta pero callada por los portugueses).
    El desarrollo de esta nueva fuente de energía consistentemente criticada y perseguida por una parte del estatus quo científico, debido nuevamente a sus temores y creencias mal fundamentadas, ha retrasado la implementación de nuevos sistemas que salvarán a poblaciones completas de ser devoradas por el mar y dinamizarán la economía mundial para entrar a una nueva etapa con la esperanza de revelar el verdadero significado de que vivamos limitados a la circunscripción de un Planeta.
    Naturalmente hemos observado que para la implementación de una nueva forma de vivir se requiere previamente de la conciencia de la necesidad de cambiar y el compromiso voluntario de apoyar las tareas necesarias para lograrla, logicamente la condición humana habituada al miedo al fracaso y la precariedad del desgaste de la materia del mundo retrasan y a veces intencionalmente dificultan el avance mismo de la prosperidad.
    Agradecemos la oportunidad que se nos pueda brindar para facilitar la creación de los sistemas generadores de energía y reconstructores atmosféricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dr.Sanabria :

      Por desconocimiento de su persona , no habíamos dado acceso a su texto .

      Sucede que por cuestiones de seguridad , hemos tenido que pedir a los integrantes de éste ( su espacio ) que nos permitan identificarlos , por medio del uso de un seudónimo .

      ¡ Sea usted bienvenido !

      PRI

      Eliminar
  13. " Hay más cosas en el cielo y en la tierra , Horacio ....... que las soñadas en tu filosofía " .

    Mi estimado Mr.Rafapal , le informo que nos han saturado el blog con correos llenos de expresiones lamentables y rabietas expuestas por su títere recolector de apoyos .

    Le aconsejo mantenerse enfocado y bajarle el ritmo a su marioneta ; le sugiero actuar acorde con las instrucciones .

    Le recordamos que fue "uSted" quien eligió a esa " dignísima persona " para llevar a cabo sus actos de recolección , y será usted quien de la cara en un futuro .

    OJO : Es su problema !!!!!!

    Usted en lo suyo y nosotros con lo nuestro , Vale ?! .

    ¡ Tengan un brillante fin de semana !.

    PRIHAWK

    ResponderEliminar
  14. ¡ Para los nuevos afiliados !

    ¡ BIENVENIDOS !

    Atte.- el equipo de trabajo del licenciado Carlos Salinas de Gortari .

    ResponderEliminar
  15. Gracias, lindo domingo para todos, seguimos los pasos de nuestro guía.
    Sólo el nos llevará a puerto seguro, su mano y su cayado nos sostienen.

    ResponderEliminar
  16. ahora me queda más claro lo que me hicieron favor de compartir por el correo electrónico queridos amigos .
    es increíble lo que está sucediendo con ese individuo ; le debo una enorme disculpa al equipo del Licenciado .
    cuando me advirtieron sobre el acoso y robo de correos, pensé que era broma o algún tipo de comentario para evadirme .
    tuve que elaborar otro correo para ingresar al blog de nuevo .
    ahora comprendo por qué muchos han elegido dejar de escribir.
    pero saben amigos , agradezco a dios nuestro señor , por haberme puesto en su camino , por permitirme abrir los ojos antes de involucrarme más .
    comprendo y respeto que nuestro donador luche por el libre albedrío de sus amigos y colaboradores.
    pero al igual que ustedes , voy a combatir y no voy a permitir que me envuelvan en sus diálogos mundanos , lejanos a nuestros principios espirituales más que nunca aplaudo el texto de Lucas que eligieron para exponer en la entrada , porque de ese modo nos ayudan a corregir errores y a comprender mejor lo que sucede .
    siempre he compartido con mis hermanos de grupo lo que el dinero significa para mí.
    es triste , pero a la vez fantástico enterarme que estoy en el lugar correcto , luchando como fiera contra esos demonios mundanos , desde mi pequeño espacio .
    gracias por dirigirme en ésta nueva ruta , en la que dios nuestro señor ¡¡¡¡¡¡ vencerá !!!!!! .
    bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Hermandad PRI,PRI Hawk, Marthita, Laura bienvenida ......

    Anónimo que interesante tema, bienvenido .

    Seria fenomenal nos explicara aun mas, quiero entender que es una investigación que esta en proceso??

    ResponderEliminar
  18. HERMANDAD PRI .....

    Un favor enorme , me han comentado si pudieran explicar como accesar para entrar al blog, ya que se les hace muy complicado.
    Y por lo que me han expuesto lo han intentado también con cuentas de hotmail, yahoo y no de gmail.

    Muchas gracias por su apoyo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días damita !

      Una disculpa , tuvimos junta con ¡ EL JEFE !

      efectivamente , el mejor servidor para lograr acceder ( a éste blog en específico ) es el de Gmail .

      Bastarán unos cuantos minutos para elaborar una cuenta reconocible .

      ;)

      Eliminar
  19. hAN HECHO FAVOR DE ENVIAR A NUESTRO CORREO EL SIGUIENTE MENSAJE :
    ____________________________________________________

    Ya hemos aprendido que este GRAN CAMBIO MUNDIAL es para todos los seres humanos de este planeta, no es solo creado para unos cuantos, ni selecciona y ni se divide a nadie eso seria racismo, no es por tu intelecto, no es por pertenecer algun grupo
    o institución particular, no es por ser hombre o mujer, no es por vivir en un solo pais, no es por idolatrar a alguien, no es por estar de arrastrado con alguien, no es con condiciones.... esto fue creado con AMOR Y POR AMOR A LA RAZA HUMANA POR LOS ANCIANOS hace 35 años, y los Ancianos son claros con lo que nos comparten, todos en el planeta recibirán la prosperidad economica, salud, educacion, etc... hay miles de proyectos en el mundo, los Ancianos han hecho todo muy sigilosamente para hidratar a cada persona en el planeta, unos grupos seran los que inicien, y con esas millones de personas donde estas tu con bonos chinos, monedas soberanas, aguilas negras, bonos Porfirio Diaz, o en un grupo privado con un Donador, renta basica, etc... sera el primer golpe de recursos que permitiran, que los que iniciemos apoyemos a mas personas, al mismo tiempo en cada pais habra mas proyectos con el fin también de entregar ayuda humanitaria en diferentes formas y cantidades. Los Ancianos teniendo el poder y el control que tienen ellos sobre los lideres mas poderosos del mundo, jamas se han ensalzado por su postura... SE MANEJAN POR AMOR Y Humildad, TRABAJAN CON AMOR POR NOSOTROS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO NI RECONOCIMIENTO.... CUANDO ACTUAS POR AMOR Puro HACIA TU PRÓJIMO, NO ESPERAS NADA A CAMBIO, Y TE DA FELICIDAD... ESO ALIMENTA EL ALMA DE UNA GRAN PERSONA... gracias a mi Dios!!!!

    ____________________________________________________

    Decidimos exponerlo por una sencilla y justa razón ....

    .... El 80 % de lo expuesto , es MENTIRA !!!!!!!!!!!

    Los neófitos creerán las versiones que agradan a sus pupilas .

    los humildes sabrán descifrar que ¡ DIOS ! ya no está con ellos ; así es que dejen de nombrarlo porque los adoctrinados ignoran la totalidad de lo trascendente y ¡ OCULTO ! , y en lugar de servir a DIOS , ¡ Blasfeman !.

    Los neófitos , tomarán con benevolencia el veneno que les dan a beber .

    Creerán ciegamente , que en internet están las respuestas .

