miércoles, 1 de marzo de 2017

                           
               ..... Ayer   hablé  con   Rockefeller .

              ( 2 )    ( Alicia  y  la   manzana )

                   

   PSALM . 23

   


   El  mundo  entero  es  un  escenario 

¡ Abajo el telón !


 Siglo XIX - XX - XXI
                       

Los inmorales , nos han igualado



Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

 LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI
                  

62 comentarios:

  1. Interesante video, de lo que estamos viviendo hoy día y muy excelente la letra del tango, tengo un gusto muy especial por el tango por mi abuelo y si el mundo está hecho una porquería.

    Se supone que los medios de comunicación su principal objetivo es informar y de ahí las personas tendrán la libertad de formar su opinión.

    Lo que existe hoy día es la manipulación de los medios, que está siendo orquestada por un poder oculto, la humanidad está siendo adiestrada para aceptar todo lo que le impongan, llegando a ser prisionera mental sin tener un pensamiento crítico.

    La prensa mentirosa es la más poderosa arma de dominio y cumple el rol de imponer ideologías, no les conviene que la humanidad despierte de su letargo y se dé cuanta que hay detrás del telón.

    Nos hacen pensar/Que somos libres,/Cuando en realidad/Ya desde pequeños,/Nos enseñan a ser /Esclavos de un /Sistema del cual/Es casi imposible/Salir, y si lo/Intentas, o estás loco/O eres extraño.

    Por eso es necesario desarrollar habilidades que impidan ser manipulados, como por ejemplo tener un pensamiento crítico.

    El pensamiento crítico consiste en analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos, en especial aquellas afirmaciones que la sociedad acepta como verdaderas en el contexto de la vida cotidiana.

    El Lic. Carlos es muy respetuoso de nuestro libre albedrio….tenemos libertad de leer….escuchar y ver…..pero depende de nosotros CREER.

    Toda esta información que nos ha compartido en lo personal, lo tomo como una protección para no ser engañado.

    Saludos desde esta hermosa comarca lagunera

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó ¿? Las visitas aumentaron a 1,700 el día de hoy ( de golpe y porrazo :O ) y sólo un escritor ????

    ¿ En dónde estaban todos ?

    PRI

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Richard estoy de acuerdo con la deducción que da en relación con la información que nuestro donador nos da, y aporto lo siguiente constantemente me sorprendo de la astucia de muchos seres humanos que en lugar de unir se dedican a distorcionar, desafortunadamente es una adicción en nuestra honorable disidencia(afiliados) pregunto en realidad que metas u objetivos conlleva a estos afiliados a distorcionar a mentir, a dejarse engañar para que los trancen y modestamente llegué a una simple deduccion: LA IGNORANCIA, EL SENTIRSE IMPORTANTE,Y LA AVARICIA DEL PODER, todo esto es una falacia. En este proyecto solo hay un lider y quien es NUESTRO DONADOR. De ahí todos debemos contribuir con mesura, y confianza ademas con asesoramiento a quien lo necesite sin salirse del círculo y de esa manera estar y seguir asimilando más conocimiento y demostrarlo con ser mas humildes y creativos. Saludos a todos y sr. Lic. Al parecer en nuestro Mexico los corderos estan despertando para convertirse en leones, y vamos a salir adelante pero debe ser unidos que nadien intente dividirnos. Reciba un saludo fraterno ciudadanos cero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches a todos!

    ¡Señor Saltimbanqui... Reciba un gran saludo cordial y sincero!

    ¡Los saludo con gusto Ciudadanos Cero!... Gracias por este espacio, la nueva entrada y por la reveladora e importante información que nos están proporcionando para abrir los ojos y los oídos a la verdad y la justicia.

    Todo lo que leemos, observamos o escuchamos, está controlado por los medios de comunicación... Podemos hacer el esfuerzo de alejarnos de la televisión y los periódicos, la mayoría dicen mentiras y confunden.

    La verdad tiene que salir a la luz a pesar de la obscuridad... Procuremos buscarla, investigarla y considerarla con discernimiento... La humanidad está en medio del caos y una gran mentira, lamentablemente sufriendo las consecuencias y nada es lo que parece.

