miércoles, 31 de mayo de 2017

                                           ¡ No   se   equivoquen ! 

                    __  ¡  No  están  sólos !  __

                          



         
     ...    Nos  han  informado  que  hay  gente desesperada  porque  el  Coordinador  Augusto no les  contesta  ? .

           Qué  acaso  no   se  ha  comprobado  

          ¿¡  Quién  tiene  el  control   REAL !? 

                 


PAZ 


                              CIENCIA

             

     ...  Aprendan  a  distinguir  y  a  discernir .

              Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

 LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI


     

12 comentarios:

  1. Expondré el mensaje del Sr.Sal en la entrada .

    Buenos Días a Todos :

    ResponderEliminar
  2. SALTIMBANQUI Z.T.30 de mayo de 2017, 23:28

    Cuando lo que está cerca de nosotros nos afecta emocionalmente , nuestra razón tiende a “ tomarse un respiro “ .

    Y eso no resulta ser lo más grave ; lo más deplorable es que algunas personas utilizan ese sesgo , ese proceso de enajenación y falta de apreciación correcta de la realidad , para aprovecharlo en favor de una agenda propia - Común alcaldada -

    - Por ahí es por donde obtienen su satisfacción vital los mefíticos falsarios del recurso teatralizado ; quienes actúan obcecados y escarabajean con enorme desafecto y ventaja asertiva , contra sus futuros “ poseídos” – fanáticos propiciadores de fortunas ilusorias , partidarios de sus mismas posturas ideológicas -

    Es preciso resaltar , que la función que ha justificado la existencia de tal fenómeno - en el concreto caso del desarrollo y desenvolvimiento de estos espacios creados para función y orientación del proyecto , es y ha sido - extrañamente - la búsqueda de la PRESTANCIA y el deseo de DESTACAR ; eso resulta para su servidor una lección de profundo y necesario análisis obligado ; el hecho de que se haya transformado en el acontecimiento CRUCIAL , superando a la NECESIDAD HUMANITARIA .

    Merece ser considerado y examinado de forma consciente y exhaustiva .

    La intolerancia , la terquedad , el sectarismo y la falta de ¡ SOLIDARIDAD ¡ manifiestas , han logrado trastornar el orden conveniente y trastocar los conceptos más nobles y preclaros del alma humana .

    LA DIGNIDAD ( Dignus – Merecedor ) se ha extraviado a niveles inconcebibles , en el obscuro pozo de la vergüenza y la desolación moral .

    La ética , lo honorable y lo decente , han sido arrebatados por circunspectos y retraídos personeros , proclives a la celebración de la decadencia humana ; ajenos a los máximos valores fundamentales y a sus sublimes expresiones .

    El punto de partida en todo tema de responsabilidad , lo que antes fueron y siguen siendo valores universales , en el ciberespacio han desaparecido ; y contribuir en éstos fenómenos que fueron inconcebibles - al menos en mi generación - me parece deleznable e injustificable en todo tiempo y sentido .

    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
  3. SALTIMBANQUI Z.T.30 de mayo de 2017, 23:39

    … Recuerden : La Honestidad , el respeto y la sinceridad ... Tienen que ser un punto de partida inclusive para lo que nosotros expresamos o hacemos .

    En un polo opuesto : El cinismo , la colusión absoluta con la procacidad y la segregación ; el fomentar por medio de personalidades de expresiones frívolas y atroces una supuesta reivindicación de causa ; llevada a cabo por la precariedad intelectual y el descaro ... no son mas que muestras evidentes hasta el día de hoy , del nivel garrafal de tolerancia y aceptación de la propia DESHONESTIDAD .

    Todo empieza cuando nos confiamos y actuamos deliberadamente , asignándole poder - a veces - a esos prospectos de " divinidades mundanas " - Según cada quien les procure -

    ... Y si les ofrecemos “ la confianza “ y les hacemos creer que tienen el poder de hacerlo todo ... y Bien !!! - Cuando hacen todo y ¡¡¡ Mal !!!- pues lógicas serán las consecuencias .