    ¡ CUIDADO ! , LO OCULTO , SIGUE Y SEGUIRÁ OCULTO .... Se preservará para unos pocos .

    Hasta que llegue ¡ La Hora !.

    La hora en que nuestro DONADOR , confronte lo que tiene que confrontar , con su característica ¡ INTELIGENCIA ! y astucia .

    ésto no es una batalla de " Egos Inflados " señores ; ojalá se resumiera a eso .

    Sólo 33 y 7 de cada 10/3 , podrán luchar contra el ¡IMPERIO ! .

    PRI

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. gracias amigos , no tenemos con qué pagar el extenuante trabajo que el lic.carlos salinas de gortari está llevando a cabo por todos nosotros , inclusive por los que no se lo agradecen .
      saben , cada vez me queda más claro el panorama , y sé que con su apoyo podremos ir despertando e identificando lo que realmente ocurre detrás de todo esto ,lo que nos ocultan para moldearnos y manipularnos a su antojo ; estoy convencida de que poco a poquito irán saliendo las cosas , porque sólo la verdad nos va a hacer realmente libres .
      ayer estaba reflexionando sobre lo que se dice y lo que ustedes me han hecho favor de compartirme , pensar que hay quienes creen que el internet está lleno de respuestas ; híjole ,cada vez me asombro más del control que se tiene sobre él y sobre todas las personas.
      señores , no tengan miedo , a mi me dijo una compañera que quien entrara aquí sería monitoreado de inmediato y nos identificarían para acusarnos de traidores ya saben con quién, imagínense .
      permítanme informarles que no es así
      lo que sí ocurre es que hay gente mal intencionada que revisa los correos y si no los protegen bien , pues se los roban como me pasó a mí .
      eso habla más mal de las intenciones y el peligro de quienes realmente amedrentan .
      yo escuché la voz de dios y su palabra expuesta me ayudó a perder el miedo .
      no se dejen engañar , en este espacio bastó con que me identificara por medio del correo electrónico, porque ellos lo que necesitan es cerciorarse de que no traicionaremos su confianza al ofrecernos información única .
      gracias amigos , gracias por permitirme comprender que mi señor jesús está aquí , dirigiéndonos por medio de angelitos vestidos de seres humanos .
      lic.carlos , esperaré con ansias la respuesta referente al correo que me hicieron favor de enviarle .
      no tengo con que pagar su trabajo ni el de su equipo ; reciban mis bendiciones y las de mi grupo de oración, les llevamos en nuestras plegarias .
      dios nos acompañará siempre .

      Eliminar
  21. Graduarse: solo la mitad lo logra en América Latina
    Mayo 17, 2017 -
    Pese a que el número de estudiantes de educación superior aumentó drásticamente a 20 millones en la última década, solo la mitad ha podido llevarse el título a casa.
    “Mi hijo, el doctor”. “Mi hija, la arquitecta”. Estas expresiones, tan típicas de los padres, muestran el orgullo de quienes, al no haber podido acceder a la universidad, sueñan desde el primer momento en el que sus hijos comienzan a transitar el camino de la educación superior.

    Más allá del anhelo de los progenitores, en América Latina y el Caribe diferentes políticas públicas y el ascenso de la clase media en la década pasada han empujado a muchos más jóvenes a las puertas de las universidades.

    Los números así lo demuestran. La cantidad de personas entre 18 y 24 años que asisten a una institución de educación superior aumentó del 21% en 2000 al 43% en el 2013 con una mayor cantidad de estudiantes provenientes de sectores medios y bajos, algo que no se veía años atrás.

    Hoy existen más de 20 millones de estudiantes que asisten a las más de 10 mil instituciones, las cuales ofrecen más de 60 mil programas de formación, según los hallazgos del estudio Momento Decisivo: La Educación Superior en América Latina, del Banco Mundial.

    Nada mal en comparación con otras regiones donde ir a la universidad o a un instituto de educación superior es solo un lujo que algunos pocos se pueden dar.

    Pero hoy, la educación universitaria se encuentra en una encrucijada. Su rápida expansión, las características de los "nuevos" estudiantes y regulaciones laxas han llevado a muchos a cuestionar la calidad de sus programas.Millones de estudiantes entran en sus aulas, pero no todos acceden a opciones de calidad. Esto significa que no solo no cuentan con un plan de estudios atractivo que los retenga hasta terminar si no que, al graduarse, tampoco están preparados para enfrentar las demandas del mercado laboral actual. Se calcula que solo el 50% de los estudiantes que inician sus estudios superiores llegan a terminar y se gradúan.

    Y en un mundo que afronta nuevos desafíos como la automatización, las demandas de nuevas habilidades y un escenario político cambiante, las carreras tradicionales consideradas más exitosas han sido destronadas por otras más acordes a los requerimientos del mundo actual.

    Los ránkings, que a menudo se usan como indicadores de la calidad de la educación superior, no presentan buenas noticias para América Latina. Entre los 500 mejores institutos de educación superior, solo hay 10 de la región, siendo África la única región con menos:

    El estudio del Banco Mundial investiga tres aspectos clave de la educación superior en la región: calidad, variedad y equidad.Un buen sistema de educación superior ofrece programas de calidad que maximizan el potencial de los estudiantes. Una variedad de ofertas permite a los estudiantes encontrar su mejor opción: entrenar no solo a los médicos necesarios en un hospital, sino también a las enfermeras y los asistentes administrativos. Dado que la mera disponibilidad de la variedad y la calidad no garantizan el acceso o éxito de los estudiantes, un sistema de educación superior muestra la equidad cuando los estudiantes tienen acceso a iguales oportunidades.

    La equidad muchas veces comienza desde temprano. No todos los jóvenes y sus familias cuentan con la información ni los recursos necesarios para tomar una decisión correcta con respecto a la elección de una carrera profesional. En muchos casos, elegir es una oportunidad única en la vida y equivocarse puede ser el final de una carrera: la transferencia de programas es bastante dificultosa y burocrática.

    Continuar o abandonar

    ResponderEliminar
  22. A pesar de los escollos a los que se enfrentan, los estudiantes considerados más pobres representaron el 45% del aumento de la matrícula en los últimos años. Sin embargo, estos “nuevos” estudiantes provienen de familias con menores recursos y muchas veces no están preparados académicamente para enfrentar los desafíos de la educación superior, lo que muchas veces explica la falta de completación de las carreras de educación superior.

    En promedio, solo la mitad de las personas entre 25 y 29 años que estaban matriculadas no completaron sus estudios, ya sea por abandono o porque aún continúan estudiando. De los que abandonan, la mitad lo hace en el primer año de su carrera.El sistema no ayuda. Las carreras son largas y tediosas. Se estima el tiempo que tardan los estudiantes de América Latina y el Caribe en completarlas es un promedio de 36% más que en el resto del mundo. Esto implica que los estudiantes pasan más años como tales y, por ende, durante sus años facultativos ganan salarios acordes a su nivel secundario. El tiempo excesivo también tiene un costado filoso: los estudiantes muchas veces necesitan salir a trabajar para completar sus estudios, pero al mismo tiempo terminan abandonándolos por estar abrumados por las responsabilidades laborales y no ver la luz al final del túnel.

    Dada la urgencia de la región en mejorar su productividad en un contexto de crecimiento lento, es clave la formación de capital humano de manera rápida y eficiente. De acuerdo al estudio, los hacedores de política pública tienen que tener en cuenta que no necesariamente acceso implica completación y calidad.