    Desde hace un buen tiempo, en este espacio se nos ha estado dando información, señales para ayudarnos a ver con mucha más claridad, las mentiras y los trucos que utilizan los medios para confundirnos y no saber realmente qué pasa, qué creer y en quién confiar.

    Es nuestro deber estar más atentos y pendientes de los acontecimientos que se están dando a nivel mundial, así como de los eventos de que se nos está alertando y de esa forma ser más conscientes para poder despertar de la pesadilla que nos tiene esclavizados.

    ¡Un saludo fraternal!

    Sabina.

    ResponderEliminar

  5. "La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin"

    Václav Havel

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos.
    En este mundo, ciertamente manipulado, nos confundimos y ya no sabemos qué creer y a quién creer. Los medios y mucha gente a nuestro alrededor dan muestras de mentiras y engaños. Pareciera que fuéramos títeres dentro de una Matrix, defendiéndose de ser manipulados, tratando de escapar por una ventana hacia la verdadera realidad

    Por ello me gustaría compartirles Un poco del pensamiento analítico del filósofo Santiago Sánchez Migallon.

    El conocidísimo Mito de la Caverna platónico es un desarrollo del poema de Parménides. En él, la humanidad entera se encuentra esclavizada en una cueva, condenada a no conocer la auténtica verdad que solo se encuentra fuera de tan tétrico lugar. Los esclavos solo contemplan sombras y reflejos, copias deformadas de la verdad. De repente, un día, uno es liberado y sube la escarpada cuesta que lleva a la salida. Una vez fuera ve por primera vez la luz que emana del sol (metáfora de la Idea de Bien: desde cierta interpretación, el dios platónico) y descubre la verdad. Pero cuando regresa a la cueva para liberar al resto de la humanidad, lo toman por loco y terminan por matarlo.

    Platón da en el clavo al ilustrar de forma tan brillante lo que suele ocurrir cuando el típico genio tiene ideas que se adelantan a su tiempo (podemos encontrar miles de ejemplos históricos), o cuando una sociedad se acostumbra tanto a ciertos tipos de cadenas que incluso llegan a resistirse a ser liberados; pero lo esencial del mito es lo mismo que en el poema parmenídeo: el mundo que nos rodea no es real. Tus ojos te engañan, tu mundo es postizo.

    Descartes abre la Edad Moderna con su celebérrimo cogito ergo sum. Toda lo que me rodea puede no ser más que una ilusión, todos mis conocimientos podrían no ser más que falsedades y sofismas, pero de lo que no puedo dudar es de que, al menos, yo (o, como mínimo, mi mente) existe. La única certeza que puedo tener, si dudo metódicamente de todo, es de la existencia de mí mismo.

    Nótese que las consecuencias de esta tesis son tremendas: todo mi mundo podría ser falso. Yo podría ser un loco que camina por los pasillos de un psiquiátrico imaginando que escribe artículos en un ordenador, o despertar ahora mismo siendo otra persona completamente diferente a la que ahora creo ser que, sencillamente, soñaba que era yo.

    Podríamos imaginar que, cuando morimos, un misterioso organismo extraterrestre se despierta pensando que ha tenido un sueño de noventa años en el que creía ser un ser humano que vivía en la Tierra. podrá parecerle una locura, pero una locura que no tenemos modo de refutar absolutamente.

    Y nos podemos poner más espeluznantes: desde la premisa cartesiana no puedo tener certeza alguna de que exista otra persona más que yo. Todos los demás podrían ser fantasmagorías de mi mente. Y es que, ¿cómo sé que los demás tienen mente? ¿Cómo sé que detrás de los ojos de mi compañer@ o de mi padre hay una mente que piensa y siente como la mía? Solo lo sé mediante lo que veo, es decir, mediante su conducta observable. Mi esposo llora ante una mala noticia, por lo que yo infiero que “en su interior” tendrá una sensación parecida a la mía cuando me siento triste.
    Sin embargo, yo solo puedo saber que está triste por su conducta externa, no puedo observar directamente su mundo interior.

