miércoles, 31 de enero de 2018


                        Continúa el desmantelamiento .......
         

      Wall Street tuvo su peor caída en 8 meses  : martes 30 de Enero de 2018 ... 

Wall Street terminó el martes en números rojos con el Dow Jones sufriendo su caída más fuerte desde mayo de 2017 (-1,37%), lastrado por el sector sanitario y la fuerte tensión sobre los tipos de interés .

Según datos definitivos al cierre, el Dow Jones retrocedió 362,59 puntos a 26.076,89 puntos. El Nasdaq, de valores tecnológicos, retrocedió 0,86%, es decir 64,02 puntos, a 7.402,48 puntos. El índice S&P 500 se dejó 1,09%, un total de 31,10 puntos, a 2.822,43 puntos.


El sector de la sanidad se resintió de la alianza anunciada entre los multimillonarios Warren Buffett (Berkshire Hathaway), Jeff Bezos (Amazon) y el banquero Jamie Dimon (JPMorgan Chase) para crear una compañía que ofrecerá servicios sanitarios a empleados estadounidenses de sus respectivas empresas. CVS cayó 4,11%, Aetna 3,02% y Humana 3,07%

                                        

 Dimite el ‘número dos’ del FBI cercado por Trump y los republicanos : 

Los conservadores pidieron su cabeza por su papel en la trama rusa y el cierre del caso de los correos de Hillary Clinton .


Washington 30 ENE 2018

     Donald Trump ha vuelto a mostrar su músculo ante el FBI. El número dos de la agencia, Andrew McCabe, de 49 años, arrojó este lunes la toalla tras meses de críticas del presidente y de los republicanos. Antigua mano derecha del director James Comey, fulminado en mayo tras negarse a abandonar la investigación de la trama rusa, McCabe se había convertido en el blanco preferido de los conservadores. Tal era la presión que ya hace un mes se filtró que iba a abandonar el cargo en marzo, coincidiendo con el plazo legal para cobrar el retiro. Ni eso calmó las aguas. Vapuleado a diario, McCabe dio hoy otro paso y anunció que deja el puesto ya, aunque su salida de la agencia se materializará en unas cinco semanas .


Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

 LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Público