    El estudio también recomienda que se deben diseñar políticas multidimensionales que no solo evalúen la calidad de los contenidos brindados en las instituciones, si no también apoyo a estudiantes que no están académicamente listos para la educación superior, e incentivos tanto para las universidades como para estudiantes para terminar la carrera.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos días y cordiales saludos para el excelente equipo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches beto rubio...
      Bienvenido sea usted a esta su casa...

      Eliminar
  24. ojala puedan responder mi correo que les mande

    " gracias "

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo en la problematica que enfrenta el material humano con relación a su preparación, pero parte de eso es conveniente para el empresario ya sea pequeño o grande en terminos económicos. Pero yo pregunto porque siempre al hablar expresan el sentido capitalista como buscando siempre la excusa, no estimados lectores el mexicano en toda la expresión es mal pagado y me atrevo a decir aunque moleste a algunos, los salarios son irrisorios, vergonzosos de tal manera que la clase privilegiada obtiene grandes ganancias por esa razón y por supuesto son los que controlan todo. Asi que no es la excusa la preparación, me encantaria que eneste blog con respeto a nuestro futuro donador debemos ser muy claros en expresar mejor nuestra realidad y decir negro o blanco al panorama real que estamos viviendo. Siento que es lo que es lo que desea de nosotros nuestro guia, olvidarse del rastrerismo seria buen inicio para que cambie nuestro Mexico, es cuanto y reciba un grato saludo Saltim lo extraño su amigo Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una disculpa si le molesté con mi participación Sr.Fraternidad 2020 no sabía que fuera usted parte del equipo soy nuevo en este blog y me pareció interesante el tema , sólo lo quise compartir para contribuir con mi granito de arena , gracias por la aclaración y salúdeme a los demás miembros del equipo.

      Eliminar
    2. Usted puede escribir lo que le plazca Sr.Beto Rubio .

      En éste espacio se permite todo tipo de contribución , siempre y cuando sea con respeto y de forma educada .

      Estoy seguro de que el Prof. se confundió .

      bienvenido sea a éste , ¡ su espacio !

      PRI

      Eliminar
  26. Saludos desde veracruz . linda chipyy , estamos presentes , gracias por informarnos sobre el espacio esperamos sus instrucciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida o Bienvenido : Sr o Sra Afary397.

      Nos hemos percatado que no ha enviado usted ningún mensaje al correo del blog .

      Vemos que fue invitad@ por quien decidió usar el nick de Chipyy ( Quien ya nos hizo el favor de presentarse )

      Nos ayudaría mucho el que usted aceptara la nueva dinámica por medio del correo para evitar malas interpretaciones .

      De esa manera podremos procurarle y tendrá usted deferencia directa con la única persona que ha logrado ganarse a pulso el corazón de nuestro benefactor .

      ;)

      ¡ Queda usted en su espacio ! .

      PRI

      Eliminar
  27. Señores afiliad@s :

    Con la novedad de que por ahí ya han propuesto una nueva fecha de entrega ..

    .. ( Solos caerán ; Ya se irá demostrando quién es quién en éste "Circo mediático")

    A las personitas que nos han confesado que han decidido no participar, por miedo a ser reconocid@s por los manipulad@s recolectores de $$$ ( intimidados de manera sutil y hasta con amenazas directas e indirectas) les repetimos que no tienen nada de qué preocuparse .

    No es ningún requisito estar aquí .

    ;)

    Así son los recursos de quienes se saben incompetentes señores : Insultar , calumniar y generar polémica .

    ¡ Duermen ! y gritan dormidos porque el sueño los aturde .

    Descuiden ....... La información es ¡PODER! ..

    .. y ellos no la tienen


    PRI

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes, mi Señor, seguimos al pie del cañón, saludos afectuosos a todos y una coordial bienvenida a los nuevos compañeros a este su espacio . Fieles a nuestro líder y guías.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches amigos y siempre apreciados compañeros y en especial un saludo a Saltimbanqui como siempre con cariño y respeto desde hace 2 años me involucre en una compañía editorial muy grande, una empresa mexicana enfocada a la creación de bibliotecas lúdicas, única en su género. Estas bibliotecas se sitúan en espacios múltiples como escuelas, fundaciones, colonias y comunidades alejadas, en apoyo hacia la educación inicial, preescolar y primaria ayudando así a fomentar en niños y jóvenes mexicanos el hábito de la lectura. Ellos desarrollaran su inteligencia, personalidad y valores, para así combatir los altos índices de analfabetismo, alcoholismo, drogadicción, pandillerismo, deserción escolar y delincuencia que actualmente estamos viviendo. sin embargo no hemos podido llegar con los que toman las decisiones importantes en nuestro país, en verdad espero que a ustedes les interese este tema y poder platicarlo mas a fondo. Para transformar a nuestro hermoso país se requiere de EMPRESARIOS comprometidos y GOBIERNO inteligente con visión. saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches a tod@s :

    A los líderes ( Nuevos o viejos ) dispuestos y decididos a corregir errores y apegarse a los principios fundamentales promovidos por nuestro querido benefactor .. Sean ¡ Bienvenidos !

    A los simples espectadores .... Anímense , el circo caerá poco a poco en sus justas ruinas , y cada vez seremos más .

    _ 2,131 vistas al blog - el día de hoy _

    _ Viernes vistas : 2,911 _

    _ Sábado vistas : 2,954 _

    _ Domingo vistas : 2,970 _

    _ Lunes vistas : 1,832 _

    _ 3 Correos enviados a nuestro querido y futuro benefactor _

    _ 4 correos bloqueados por condición de anonimato _

    PRI

    ResponderEliminar
  31. HSBC 2017 dai yi yi lu
    Belt and Road: China’s grand gambit
    Una guía de la gran iniciativa china de la Ruta de la Seda, también conocida como OBOR ("One Belt, One Road") preparada por el banco HSBC, con especial referencia a las oportunidades de negocio que ofrece.
    Guía de OBOR
    Agrand idea merece agitación y la introducción y el presidente Xi Jinping hizo su
    mejor a sonar dramático, hace tres años, se inicia cuando uno de China
    Boldesti políticas cada vez extranjeras en Kazajstán.
    "Mientras estoy aquí y miro hacia atrás en ese episodio de la historia, podía escuchar los casi
    campanas de camellos haciendo eco en las montañas y ver la voluta de humo que salía de la
    Desierto "El líder chino entonado.
    Xi estaba dando una lección de historia que se remonta a dos mil años a la vez
    Cuando la dinastía Han de China negocia con Asia, Oriente Medio y Europa a través
    y la caravana Fabled ruta de la seda de senderos y rutas. Hoy en día los chinos quieren volver a descubrir
    Que el patrimonio con 'una correa, un camino', un plan muy ambicioso para una
    Nueva era de comercio con los países a lo largo de las rutas de transporte que se extienden desde
    China a través de Asia Central hacia Europa.
    Acaba de empezar
    El plan de Xi se llama dai yi yi lu en chino. En Inglés se describe comúnmente como
    'Uno de cinturón, un camino' que a veces se acorta al campo acrónimo.
    Más recientemente, las fuentes oficiales chinas han adoptado la expresión 'y la correa
    Iniciativa de ruta 'en Inglés.
    Belt Road y es exactamente lo que dice que es - un plan basado en torno a dos arterias principales:
    el cinturón económico ruta de la seda y el siglo 21 Marítima de la Seda.
    El cinturón es una ruta terrestre que va desde China a Europa a través de Asia Central.
    El funcionario esboza tramo de la ruta desde Xian a Rotterdam en Holanda. Y en lugar de crear confusión, la carretera con su equivalente basado en el mar, pasando por el sudeste
    Asia, África y el Oriente Medio en su camino hacia Venecia en Italia .