    Los medios ciertamente nos manipulan, pero esta en nosotros, activar nuestro derecho a la verdad. Buscar y estudiar para no dejarnos llevar por verdades a medias o mentiras orquestadas.

    Gracias nuevamente Lic. Salinas por motivarnos a despertar y a ser partícipes de la comunidad en que vivimos, busquemos heredar un país más desarrollado a las generaciones futuras. Seamos ejemplo de lucha por un México mejor.

    Saludos a todos sin excepción.
    Mikaela

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días a todos.

    Hay un dicho de mi tía que dice que " El dolor en cuerpo ajeno no se siente". Cuando era niña me preguntaba por qué lo diría? Hoy entiendo perfectamente el porque; y es que si la medicina se nos olvida dársela al paciente, o no se la damos cuando la necesita, pues es precisamente porque el dolor en cuerpo ajeno no se siente.

    Y a que me refiero con ello? Pues a que muchos de los aquí presentes sabemos o creemos entender que la medicina contra la pobreza para México ya se descubrió, pero muchos también, estamos conscientes de que cuando un científico descubre el antídoto contra un mal, a las personas que lo rodean puede no convenirles y ponen piedras de tropiezo evitando así la cura, porque los intereses de las grandes farmacéuticas se perjudican, y por lo tanto, "la pobreza en casa ajena no se siente", causa de que si no llega a tiempo el paciente puede expirar.

    Por eso quiero entender que si este proyecto no se ha concluido ha sido precisamente porque aún habrá que quitar del camino esas piedras de tropiezo que siguen estorbando y que si no se concluye finalmente, deberemos entender que no siempre podemos conseguir lo que queremos por bueno que parezca.

    Estono debe por ningún motivo ser causa de enemistad ni de rencores, simplemente sino se pudo pues por algo será. Probablemente seamos ansiosos, pero también somos conscientes de que un país difícilmente cambia su rumbo de la noche a la mañana y que si hay que esperar 50 años para entonces casi todos seremos mineros.
    Muchas noticias van y vienen y son compartidas por algunos compañeros, sin embargo los afiliados siendo muchos, muy pocos escriben porque ellos como yo, no entendemos muy bien el porque siguen sucediendo hechos tan contrarios a la prosperidad tan esperada.

    A los creyentes les digo que si somos destinados a dejar de ser pobres, Dios nos pondrá la puerta para salir adelante. Pero eso no debe de ninguna manera desalentarnos para dejar de luchar con ánimo y con tenacidad.

    Porque si México es primero y nosotros somos México, nosotros también somos prioridad. Somos lo mejor de México, somos gente con mente de progreso

    Tampoco entiendo el porque si el petróleo, no es la principal base económica de nuestro país, el aumento de la gasolina, sea base para la alza de todos los productos al consumidor. Y más aún se permita dejar de producir la gasolina en nuestras refinerías desmantelandolas o bajando su nivel de producción a casi un 30% mientras que los Texanos brincan de alegría por haber conseguido un gasoducto que llega desde México y les produce utilidades tan magnánimas. Yo pienso que si esas utilidades, se quedaran en nuestro país producirían muchos empleos y serían un plus para los mexicanos. Al igual que los demás recursos energéticos,así como el gas, la luz y todo lo que está bajo el subsuelo que constitucionalmente nos pertenecía

    ResponderEliminar
  8. Tampoco entiendo porque se otorgaron grandes hectáreas de tierras con características de seguridad tipo embajada americana a la universidad de Arkansas en Querétaro, la cual será exclusiva para bilingües y a la que podrán asistir muy pocos mexicanos...(En el desarrollo de la primera etapa del campus se aplicará una inversión de 75 millones de dólares para infraestructura y equipamiento. Ricardo González, presidente de Arkansas State University, Campus Querétaro, es el principal inversor de la institución en La Esperanza, perteneciente al municipio de Colón.31 ago. 2016
    Avanza construcción de la Universidad de Arkansas en ...
    www.elfinanciero.com.mx › bajio ). Así como nuestros litorales que desde la época del Sr. Fox solamente pueden ser vendidos a trilingües.

