viernes, 28 de abril de 2017

                             
        ¿ Por qué éste libro ahora ?

       Porque  estamos  al  final  de  una  etapa 

                 Lic .Carlos salinas de gortari







           


 " Sólo  Un  Genio de  su  altura ,  podrá  sacar  a  este  país  del  desastre  " .

CON 

- Responsabilidad  de  servicio  a  los  demás -

Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

 LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI

                       

15 comentarios:

  1. Con 'descontón', difícil negociar con EU , afirma Carlos Salinas :

    Salinas de Gortari durante la presentación de su libro Muros , Puentes y Litorales, Relación entre México, Cuba y Estados Unidos, criticó “a quienes se erigen como jueces de todos atendiendo sus intereses particulares ”.

    CIUDAD DE MÉXICO.- Las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos “ deben estar basadas en la palabra; palabra que se da, palabra que se cumple. Es difícil negociar con un descontón ”, afirmó el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

    “Es útil el descontón sólo cuando se trata de adquirir un predio, pero entre países no funciona”, apuntó.

    Durante la presentación de su libro Muros, Puentes y Litorales, Relación entre México, Cuba y Estados Unidos, Salinas criticó “a quienes se erigen como jueces de todos atendiendo sus intereses particulares ”.

    “ Lo único que no debemos permitir ahora es que valores fundamentales, legítimos e indispensables como la justicia, la democracia y la libertad sean utilizados como pretextos contemporáneos para seguir usando las viejas prácticas de intervención que los caracterizó durante la Guerra Fría.

    “Yo veo que hoy esos reclamos de abusos pueden conducirse en un planteamiento a través de los organismos internacionales, como la ONU, para evitar que unos se erijan como jueces de todos los demás”.

    Planteó: “Tenemos que construir puentes entre nuestros litorales, en lugar de muros que los dividan”.

    Explicó que en su libro describe sus gestiones como mediador en el conflicto entre EU y Cuba. Comentó que “la soberanía de México tiene una estrecha relación con la soberanía de Cuba. Perder de vista este hecho esencial y pensar que responde sólo a motivos políticos internos, sería cometer un error de graves consecuencias, nocivas para nuestras naciones”.

    Al evento acudieron personajes como el ex secretario de Hacienda con Fox, Francisco Gil Díaz; el diplomático Andrés Rozental; legisladores, y empresarios.

    PRI

    ResponderEliminar

  2. Ya irán viendo !
    ya irán asustad@s !
    Ya irán asombrad@s !


    Un magistral juego geopolítico que pocos comprenden

    Un contexto relacionado a un sólo espacio y a un sólo ¡¡ LíDER !!

    33 _ PORQUE EL OCULTISMO SIGUE O-CULTO _ 33

    PRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi querido Hermandad PRI, gracias por la información compartida , esto reafirma que este proyecto es uno de esos puentes que une a un pueblo para recontruir una base solidaria en pro de un Mexico mas preparado , listo para enfrentar todo obstáculo que se presente .

      Eliminar
  3. 2,346 visitas el día de ayer

    _ 2,198 visitas el día de hoy ( hasta ahora )_

    48 correos enviados al Lic.Carlos S.

    7 bloqueados ;)

    No tengan miedo , nosotros no pedimos ¡ Cuotas ! .

    PRI

    ResponderEliminar
  4. ESTOS SON LOS 3 PRINCIPALES PROBLEMAS DE MÉXICO, SEGÚN SALINAS
    El expresidente Carlos Salinas señaló a la inseguridad, la injusticia y al insuficiente crecimiento económico como los principales desafíos.
    Domingo, 23 de abril de 2017 a las 1:06 PM






    Salinas de Gortari calificó la barda que quiere construir Trump como una ofensa para México, y una afrenta para la inteligencia de los estadounidenses.
    El muro es una ofensa Salinas de Gortari calificó la barda que quiere construir Trump como una ofensa para México, y una afrenta para la inteligencia de los estadounidenses. (Foto: Cuartoscuro)
    CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -
    Carlos Salinas de Gortari señaló a la inseguridad, la injusticia y al crecimiento económico insuficiente como los principales problemas que enfrenta México.

    "Hoy México enfrenta problemas importantes, sin duda el de las tres íes: inseguridad, injusticia e insuficiente crecimiento, amén de los problemas de transparencia que son conocidos y señalados, esos son los conflicto internos", afirmó el expresidente del país en la Conferencia Latinoamericana de estudiantes de la Harvard Kennedy School, según una nota publicada este domingo por el El Universal.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesor, fraternidad 2020 gracias por compartir y estar al pendiente de lo que nos aporta nuestro donador..

    ResponderEliminar
  6. Buen día a todos, gracias por la información
    Estoy pendiente de los acontecimientos que nos mueven.

    ResponderEliminar
  7. Buenas madrugadas.....
    El día de hoy confirmó que todo va siguiendo el rumbo planeado y eso me alienta y confirma que estamos en el lugar correcto.

    Mi querido Salti los caminos van limpiándose y cada día estamos mas cercas de lo prometido.



    Presentan a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas como la pareja presidenciable del PRI para el 2018
    OMAR ARIEL CORTÉS / SDPNOTICIAS.COM
    mié 15 mar 2017 09:29


    Foto propiedad de: Especial
    La polaca y el hijo del maestro de la polaca se adelantaron a la pareja presidenciable del PRI, Manuel Velasco y Anahí.
    México.- En conferencia de prensa el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, presentó a los medios la pareja que contenderá por la presidencia del 2018 representando a su institución.