    ResponderEliminar
  32. HSBC yi dai yi lu
    objetivos a largo plazo de China para la correa y carretera en la jerga diplomática son la coordinación de políticas,
    infraestructura, su fluidez, la integración financiera y la gente-topeople
    bonos. Por el momento el plan es en una etapa temprana y la inversión en infraestructura
    es la actividad primaria, la mayor parte en Asia del Sur y Central. cientos
    de proyectos de ferrocarriles y carreteras, centrales eléctricas y líneas de transmisión, aceite y
    gasoductos, puertos y aeropuertos están en construcción o en la etapa de planificación.
    Pero la correa y las ambiciones de Carreteras trascienden los aspectos prácticos de cemento y acero.
    El objetivo final es un nuevo espíritu de comercio, transporte y comunicación que
    beneficiará a todos los países a lo largo de la ruta.
    Toda esta actividad se debe dar a la economía mundial un impulso, ya que la primera inversión
    en carreteras y vías férreas toma forma, y ​​luego como el comercio y el comercio Sigue
    En su estela. En su ámbito de aplicación más amplio, Belt Road y podría llegar a 4.4 mil millones de personas
    Que en 65 países generan alrededor del 40% del PIB mundial, el Banco Mundial tiene
    Sugerido.
    Una estrategia o un audio?
    Uno de los retos en hablar de la correa y la carretera es que los chinos no tienen
    Ofrecidos contornos precisos de lo que 'esperamos lograr con ella. Tampoco hay una sola
    Acusado de puntos o la planificación sobre la idea de entregar. De hecho, no es siempre
    Ya sea claro construcción que se ha marcado como parte del plan podría tener
    ocurrido de todos modos. En muchos casos, las personas han subido al carro, como cabeza de cartel
    Sus proyectos como parte de la carretera y el esfuerzo de la correa, cuando puede que no haya
    mucha conexión.

    ResponderEliminar
  33. PDF HSBC
    La escasez de detalles es deliberada por parte de China, en referencia a: a medida que abandona
    más espacio para la experimentación y la interpretación. Que no es demasiado diferente a
    El enfoque de Deng Xiaoping a las reformas económicas de la década de 1980. Cuando hablaba
    acerca de 'cruzar el río tanteando las piedras'.
    Incluso Beijing está siendo cauteloso acerca de cómo se explica la correa y la carretera, dando instrucciones
    Que no debe ser descrito como una estrategia y un programa o un programa, dice Xie
    Tao, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing.
    se prefiere el término en chino para "iniciativa", nos Debido a que una iniciativa se centra
    en la entrega de un bien público y depende de la cooperación voluntaria de los demás, Xie
    dice.
    El mensaje es que la correa y la carretera es un esfuerzo integrador que impulsará a todo el mundo.
    y no es sólo un modelo para el beneficio de Beijing.
    Los críticos de China consultar esta afirmación, por supuesto. Sin embargo, no hay duda de que el cinturón y
    Carretera está capturando la atención Debido a que muchas personas esperan beneficiarse de ella. lo
    Eso ayuda Belt Road y significa diferentes cosas para diferentes personas. políticos chinos
    verlo como una oportunidad para difundir su moneda, el renminbi, Internacionalmente
    así como desviar algunos de los excedentes de acero del país y cemento. construcción
    Jefes detectan oportunidades para construir carreteras y plantas de energía, mientras ferroviario
    ejecutivos están persiguiendo a los contratos por miles de millas de nuevas vías. China
    Los gobiernos provinciales quieren agarrar la inversión de su propia casa, mientras que cashstrapped
    países a lo largo del camino de la correa y están desesperados por los fondos para carreteras y
    ferrocarriles de los suyos. Y, naturalmente, abogados, banqueros, consultores del mundo y
    ingenieros quieren un pedazo de la acción demasiado

    ResponderEliminar
  34. ¿Dónde está la correa y el camino sucediendo?
    Los chinos no han elaborado una lista oficial de participantes, aunque el plan
    A menudo descrito así la participación de más de 60 países, que comprende Casi dos tercios
    de la población del planeta.
    Este verano Xi Jinping dijo que más de 100 países y internacional
    Las organizaciones que ya están participando en la iniciativa. China ha firmado acuerdos
    Con más de 30 países a lo largo de las rutas de invertir en la infraestructura de la correa y del camino.
    Pero el recuento más amplio incluye otras naciones, al igual que todos los miembros de la
    el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIb) que se espera que sea una clave
    fuente de gran parte del préstamo según el plan.
    Carretera y de la correa de impacto se va a sentir miles de millas de la ruta de la seda
    de edad. Por ejemplo, más adelante en esta guía mencionamos cómo los nuevos ferrocarriles podría entregar
    más beneficios para los criadores de ovejas de Nueva Zelanda debe permitir que la vida útil de los
    cordero kiwi en los supermercados de Europa.
    Una vez más, los chinos no han querido definir y Belt Road de una manera rígida. "El
    Iniciativa está abierta a la cooperación ", el documento oficial el lanzamiento del plan explica.
    "Abarca, pero no se limita a, el área de la antigua ruta de la seda. Está abierto
    a todos los países, y organizaciones internacionales y regionales para la participación '.
    En un estilo similar, el trabajo inicial sobre el plan ha llegado más allá de la twopronged
    mapas 'de la correa y la carretera' 'en seis corredores económicos', que acogen
    gran parte de la construcción de oleoductos, centrales eléctricas, carreteras y vías férreas.
    La proposición más simbólico de vástagos con el puente de Nueva Eurasia Tierra, anclado
    contra las líneas ferroviarias que van desde Lianyungang en Jiangsu de China
    provincia a través de Alashankou en Xinjiang a Rotterdam en Holanda.
    Pero hay otros corredores, que se extiende hacia el norte en Rusia y Mongolia, al oeste
    en Asia Central y en Indochina suroeste de entrada y salida hacia la India.
    Otro de los pasillos Llega a 3.000 km de Kashgar, en Xinjiang de China
    provincia a Gwadar de Pakistán, un puerto en el Mar Arábigo. Facturado por funcionarios chinos
    como una insignia para el plan de la correa y la carretera, que ya tiene ofertas en lugar digno
    $ 46 mil millones, para la generación hidroeléctrica y la energía solar y parques eólicos minas de carbón, de Carreteras y ferrocarriles, oleoductos y redes de comunicación. Una sección de 'cosecha temprana' de la
    plan ver algunos $ 26 de mil millones invertidos en proyectos programados para la terminación en 2018, respectivamente