    Con mucho respeto, espero que esto no provoque polémicas entre todos nosotros y sí, haya una explicación lógica y de enseñanza para los interesados en El Progreso de nuestro país.

    Creo fielmente y agradezco a nuestro donador por todo su esfuerzo y quisiera tener una mente brillante y estratégica como la de usted, lo admiro y le respeto pero siento mucho ver que las noticias de hoy no se vislumbran a nuestro favor.

    Saludos todos sin excepción.
    Mikaela.

    ResponderEliminar
  9. Srita Mikaela la saludo con respeto y logro percibir que la semilla sembrada se esta reproduciendo por mitosis como lo realizan nuestras celulas, yo veo y externo con libertad que nuestro Mexico lindo y querido ha sido y es una telaraña tan complicada que solo segun ellos los elegidos pueden producir ese hilo aparentemente tan fuerte en el que se encuentran enrredados millones de mexicanos, y todo !porqué! Respuesta fácil por dadivas económicas y de poder y además el sentirse protegido por el dueño de los hilos que conforman la telaraña.pero habemos tambien millones de mexicanos que nuestra labor innata. Ha sido ser hombres libres y de buenas costumbres jamás permitiremos linsojear o decrecer en nuestra ya golpeada DIGNIDAD. El mexicano quiere paz real pero rechaza el ser manejado como titere , si usted Sr. Lic toma la decisión de iniciar el proyecto que se acerca a las dos decadas de esperanza y tristeza para miles de mexicanos porque nada esta seguro, yo le hago llegar por este medio como le exprese a una personita que me entrevisto via telefonica: le dije si este proyecto se va a dar es el momento porque la escala de necesidades en la que se encuentra nuestro pais es critica, critica para la clase media hacia abajo, porque los politicos y los poderosos siempre seran primero ellos y despues ellos razón por la que se pelean por estar en ese engrane. Lic. A usted le gusta la claridad y es a usted al que estamos recurriendo y debe saber el pueblo ya esta cansado. Gracias y que este bien de salud

    ResponderEliminar
  10. Aquí son libres de expresar ¡ lo que quieran ! .
    Lo único que se pide es ¡ ReSPetO ! .

    No sé en qué momento se ha entendido lo contrario ....... Basta con observar las tonterías que se divulgan en facebook , para clarificar lo expuesto ; Cínicamente les mienten ( o peor aun , ignoran por completo lo que ocurre en realidad ) pero "están bien " , los mantienen " Felices y atentos " .... el engaño es funcional en muchos tiempos .

    Resulta que nuestro Donador respeta y defiende el libre albedrío ; pero ¡ Cuid*do ! también sabe bien , ´Bien Sabe´ , que cada causa tiene un efecto , y cada decisión conlleva una reacción - Consecuencia Obvia .

    ;)

    Hace tiempo nuestro Donador expresaba , que algun@s sufren por neci@s ( Coincido plenamente con él ) ......... a qué se referiría ????

    A que dejan pasar los signos y las señales clarísimas de la evolución de su proyecto , a pesar de tenerlas frente a sus narices .

    Vemos , con gran desilusión que algun@s creen , que de este lado la estamos pasando de lo más "Chévere" ; cuando nuestro Donador está enfrentándose al mismísimo " Demonio " .

    Si supieran lo que ha tenido y tiene que sortear (Créanme ) Dejarían de juzgar de forma tan irresponsable e infundada , las decisiones certeras tomadas hasta el momento .

    Ya debería de haber quedado claro , que también tenemos la opción de engañarles ; pintándoles un mundo de ensueño y prosperidad sin igual . Como el Sr.Rafael Guillen vicente lo ha estado haciendo con sus seudo-pupilos , mientras saca dinerito para continuar su travesía .

    ___ ¿ Es válido ? , suponemos que sí ____

    Pero , por nuestra parte , no lo verán , porque no compartimos ese modo de pensar .

    Señores Marcos y mikaela , tienen dos opciones : enfrentarse a la verdad , por dura y cruda que sea ; o ir en busca de las mentiras piadosas expuestas por los seudo - pupilos .

    Pero algo debe de quedarles muy claro .

