jueves, 8 de marzo de 2018




        Estimad@s  Afiliad@s , tristemente vemos que "much@s " aun no han comprendido  - ni dimensionado -   con quienes están tratando . 

        Una damita sumamente extraviada , está enfadada porque no atendimos a la demanda de exponer el siguiente logotipo , por el día mundial de la mujer  ¿ Q´ ?  ..
                                


            Nos acusa de ser "anti-feministas " porque "elegimos" - Según ella - exponer el logotipo "Oficial" de la lucha femenina global . y de esa forma no nos sumamos a lo que ella llama "Causa" ¿?
                              Por lo que nos vemos en la penosa necesidad - nuevamente - de aclarar confusiones , ante nuevas necedades .

                       La clave de su descuerdo es la siguiente :

               

éste es el símbolo de puño cerrado creado por la CIA , cuyo  origen  fue  el  de  derrocar  al gobierno  de  Milošević

Ojo : OTPOR - Serbio , fue  financiado por "el grupo de las islas" - "Soros" y la CIA en los 90s ; y fue el punto de partida para otros movimientos feministas .. pero ya quedó descritro con anterioridad en éste espacio  , que el primer intento de revolución de color , fué en la Plaza Tiananmen en Beijing en 1989.  ( La revolución liberal fracasó. Murieron unos 30,000 "estudiantes". Quemaron 1,000 tanques .) 

  Y Ahora que lo tenemos permitido . les daremos una pista favorable  : Qué otros " PUÑOS- Cerrados " , han visto "enzalsarse" por ahí ?! .. Cuidado con los símbolos externos y corrientes que adoptan .
  
Si "algun@s"  decidieron seguir creyendo los cuentos deformados  - a modo - que les manejan los recolectores de ($ ) no es culpa de nosotros ; Se les advirtió que era obvio que no les sería posible " echarse para atrás ", por todo lo que han estado declarando .. Compréndanlos ! .

    El Donador ha sido muy claro - Son libres de creer en quienes les plazca , pero las consecuencias las pagarán ni más ni menos que "Ustedes" . 

     A los que decidieron seguir desinformados , les sugerimos admitir sus errores , y comportarse como gente ¡ Adulta ! .

   y por simple dignidad , háganse responsables de sus decisiones ; no vengan con "exigencias" o "propuestas" a la verdadera casa DEL  ¡ DONADOR ! .

 Atte. El equipo de trabajo del  Lic.Carlos Salinas de gortari .

9/03/2018


                   
          " Felicidades a todas las damitas "


                          



                                         Seguimos      Activos 

                  Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

                   LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Público