    ResponderEliminar
  35. Y por qué es la correa y el camino pasando ahora?
    El corto plazo razón es que Xi Jinping está invirtiendo su autoridad personal y política
    en conseguir que va. Eso hace que sea una preocupación apremiante para sus funcionarios, que
    Ellos están dispuestos a demostrar que están respondiendo. Cinturón y carretera se ha convertido también en una
    palabra de moda para Líderes fuera de China, especiall aquellos que quieren atraer a algunos de
    Su inversión.
    Pero el plan es más que una creación de Xi. Muchos de sus orígenes son anteriores a su
    presidencia, Incluyendo el 'salir' la política, lo que provocó un aumento en chino
    la inversión en rico en recursos de América Latina y África durante la última década. en
    otros ejemplos de lo que algunos comentaristas han descrito como Gran Salto de China
    Hacia el exterior de sus consumidores han convertido en una fuerza global, sus turistas se dirigen al extranjero
    en grandes cantidades, y sus marcas de consumo están empezando a ganar seguidores en el extranjero
    mercados.
    Belt Road y es ook Siguiendo los pasos de las fuerzas del mercado en la seda
    Carretera, donde las empresas chinas han estado invirtiendo durante un tiempo. Algunos de los transportes
    Los avances no son nuevos, ya sea - el primer tren Ruta de la Seda que salir
    Chongqing en China occidental de Duisburg en Alemania Infiltrados hace cinco años,
    Mucho antes de que el gobierno de Xi comenzó con la promoción de los Ferrocarriles en serio.
    Todo el papel de la misma, de Xi es crucial. Hasta hace poco tiempo los líderes de China serpiente pegado
    Famosa directrices de Deng Xiaoping que deben evitar la Internacional
    centro de atención, asegurándose de "esconder nuestras capacidades y esperar el momento oportuno." Ahora The Times
    han cambiado y las perspectivas de China es más audaz internacional. Xi tiene Ejecutar este
    punto personalmente visitando más de 40 países .
    Belt Road y es otro indicador de la misma tendencia, con un plan para mostrar cómo
    habilidades de China en el comercio y la inversión pueden llegar más allá de sus fronteras en beneficio
    Más amplia del mundo

    ResponderEliminar
  36. Los paralelos con el pasado?
    Muchos analistas prefieren hablar de una 'Nueva Ruta de la Seda' en lugar de la correa y
    Carretera, recordando las hazañas de los comerciantes y exploradores como Marco Polo
    e Ibn Battuta, que pasaron su vida vagando por los países de la Seda
    Hoja de ruta.
    El presidente de China Xi Jinping también entiende la resonancia de la Seda
    Marca de la carretera y ha evocado una historia romántica del comercio relativo a china
    productos como la seda y la porcelana. No es que ninguno de los comerciantes que atravesaron
    las montañas y desiertos de Asia Central habría entendido la
    en una ruta bastante sequía manera. La etiqueta de ruta de la seda no surgió hasta que el
    1880, Cuando el barón Ferdinand von Richthofen, un geógrafo alemán,
    acuñado el término para describir el mosaico Seidenstrassen de las rutas comerciales entre
    Asia y Europa.Otro nombre inapropiado ¿Es que la ruta de la seda era una ruta bien establecida, seguido
    punto a punto por los que viajaban ella. De hecho, fue más de una red
    de caminos que han evolucionado con el tiempo y las circunstancias, ofreciendo diferentes
    opciones para viajar entre las grandes ciudades de China y sus homólogos
    en Europa.
    La misma situación existe hoy en día como una gama de ferrocarril, carretera y mar comienza rutas
    emerger bajo el plan chino. Otra similitud es la ruta de la seda Eso
    Los comerciantes del pasado rara vez viajaba la totalidad del viaje, pero pasado su
    bienes a otros en puntos a lo largo del camino. Eso está ocurriendo de nuevo con transbordo
    de carga en los puertos de mar y la recarga de los trenes Donde hay
    los cambios en los indicadores del ferrocarril en las fronteras nacionales.

    ResponderEliminar
  37. HSBC
    Para los componentes marítimos de gran plan de Xi Jinping, la inspiración histórica
    se basa en la explotación de Almirante Zheng He, un eunuco musulmán que
    plasmado la historia temprana de China del comercio marítimo y la exploración.
    Zheng condujo siete viajes al sur de Asia, el Golfo Pérsico y el africano
    Entre la costa en 1405 y 1433. Su flota de barcos del tesoro forjó nuevas relaciones comerciales
    con reinos distantes antes de regresar a China con embajadores de la
    Esto coloca a que 'serpiente Visitado, homenaje Traer comercial para su emperador
    tan diversos como pimienta negro y óxido de cobalto, estaño y concha, precioso
    Incluso las piedras y cebras y jirafas. A pesar de enfrentarse con piratas y locales
    gobernantes, la reputación de Zheng como enviado de paz es importante para China, que
    Tiene millones de dólares donados de las excavaciones y similares que trazan sus viajes
    Se coloca sequías como Sri Lanka y Kenia. Por supuesto, los dos son importantes
    puntos en la red marítima de la correa y de carretera, y los chinos están financiando la
    La construcción de puertos de aguas profundas en ambos países.Lo que tiene la parte china desea lograr?
    yo
    t es la economía, estúpido "fue el mantra que guió a la victoria de Bill Clinton en
    Las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 1992 y los máximos de la pena repetir la generación y
    más tarde como el tren de China para la correa y la carretera.
    La mayor parte del análisis de la su Plan Centrado en motivaciones económicas, especiall
    la economía de China muestra signos de crecer a un ritmo más lento (de sólo sobre el 10%
    Hace unos pocos años hasta el 6,7% en los tres primeros trimestres de 2016).
    Como nación comercial más grande del mundo, los chinos tienen que hacer más para impulsar
    comercio global mediante la reducción de los costos y la complejidad de transporte de mercancías.
    El gasto en la construcción de proyectos de carreteras de la correa y es parte de una estrategia a largo plazo
    para allanar el camino para más exportaciones de bienes y servicios de China, Apoyando
    Su economía interna en los próximos años.
    El gasto en proyectos de infraestructura y el tráfico que sigue en su estela
    debe reforzarse a sí misma, con los mercados a lo largo de la ruta de la seda que provocó
    y el ciclo virtuoso de la inversión de capital y el comercio. El impacto de China
    empresas se van a estar en varias fases demasiado. En la primera etapa las empresas estatales más grandes
    están ganando la mayoría de los principales contratos para construir puertos, túneles y
    plantas de energía. Pero como comienzan los países de acogida para beneficiarse de la inversión, Su
    Se abrirá mercados y una gama más amplia de bienes y servicios, y las ganancias shouldbroaden
    Las empresas más pequeñas de TI en China, más de bioetanol son de propiedad privada.
    Si la tasa de crecimiento del PIB de China se está desacelerando, no lo hará parte del impulso para la correa
    Carretera y perderse así? Probablemente no, dice que la investigación de HSBC, que destaca
    Cómo china inversión en el extranjero ha ido creciendo A pesar de que el ITS y la economía pierde
    poco de vapor en casa. La contribución de China al crecimiento global es más significativo
    ahora más que nunca, y los chinos son responsables de casi un tercio de mundial

    ResponderEliminar
  38. la inversión. La composición de algunas de las inversiones que ha ido cambiando, en referencia a:
    Compartir con el título en metales, minería y materias primas en África y
    Latinoamérica conseguir Dani. EN LUGAR países asiáticos, y especiall cinturón y
    los viales, han sido cada vez más atención. De hecho, más de la mitad de ultramar de China
    Contratos en los primeros cinco meses de 2016 firmados con las naciones estaban en la seda
    Carretera - una proporción sin precedentes - y Xi Jinping en junio anunció que China
    comercio con participantes de serpiente de la correa y la carretera superó $ 1 trillón el año pasado, lo que representa
    para un cuarto del comercio exterior total del país.
    La inversión directa de empresas chinas en 49 países y fue Belt Road
    cerca de $ 15 mil millones, un aumento del 18% respecto al año anterior, y creciendo al ritmo de dos veces
    la inversión total de China en el extranjero.
    Este es el tipo de actividad debe Bolster que el crecimiento económico durante años y
    El pronóstico de Pekín es que el comercio anual de China con los países de la correa y la carretera
    superar los $ 2.5 billones de dólares en 2025, creciendo más rápidamente que su comercio con el resto
    del mundo.