    " TODO CAE POR SU PROPIO PESO "

    ¿ Que se está trabajando ? , Sí ..... y Muuuuchooo ! , Más de lo que se imaginan .

    Ahora sí que como decía el profesor , "Muera el rey" , al menos que nos pague YA !. Verdad Sr.Marcos ???? .

    Tengan un feliz inicio de semana .

    ResponderEliminar
  11. P.D . Por cierto , Alguien por ahí " Amenazó " con dejar de participar en el blog sino se atendían a sus demandas .

    ( Lo que hay que leer )

    Le tengo noticias : Entran un aproximado de 1,700 personas por día los fines de semana y el día miércoles nos sorprendieron con 2,124 visitas .

    ( Sólo dios sabe de dónde salieron jejejejeje )

    Por qué les compartimos ésto ? ....... Para que sepan distinguir la importancia de éste blog .

    Como dirían "Los Ufólogos" . Pueden ver el sitio vacío ; pero no se autoengañen , mucho menos se confíen . Porque : NO ESTAMOS SOLOS !!! .

    ;)

    ___ PRI ___

    ResponderEliminar
  12. Para el Lic. Carlos Salinas de Gortari

    Mi querido Lic.

    Esta expresión de cariño usted sabe es desde el corazón, no sé si la posdata que puso ciudadanos cero es por mi ausencia en el foro, si hace referencia a mi persona tenga la seguridad que yo no amenace con dejar de participar sino se atendían a “demandas” (Lo que hay que leer)…..porque lo digo? porque los únicos que participamos en el foro somos: Fraternidad2020, Sabina y yo (Estrella, Ricardo León Urdapilleta, Magda y Laura) no hay nadie más, solo DEJA…. alguien que ha tenido continuidad.

    Han sido muchos años de sobrellevar la energía negativa de….., en verdad me agota emocionalmente tener constantemente que aclarar, ya son tres años que mi mamá esta en cama y es mucho trabajo para mí, lo que yo compartía en el foro siempre lo buscaba casi a medianoche, procuré que no quedara día sin que hubiera un comentario, me esforcé lo más que pude y lo hice porque sabía que eso era lo que quería, pero esta lucha con ella me rebasa y yo necesito estar bien en todos los aspectos por mi mamá.

    Ahora lo que usted puso de enfrentarse al mismísimo “demonio” creo entender bien esa lucha y tenga la seguridad que en mis oraciones giraran entorno a que mi Dios me lo proteja e ilumine su camino para evitar cualquier obstáculo.

    Ahora si con el cliché….Mi ausencia……no será olvido, mi cariño es inamovible, mi gratitud por todo lo que me compartió, cuando me dio la oportunidad de una comunicación personal y como el agradecimiento es la memoria del corazón, siempre lo voy a llevar por todo su apoyo cuando mi mamá se enfermó.

    Reciba un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  13. Para el equipo del Lic. Carlos

    Estimado equipo

    Me doy cuenta que está demás cualquier aclaración, vemos los asuntos desde diferente punto de vista…..al leer sus aclaraciones, con todo el respeto que se merecen les faltó creatividad para que las percibiera veraces.

    Soy de la opinión que el tamaño de una mentira se mide por lo largo de la explicación, si analizan las preguntas que le envié al Lic.se darán cuenta que las respuestas que se me dieron fueron coherentes, tengo la desgracia de ser demasiado analítica.

    Ustedes saben que en este asunto SI hay mentiras, no sé de donde se sacaron que el manejo de fechas no era acerca de mi persona, cuando la pregunta fue en específico si estrella les había dado fechas, sería absurdo preguntarle al profesor si Él ha dado fechas, cuando en repetidas ocasiones se ha dicho que no se darán.

    Con las mentiras se puede llegar muy lejos….lo que no se puede es volver, hay algo que se fracturó y quizás es la confianza que les tenía y como comprenderán es muy difícil apoyar en estas circunstancias, aparte de que la actitud de esta señora me agota emocionalmente.

    Que quede claro los altercados y fricciones JAMAS se originaron ni por mí, ni por mi grupo.