    Aunque muchos se esperaban nombres como Manuel Velasco, Osorio Chong o Miguel Ángel Mancera, Manlio sorprendió al revelar que será el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el empresario Emiliano Salinas, quien junto con su esposa la actriz Ludwika Paleta, pelearán por ganar las elecciones presidenciales:

    A la conferencia sorpresivamente arribó la pareja, quien señaló estar contenta con la oportunidad “de iniciar una nueva etapa en el PRI y ayudar a el país gobernando de una manera respetable y honesta”:

    “Yo había decidido no seguir los pasos de mi papá y dedicarme a otros negocios que no fuera la política. Pero él habló conmigo, me dijo que quería que el PRI iniciará una nueva etapa comandada por jóvenes comprometidos con la nación.

    Me duele porque la gente lo ve como un villano, pero yo que soy su hijo puedo decir que fue una persona que luchó incondicionalmente por México y siempre gobernó con el bien. La política es traicionera, yo mismo fui testigo de cómo los propios amigos de mi padre lo acusaron injustamente para obtener un beneficio, y lo hicieron quedar como un infame. Por eso me alejé de la política, pero también por esa misma razón acepté ser el candidato presidenciable”, mencionó Emiliano.

    Salinas comenta que siempre se ha caracterizado por “no dejarse manipular por nadie”: “fui claro con los directivos del PRI y les dije que yo no sería como otros políticos, en mi gobierno la corrupción e impunidad se acabarán. Les deje en claro que el que no quiera gobernar de manera honrada se puede retirar porque no permitiré ninguna falta en mi mandato”, señaló.

    Por su parte, Ludwika reveló que ella “ama más a nuestro país” que muchos mexicanos: “como todos saben yo soy originaria de Polonia pero desde niña he radicado en esta bella nación, aunque no lo crean eso me ha permitido tener un enfoque diferente. Recuerdo como es Polonia y la comparo con México, y definitivamente este país es por mucho superior, eso me ha hecho admirarlo y respetarlo más.

    Siento muchos nervios de saber que en mis manos estará el poder ayudar a la nación. Somos una pareja joven con ideas diferentes, si aceptamos ser los presidenciables no fue para que nos traten como títeres, si llegamos a la presidencia será para gobernar con el bien. Tengo un hijo y familiares mexicanos, lo único que quiero es que ellos vivan en una nación prospera, segura y plena”, relató.

    Por último, Beltrones mencionó que decidieron adelanta la presentación de la pareja ya que los otros presidenciables comenzaron a destaparse: “la idea era presentarlos en junio pero Margarita Zavala ya inició su campaña, AMLO nunca ha ocultado sus intenciones de contender, hay decenas de candidatos independientes que ya se destaparon. El PRI éramos los únicos que faltábamos, estamos realmente emocionados que sea una pareja tan recta y generosa la que humildemente nos represente”, puntualizó.

    ResponderEliminar
  8. ¡MIL FELICIDADES A NUESTRO QUERIDO DONADOR! POR ESE HIJO TAN BRILLANTE Y SOLIDARIO, LE DESEAMOS TODO ÉXITO Y PARABIENES. Nuestro apoyo incondicional
    Un abrazo muy caluroso.
    Mikaela y Tiburcio



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi querida. Mikaela que gusto leerte en esta nuestra casa, espero tu esposo se sigua recuperando , un fuerte abrazo.
      Dios con nosotros quien en contra....

      Eliminar
  9. Buenas tardes Lic. Salinas

    A partir de hoy me incorporo a este espacio cibernético con el fin de contribuir con un granito de arena con la intensión de mejorar mi entorno.

    Mis afiliados y yo nos ponemos a sus ordenes ,esperando ser parte de sus proyectos para nuestro País.



    Piel Roja

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos, mi señor, estoy segura que México, renacera con una pareja joven, actualizada y bien dirigida por la experiencia de usted.
    Nadie conoce la política, carencias, necesidades, etc. de mi México, como usted que nunca nos ha dejado, para muestra está mi muy querido programa Solidaridad y otros más, dirigidos y creados bajo su dirección.
    Muchas felicidades, mi admiración y respeto para toda la familia Salinas.
    Dios los bendiga y los lleve siempre de su mano.
    Respetuosamente.
    Martha.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a todas las mamis de este foro, espero que este día haya sido uno de los mas maravillosos de tus días, que el amor de tus seres queridos haya sido en abundancia.
    Espero y pido a Dios como regalito especial ilumine el camino que sigues y te de la sabiduría , el amor en abundancia para que puedas transmitirlo a todos los que te rodean.
    Dios las bendiga siempre....

    ResponderEliminar
  12. Punto México conectado, es ya una realidad, en cumplimiento de la promesa número 107 del presidente de la republica EPN,cabe señalar que allí te asesoran para desarrollar habilidades en computación, programación básica, emprendimiento e innovación entre otras, cabe señalar que este centro de estudios cuenta con profesores o facilitadores como a ellos les gusta ser llamados muy jóvenes que te tratan con mucho respeto, haciendo un verdadero derroche de paciencia, quiero invitar a todos mis compañeros otoñales a que se atrevan a perder el miedo y aprovechemos estas oportunidades, son gratis y se encuentran en todas las entidades federativas. les envío un respetuoso saludo a todos sin excepción.

    ResponderEliminar

Espacio Público