    ResponderEliminar
  39. vemos todo el ruta de HSBC intereses y sabemos que es camino correcto a seguir es muy grande y amplio y pocos tiempo
    tengamos muy buen día y noche de nosotros hacia ustedes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " huānyíng "

      ( espero haberlo escrito bien )

      Gracias por su tiempo, reciba un saludo de parte del equipo de trabajo del Lic.Carlos salinas de gortari .

      Eliminar
  40. HSBC yi dai yi lu

    Siguiendo los pasos de Estados Unidos?
    Uno de los debates comunes sobre Cinturón y Camino es lo bien que coincide
    Al Plan Marshall, una iniciativa estadounidense para ayudar a reconstruir
    Después de la devastación de la segunda guerra mundial.
    De hecho, los comentaristas chinos han sido escarchados al hablar de la
    Similitudes, con Xinhua citando a un erudito diciendo que cualquier comparación
    Entre los dos es una "perversión".
    Eso suena un poco extremo, aunque la mayoría de los analistas parecen estar de acuerdo en que
    Comparaciones cercanas están fuera de la marca.
    Para empezar, el Plan Marshall era un paquete de ayuda de Washington. los
    Los fondos disponibles a través de Belt y Road son financiación de préstamos, no
    ayuda. Los objetivos del Plan Marshall también eran diferentes: no sólo para reconstruir las guerras
    Regiones y abrir el camino para los bienes americanos, sino también
    La propagación del comunismo.
    Por supuesto, Belt and Road está diseñado para fortalecer los intereses de China
    Mundo, pero se ha concebido principalmente como un instrumento comercial y
    Misión, y carece de los mismos objetivos explícitamente políticos.
    Otra diferencia es la escala del plan chino. Al vencimiento, la inversión total
    En Belt and Road podría llegar a 4 billones de dólares, mucho más
    En el marco del Plan Marshall, que proporcionó alrededor de 13.000 millones de dólares en ayuda,
    Ahora equivalente a aproximadamente $ 100 mil millones.
    Y mientras el esfuerzo estadounidense duró cuatro años a partir de 1947, Belt y
    Road se espera que sea un compromiso a más largo plazo.
    Entonces, ¿hay alguna base común entre los dos esquemas? El Marshall
    Plan era una apuesta por el apoyo político en Europa como baluarte contra un Estado expansionista
    Unión Soviética. Belt and Road tiene un alcance más global, aunque
    Europa es el punto final de muchas de sus rutas de transporte y los
    No le importará si socavan la influencia estadounidense allí.
    Después de la guerra, Estados Unidos estaba luchando con excedentes
    De la misma manera que lo son hoy los chinos, y los términos de la
    El Plan Marshall se aseguró de que los países europeos aceptaran
    Inversión y bienes estadounidenses. Naturalmente, el dólar era la moneda de
    Elección de sus subvenciones y el renminbi parece probable que se establezca como
    La moneda dominante para gran parte de la financiación de Belt y Road también

    ResponderEliminar
  41. Trenes y pista
    La mayoría de los titulares sobre las ambiciones ferroviarias de China se han centrado en la bala
    Trenes y los miles de kilómetros de vías de alta velocidad que ahora conectan la
    ciudades importantes. Para Belt y Road la agenda es diferente - más sobre flete
    Tráfico y ferrocarril transfronterizo.
    Algunas de estas vías son anteriores a la época de Belt and Road,
    El ferrocarril transiberiano, que ha transportado mercancías durante años. El primero de la alternativa
    Rutas a través de Kazajstán, conocido como Yuxinou, comenzó a funcionar en 2011,
    También antes de que Belt and Road se lanzara formalmente.
    Pero los chinos han estado invirtiendo fuertemente en conexiones e
    Desde 2013, fomentando rutas alternativas entre China y Europa, como
    Así como nuevos vínculos con algunas de las redes nacionales intermedias.
    El primer tren de carga chino para llegar a Irán llegó a Teherán en febrero de 2016
    Productos de la provincia de Zhejiang, por ejemplo, mientras que otro
    Tren llegó a Kabul desde la provincia de Jiangsu en septiembre.
    Las empresas manufactureras se han desplazado hacia el interior de China
    Las provincias occidentales en busca de menores costos y la inversión en líneas
    Acelerando el proceso. En lugar de enviar mercancías al mar y transportar
    Ellos por barco, las fábricas los están enviando hacia el oeste por tierra,
    A través de Rusia y Asia Central y hacia Europa.
    Actualmente hay dos opciones principales para llegar a Europa por ferrocarril:
    Ruta que atraviesa Siberia después de cruzar la frontera china en
    Manzhouli en Mongolia interior, pasando por Bielorrusia y llegando a la frontera
    Con Polonia; Y un eslabón más al sur que parte de China en Alashankou en Xinjiang,
    Dirige a través de Kazajstán, cruzando de nuevo en Rusia y abajo a través de Bielorrusia,
    Antes de llegar a Polonia

    ResponderEliminar
  42. Un tercer eslabón se abrió el año pasado que atraviesa Kazajstán antes de dirigirse
    Sudoeste a través de Azerbaiyán y Georgia, cruzando el mar Caspio por barco, y
    Llegando a Turquía, con un viaje por carretera hacia Europa.
    Los servicios en esta ruta son menos frecuentes pero los trenes que se dirigen al suroeste
    A través de Asia Central están comenzando a ofrecer conexiones hacia el Medio Oriente
    Y el Golfo Pérsico también. Es importante destacar que ofrecen una ruta alternativa a Europa
    Que no cruza el suelo ruso.
    Las mercancías se transportan en "trenes de bloque" de 600 metros, capaces de transportar 41
    Contenedores Los contenedores no se dividen o almacenan en ruta y los trenes no
    Hacer paradas para tener sus carretas desacopladas en el camino. Sin embargo, los trenes
    No viaje toda la ruta. China, Europa y la antigua Unión Soviética usan diferentes
    Estándares de calibre para su pista. Así que dos trenes se alinean uno al lado del otro en la frontera
    Puntos en Rusia, Kazajstán y Bielorrusia y las grúas de levantar los contenedores de
    Uno a otro. En su más rápido el proceso tarda menos de una hora

    ResponderEliminar
  43. HSBC’s Anderson Chow says that
    China’s railway firms will win more
    Belt and Road business

    Motores de crecimiento
    Las compañías ferroviarias de China buscan un impulso de Cinturón y Carretera

    La tasa de nuevas inversiones en carreteras y ferrocarriles de China está empezando a disminuir
    Después de años de crecimiento espectacular, dice Anderson Chow, Director de Industriales
    E Infraestructura, Asia-Pacífico en HSBC. Así que su construcción más grande
    Las empresas han comenzado a buscar en el extranjero para la nueva demanda.
    Casi todos los principales actores de la industria ferroviaria de China están involucrados, incluyendo
    La construcción de pesos pesados ​​como China Railway Construction Corporation
    (CRCC) y el Grupo de Ferrocarriles de China (CREC), y el fabricante de trenes
    China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC) y sus diversas subsidiarias.