    Cuando le concedemos a esos " Aspirantes a diosecillos con pies de barro" el poder sobre algo o alguien , y dejamos y les obsequiamos sutilmente la oportunidad de que se genere en su "ser" una discreta idealización de auto-confianza y de dominio y divinización de sus actos y sus acciones - Sin ninguna exigencia de reciprocidad , de consideración o respeto por haberles confiado algo tan importante - es predecible y manifiesto lo que habrá de suceder .

    La Complacencia señores , es a lo que refiere el cause de lo que he descrito .

    Complacencia y complicidad son sinónimos señores .

    Hemos perdido lo que fueron principios universales , como nación , como país , como comunidad , como familia y como personas .

    MAZEL TOV

    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes mi querido Saltimbanqui
      que orgullo verte en esta tu casa, me da muchísima alegra....

      Eliminar
  4. mi muy estimado Sr.Licenciado.
    No sabe el gusto que me da coincidir en este blog con usted,su equipo ya me ha compatido y dado aviso de que le hicieron llegar mi mensaje y la constancia de mi pertenencia y afiliación en su proyecto , mi congregación y la gente de Veracruz están con usted , somos bendecidos de contar con su persona .
    ojalá que pronto tenga la fortuna de estrechar su mano y agradecerle personalmente todo lo que hace por nosotros .
    dios nuestro señor me lo lleve de la mano y lo acompañe siempre y mil gracias al equipo de trabajo por su valioso tiempo y dedicación .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, saludos afectuosos a todos.
    Especialmente a usted señor.

    ResponderEliminar
  6. Un hombre muy significativo en mi corazón me ha hablado una y mil veces del amor que le tiene a Mi México, de su compromiso como persona, como patriota, habla tan hermoso que me hace sentir un compromiso solidario para mi País, hace que mi espíritu y mi sangre recorra esas ganas de ser parte de una gran Nación que se transforma día a día.
    Mi México está formado por hombres y mujeres que pueden formarse en las líneas de esfuerzo, de trabajo, de honestidad y de conciencia para construir un país con una misma identidad, un país capas de alzar el vuelo hacia una libertad....
    Sr Saltimbanqui aun pienso en esas palabras hermosas en donde lucha por demostrar que debe de existir un amor incondicional desde lo más profundo del ser, pues con ello tenemos como acción el querer el bien de la otra persona por sobre todas las cosas, sin importar consecuencias --,llevándonos este proceso a un aprendizaje y una práctica constante de ejercer un bien en común que ayude a romper barreras y mover grades y hermosos momentos de solidaridad
    Hoy sé que el saber quién soy, que quiero de mi vida, donde estoy en estos momentos y hacia dónde voy , no es una casualidad, todos estamos siendo guiados para tomar un rumbo , que nos lleve a la integración solidaria para hacer de nuestro México de forma responsable un proceso desafiante , cargado de un tesoro de información, de auto-aprendizaje, evolución, crecimiento , oportunidad perfecta , para realizar algo perfecto en nuestra sociedad..

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Saltimbanqui por sus nietos. Y aquí estoy firme y con esperanza de poner mi grano para transformar a mi hermoso país en una potencia mundial donde la honestidad SOLIDARIDAD y la paz sean los valores principales de todos los mexicanos. Saludos a todos los amigos del blog.

    ResponderEliminar
  8. Más Amenazas ????

    " NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA "" KARINA Y SECUACES. TAL PARECE QUE CADA VEZ QUE SE LLEGA LA FECHA DE ENTREGA SALES CON INVENTOS QUE SÓLO TU TE LOS CREES ( papeles apócrifos, facturas falsas cómo la de los coches sólo por citar algo de lo mucho que nos han mentido así cómo él dichoso Comité que son ustedes) DEBE EMPEZAR DEL 20 AL 30 DE JUNIO PERO YA EMPEZARON A CORRER EL RUMOR CON SUS COMPINCHES PARA PEDIR UNA PRÓRROGA AL BANCO DE UN MES MÁS,PARA SEGUIR PIDIENDO CUOTAS PARA SEGUIR MANTENIEDOLAS A LAS MARRANAS SIN COLA......Y QUE SIGAN COBRANDO LOS INTERESES DE LOS FIDEICOMISOS.. I N V I T A C I O N A TODOS LOS GRUPOS ( KARINA, FELISA, LIC.MAICOTT, AUGUSTO ETC. )HACEMOS UN LLAMADO A LOS MÁS DE 636 AFILIADOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO PARA RATIFICAR LA POSTURA QUE SÍ A MAS TARDAR EL 30 DE JUNIO NO CUMPLEN CON LA ENTREGA NUEVAMENTE A DEMANDAR FRAUDE GENÉRICO Y LO QUE RESULTE, EN LOS DIFERENTES ESTADOS ( TABASCO, PUEBLA, VERACRUZ, MORELOS, CD.DE MÉXICO, JALISCO, TAMAULIPAS, CHIAPAS, QUINTANA ROO, ESTADO DE MÉXICO, YUCATÁN, COHAHUILA, NUEVO LEÓN, QUERÉTARO, TLAXCALA, GUERRERO, ASÍ CÓMO A TODOS LOS QUE HAN DADO DE BAJA RESIENTEMENTE POR NO HABER PAGADO ALGUNAS CUOTAS Y QUE NO SÉ VALE QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS LOS HAYAN DADO DE BAJA, ASÍ CÓMO A TODOS LOS QUE SE SIENTA LASTIMADO DEL ROBO SIN MEDIDA DE ESTOS MALDITOS RUFIANES ) PARA ÉL DÍA LUNES 3 DE JULIO A LAS 9.00 HRS EN GOBERNACIÓN PARA DE AHÍ TRASLADARNOS A LA P.G.R. ( llevar consigo todos los papeles así cómo voucher, recibos,facturas en fin todo lo apócrifo) RECUERDA AMIGO (A) AFILIADO ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MENTIRA, NOS HAN DEJADO CON MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS (deudas,empeños, hipotecas etc.),MORALES (muertes de amigos familiar, coincido etc.),ASÍ COMO DE MUCHA GENTE QUE SE FUE CON LA ILUSIÓN DE OBTENER SU BENEFICIO. AFORTUNADAMENTE CONTAMOS CON UN BUFETE DE 20 ABOGADOS PENALISTAS RECONOCIDOS QUE ESTÁN YA ELABORANDO LA DENUNCIA, SÓLO TIENES QUE ACUDIR PARA RECLAMAR NUESTRO BENEFICIO. "LA UNIÓN HACE LA FUERZA " NO TENGAS MIEDO NO TENEMOS NADA, SÓLO LO OBTENDREMOS ESTANDO JUNTOS..... EL 30 DE JUNIO NOS PONDREMOS EN CONTACTO SALUDOS Y REENVÍA A TODOS LOS QUE CONOCES SÍ NO LO HACES ERES COMPLICE CÓMO MUCHOS DE TUS JEFES DE GRUPO QUÉ SÓLO LOS HAZ MANTENIDO DURANTE MÁS DE 13 AÑOS, O TE PREGUNTO???TRABAJAN EN ALGO QUE TU SEPAS AHÍ TE LO DEJAMOS COMO TAREA.EL PODER DIVINO ESTÁ CERCA Y ÉL KARMA QUE VAN A RECIBIR ES IRREVERSIBLE..QUE DIOS NOS PROTEJA

    ResponderEliminar
  9. A ver , Sr. Augusto G.P.

    ¡ Que lo van a CAsZAR en Monterrey !

    Lo que no nos informaron , fue ... Con quién ?

    :O

    MR.R

    A ver si ya va poniendo ¡ ORDEN Y CONTROL !

    .. Andan muy alebrestados los inconformes ..

    PRI

    ResponderEliminar
  10. A l@s afiliad@s que han estado intentando escribir en el blog :

    Les recordamos que no es tiempo de "escrituras" y "textos" .

    Sus mensajes se envían directamente a nuestro querido ¡ Donador ! .

    CalladitoS - CalladitoS - CalladitoS

    PRI

    ResponderEliminar

Espacio Público