    "Empresas como CRCC y CREC están construyendo los ferrocarriles", explica Chow,
    "Mientras CRRC vende el material rodante que transporta el flete y
    los pasajeros."
    Los principales contratistas son cada vez más ambiciosos sobre cómo
    negocio. CRCC, por ejemplo, se ha diversificado desde sus raíces
    Autopistas, puertos, aeropuertos e incluso bienes raíces residenciales en China.
    "Hacen mucho más que construir puertos y ferrocarriles en contratos individuales", agregó.
    Chow dice. "Quieren tomar la delantera en proyectos integrados basados ​​en
    La nueva infraestructura de transporte, habiendo aprendido de su experiencia
    Con redes ferroviarias de alta velocidad en China, que están abriendo los distritos urbanos
    Y corredores de transporte hacia un desarrollo más amplio ".
    En Malasia, donde los chinos están luchando con empresas japonesas por el
    Contratos para construir la línea express entre Kuala Lumpur y Singapur,
    El plan parece incluir municipios, parques industriales y áreas comerciales.
    Zonas.
    Otra tendencia es que los chinos están adoptando una visión a más largo plazo y
    Promoviendo acuerdos en los que desempeñan un papel continuo de
    Inversionista. Por ejemplo, CRRC tiene un "servicio de fabricación más"
    Modelo que proporciona mantenimiento y soporte operacional, manteniéndolo
    Los mercados en los que vende sus trenes.
    Chow dice que una de las ventajas clave para las empresas en ganar negocios
    En Belt and Road son las perspectivas favorables para la financiación. Financiamiento de proyectos
    Está disponible a través de patrocinadores multilaterales como la
    Banco de Inversión y prestamistas de políticas como China
    Banco de Desarrollo.

    ResponderEliminar
  44. HSBC PDF
    Eso todavía plantea la cuestión de cuánto pueden beneficiarse los participantes, en particular
    En los mercados donde los riesgos políticos y comerciales parecen mayores.
    Chow dice que la visibilidad de los beneficios en algunos de los contratos es limitada
    Y reconoce la preocupación de que algunos acuerdos puedan estar más orientados a las políticas
    Que comercialmente motivado. De vuelta en China, los mayores proyectos de ingeniería
    Generalmente pasan rápidamente del plan a la realidad, lo cual puede no
    Ser el caso en algunos de los mercados de ultramar.
    Por supuesto, ha habido decepciones para algunas empresas en su
    Las primeras incursiones fuera de China, antes de que se lanzara la iniciativa Belt and Road.
    Pero al menos la experiencia significa que han "pagado sus matrículas",
    Como dice Chow, dejándolos mejor posicionados para beneficiarse de nuevas oportunidades
    CRRC ya ha tenido éxito vendiendo trenes de baja velocidad y trenes ligeros
    Sistemas, incluyendo un avance en el mercado norteamericano este
    Año en el que ganó un contrato de $ 1.3 mil millones con la Chicago Transit Authority
    Para abastecer a cientos de trenes de metro.
    "Aunque eso está fuera del alcance de Belt and Road, es un gran negocio

    ResponderEliminar
  45. Y más pruebas de cómo CRRC está creciendo su negocio internacional ",
    Chow dice.
    Los proyectos ferroviarios de alta velocidad están llenos de
    Plazos más largos y una construcción compleja, por lo que alrededor de tres
    Del transporte ferroviario de alta velocidad se concentra en sólo tres países
    - China, Japón y Francia.
    De nuevo en el territorio de Belt and Road, el CRCC está cerca de asegurar
    Contrato entre Moscú y Kazán para una línea de alta velocidad, con
    Medios de comunicación que informan de que los chinos aportará $ 6.2 mil millones en financiamiento de deuda.
    CREC lidera la empresa conjunta de chinos e indonesios
    Entre las ciudades indonesias de Yakarta y de Indonesia.
    Bandung, que está programado para comenzar a funcionar en 2019.
    Otro consorcio liderado por China que prometía un vínculo entre
    Las Vegas y Los Ángeles se disolvió a principios de este año, mientras que una
    La conexión entre la ciudad de México y la ciudad de Querétaro fue cancelada
    Poco después de que fue anunciado hace dos años."Centrarse más en las empresas que están ganando contratos en el extranjero directamente
    Mediante licitaciones abiertas y no como resultado de un proceso de gobierno a gobierno
    Negociaciones, que pueden ser menos convincentes en los
    Términos ", aconseja Chow.
    También sugiere que los beneficios de Belt y Road van a sentirse
    Más ampliamente, y no sólo por las firmas chinas. Para maquinaria pesada
    En proyectos de construcción como excavadoras, los principales fabricantes
    Caterpillar y Komatsu. "Y no se olvide de los chicos locales, que van
    Para ser los verdaderos ganadores en muchos de estos proyectos ", dice. China
    Las empresas ferroviarias podrían proporcionar a unos pocos cientos de ingenieros de proyecto para un nuevo ferrocarril,
    Pero los 30.000 trabajadores que hacen el trabajo manual serán contratados localmente
    - y eso significa que la economía local recibirá un impulso ".

    ResponderEliminar
  46. Parash Jain, HSBC’s Head of
    Transport in Asia Pacific
    Nuevos horizontes
    Las empresas portuarias de China impulsan los beneficios de Belt and Road
    El plan Belt and Road está comenzando a tener un impacto en el comercio marítimo,
    A Parash Jain, Jefe de Transporte, Asia-Pacífico en HSBC.
    Las acciones que abarca Jain incluyen operadores de terminales de contenedores como Cosco
    Puertos marítimos (hasta hace poco Cosco Pacific) y China Merchants Ports (anteriormente
    China Merchants International).
    Uno de los desafíos en el seguimiento de cómo estas empresas están respondiendo a la
    Plan es que casi todo lo que hacen se habla en términos de la política.
    Algunas de estas inversiones habrían ocurrido de todos modos, Jain cree,
    Y una serie de ofertas de los titulares se anunció por primera vez antes de Belt and Road
    Se convirtió en un tema tan candente.
    El interés del comerciante chino en Djibouti es, de hecho, anterior al lanzamiento formal de
    La agenda política de Belt and Road y la situación es similar en Sri Lanka,
    Donde ha abierto una terminal de 500 millones de dólares en Colombo y forma parte de un consorcio
    Respaldando otro nuevo puerto en Hambantota.Sin embargo, Jain reconoce que la defensa de Xi Jinping de Belt and Road
    Alentó a los operadores portuarios como China Comerciantes a ampliar sus horizontes. Él
    Reconoce también que el plan se presenta una veces como una estrategia geoestratégica
    Más que un esfuerzo impulsado comercialmente. Parte de ese debate ha
    Sobre la rivalidad con la India, donde no hay empresas de China tiene
    Presencia, aunque haya estado invirtiendo en la región más amplia, incluyendo
    Sri Lanka y Gwadar en Pakistán.
    Los partidarios de Belt y Road sostienen que es una actividad muy necesaria en una parte de
    El mundo que está muy corto de la infraestructura marítima.
    Los críticos consideran que los chinos están persiguiendo los objetivos
    El Océano Índico y el Mar Arábigo, y no sólo las ganancias.
    Jain dice simplemente que las inversiones de este tipo pueden servir una variedad de metas,
    Incluso si las opiniones difieren en el atractivo comercial de algunos de los nuevos
    Proyectos portuarios.
    "Poner dinero en proyectos de infraestructura tiene sentido, incluso si el porcentaje
    Las devoluciones son de un solo dígito ", dice. Pero, ¿qué tiene sentido decir
    Los accionistas no pueden ser convincentes para los inversores minoritarios. Los
    Capital respaldado por el Estado puede tener una visión de más de 50 años, pero los Más de un enfoque en el próximo trimestre. Estas minorías podrían preferir obtener un dividendo
    Que ver otra nueva inversión que podría producir un 2% o un 3%
    Largo plazo ".

    ResponderEliminar
  47. Al menos los nuevos emprendimientos ofrecen a sus operadores la oportunidad de diversificar sus
    Carteras y convertirse en un poco menos dependientes de sus puertos en China. Pero mientras que el
    Las adiciones para ayudar al crecimiento incremental, no van a
    Marcar dramáticamente en términos de ingresos. El mundo no va a construir más
    Shanghai o Shenzhen ", reconoce Jain." Los nuevos puertos son mucho más
    Alcance Algunos de ellos están manejando quizá un millón de contenedores al año,
    A 36,5 millones en Shanghai ".
    El Pireo es uno de los principales ejemplos de la contribución de Cosco al Cinturón
    Y el programa de carreteras y los negocios en el puerto - que está cerca de Atenas, el
    Capital griego - ha aumentado desde que llegaron los chinos.
    Jain está de acuerdo en que Pireo no podría haber conseguido tanto éxito sin Cosco,
    Que ha utilizado las líneas navieras de su matriz para construir el puerto
    Flujos de transbordo."Ellos hicieron el negocio primero en el terminal de contenedores", dice.
    "Pero la toma más completa está llevándolos a nuevas áreas como terminales de cruceros y
    Manejo de carga a granel, por lo que ahora están ejecutando un puerto, no sólo una terminal de contenedores.
    Probablemente por eso la empresa matriz de Cosco hizo el trato por el Pireo y
    No ha inyectado los activos en la sociedad cotizada ".

    ResponderEliminar
  48. Se prevé más gasto, no sólo en el puerto, sino en carreteras, ferrocarriles
    Líneas y servicios logísticos que impulsan sus conexiones con el interior. "De
    La perspectiva de Beijing es una inversión en todo el paquete ", informa Jain.
    Una recolección en el tráfico de puertos como el Pireo podría resultar en una disminución en los negocios
    Para los grandes centros del norte de Europa, como Rotterdam y Hamburgo. Pero
    Jain piensa que el resultado es más probable que ocurra en los puertos en el Medio Oriente,
    Especialmente aquellos más dependientes de los negocios de transbordo a África y partes
    Del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  49. buen tardes a todos los señores de las empresas chinas y mexicanas , seguiremos después con los datos .

    ResponderEliminar
  50. Bn Niñ@s les bajo info del Coordinador General:


    El próximo mes de junio a partir de la segunda quincena, habrá una Cena Gala (traje oscuro hombres, vestido largo mujeres) con nuestro Donador y su equipo de trabajo, para el corte de listón que apertura nuestro programa.

    Ahí mismo nos entregarán nuestros documentos.

    Dicha cena se celebrará en la Ciudad de México, con un costo de $2500 por persona y se tiene que pagar el boleto a más tardar el día 2 de junio a la cuenta de nuestro coordinador general el Sr. Augusto Gómez Pacheco. La fecha no la tienen aún porque dependen del número de personas que asistan al evento para ver la disponibilidad del lugar.

    Estamos concientes de que es difícil la asistencia de todos por el costo y además porque para algunos representa viajar a la Ciudad de México, éste evento no es obligatorio; sin embargo si me gustaría comentarles que nuestro coordinador me ha informado que los que vayan a la cena recibirán sus documentos y el resto de los afiliados tendrán que esperar entre mes y medio a dos meses.

    Por favor se les pide que hablen con su coordinadores o jefes de grupo y aparten su lugar, hay cupo limitado. Saludos y frios porfa...!!!🙋🏻

    ResponderEliminar
  51. Cuando lo que está cerca de nosotros nos afecta emocionalmente , nuestra razón tiende a “ tomarse un respiro “ .

    Y eso no resulta ser lo más grave ; lo más deplorable es que algunas personas utilizan ese sesgo , ese proceso de enajenación y falta de apreciación correcta de la realidad , para aprovecharlo en favor de una agenda propia - Común alcaldada -

    - Por ahí es por donde obtienen su satisfacción vital los mefíticos falsarios del recurso teatralizado ; quienes actúan obcecados y escarabajean con enorme desafecto y ventaja asertiva , contra sus futuros “ poseídos” – fanáticos propiciadores de fortunas ilusorias , partidarios de sus mismas posturas ideológicas -

    Es preciso resaltar , que la función que ha justificado la existencia de tal fenómeno - en el concreto caso del desarrollo y desenvolvimiento de estos espacios creados para función y orientación del proyecto , es y ha sido - extrañamente - la búsqueda de la PRESTANCIA y el deseo de DESTACAR ; eso resulta para su servidor una lección de profundo y necesario análisis obligado ; el hecho de que se haya transformado en el acontecimiento CRUCIAL , superando a la NECESIDAD HUMANITARIA .

    Merece ser considerado y examinado de forma consciente y exhaustiva .

    La intolerancia , la terquedad , el sectarismo y la falta de ¡ SOLIDARIDAD ¡ manifiestas , han logrado trastornar el orden conveniente y trastocar los conceptos más nobles y preclaros del alma humana .

    LA DIGNIDAD ( Dignus – Merecedor ) se ha extraviado a niveles inconcebibles , en el obscuro pozo de la vergüenza y la desolación moral .

    La ética , lo honorable y lo decente , han sido arrebatados por circunspectos y retraídos personeros , proclives a la celebración de la decadencia humana ; ajenos a los máximos valores fundamentales y a sus sublimes expresiones .

    El punto de partida en todo tema de responsabilidad , lo que antes fueron y siguen siendo valores universales , en el ciberespacio han desaparecido ; y contribuir en éstos fenómenos que fueron inconcebibles - al menos en mi generación - me parece deleznable e injustificable en todo tiempo y sentido .

    ResponderEliminar
  52. … Recuerden : La Honestidad , el respeto y la sinceridad ... Tienen que ser un punto de partida inclusive para lo que nosotros expresamos o hacemos .

    En un polo opuesto : El cinismo , la colusión absoluta con la procacidad y la segregación ; el fomentar por medio de personalidades de expresiones frívolas y atroces una supuesta reivindicación de causa ; llevada a cabo por la precariedad intelectual y el descaro ... no son mas que muestras evidentes hasta el día de hoy , del nivel garrafal de tolerancia y aceptación de la propia DESHONESTIDAD .

    Todo empieza cuando nos confiamos y actuamos deliberadamente , asignándole poder - a veces - a esos prospectos de " divinidades mundanas " - Según cada quien les procure -

    ... Y si les ofrecemos “ la confianza “ y les hacemos creer que tienen el poder de hacerlo todo ... y Bien !!! - Cuando hacen todo y ¡¡¡ Mal !!!- pues lógicas serán las consecuencias .

    Cuando le concedemos a esos " Aspirantes a diosecillos con pies de barro" el poder sobre algo o alguien , y dejamos y les obsequiamos sutilmente la oportunidad de que se genere en su "ser" una discreta idealización de auto-confianza y de dominio y divinización de sus actos y sus acciones - Sin ninguna exigencia de reciprocidad , de consideración o respeto por haberles confiado algo tan importante - es predecible y manifiesto lo que habrá de suceder .

    La Complacencia señores , es a lo que refiere el cause de lo que he descrito .

    Complacencia y complicidad son sinónimos señores .

    Hemos perdido lo que fueron principios universales , como nación , como país , como comunidad , como familia y como personas .

    MAZEL TOV

    ResponderEliminar

Espacio Público