    Evidentemente le molesta que participe….al principio me bloqueó
    y les envié videos, ahora les adjunto lo que sucedió el año pasado y así ha sido en todos estos años.

    También saben que puse todo lo que está de mi parte, para tener más acercamiento con ella, pero no se pudo, ahora soy yo la que se retira para evitar me siga dañando y no estoy exagerando.


    Les agradezco todas sus atenciones y les deseo de corazón éxito en todo lo que emprendan.


    ResponderEliminar
  14. Estrellita me queda claro su retiro del blog, deseo de todo corazón y a la vez es admirable para mi el abrigo que le da a su señora madre digo admirable porque es ahi, donde se conocen mejor el lado humano de un ser humano, cuidese mucho y siempre estare pendiente de asegurarme de seguir teniendo hoy y en lo futuro su amistad y su manera tan certera de contribuir aportando conocimiento, me uno a usted porque.actua apoliticamente en bien de la humanidad, deseo los mejores parabienes y reconozco su Mamá es primero dada su gran edad cronologicamente hablando. Y con todo respeto me extraña el comportamiento que aqui a veces se da, nuestro trazado debe ser de altura y democratico.

    ResponderEliminar
  15. PARA NO TENER INFRACCIONES EN LOS COMENTARIOS DE LOS VISITANTES AL BLOCK HAY QUE DEFINIR LAS REGLAS DEL JUEGO, SITUACION QUE NUNCA SE ESTABLECIERON Y POR LO TANTO LOS QUE ESCRIBEN LO HACEMOS CON NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, SITUACION QUE CAUSA MOLESTIA A LOS QUE LIDEREAN EL BLOG.
    PERDON POR LE COMENTARIO ES SIN OFENDER A NADIE

    ResponderEliminar

  16. ¡Hola a todos!

    ¡Gracias por el espacio... Saludo a todos muy cordialmente!

    ¡Querida amiga y compañera Estrellita... Recibe con todo cariño un gran saludo, mi respeto y consideración!... Solo te puedo decir que en nuestro diario vivir, a veces nos topamos con grandes piedras de tropiezo y es verdad, son una pesada carga y no estamos preparados ni en condiciones para lidiar con ellas... Pero también sucede que en algunas ocasiones, esas pesadas piedras, se vuelven señales para una mayor apertura; enseñanzas pasajeras, que percibimos como grandes males y obstáculos en nuestra vida, pero que al final pueden ser la entrada a una mayor claridad para una vida más iluminada y feliz... ¡Recibe un fuerte abrazo querida amiga!

    Queridos compañeros, todo tiene un ciclo, todo termina, no es eterno...Tras la oscuridad, viene la claridad... Lo mismo sucede con los problemas y las situaciones difíciles que se nos presentan en el diario vivir, no pueden durar para siempre... No permitamos que nadie se interponga en nuestro camino, que nada nos detenga de hacer lo bueno, lo valioso, lo positivo, lo que verdaderamente sabemos cuenta y vale la pena, lo que contribuye a edificar un mundo mucho mejor para todos.

    Obtener éxito en todo trabajo o proyecto en equipo, está en disfrutar del proceso, con tolerancia y respeto, mientras se trata en lo posible de aportar la mayor calidad a todo lo que hacemos para el bienestar común.

    Para realizar un buen trabajo en equipo se requiere simplemente aprovechar la buena disposición y energía positiva de las personas, dónde cada una elige o se le asigna una tarea, dando lo mejor de sí mismas, las mejores capacidades para realizarlo con gran entusiasmo y satisfacción... Muy importante además, es fluir en armonía y la misma alineación para lograr equilibrio y un buen entendimiento... Todo con la intención de obtener los mejores resultados y que beneficie a todos por igual.

    ¡Reciban un gran saludo fraternal!

    ¡Excelente día para todos!

    Sabina.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos dias, saludos para tod@s en todo esto hay una gran verdad en lo que comenta (ciudadanos Cero) perdon pero no se como dirigirme a usted no se si es dama o caballero, pero de igual manera mis respetos para todos por el trabajo que vienen realizando por el GRAN PROYECTO DE NACION y es que de los 2mil y pico de entradas que se generan al dia en el foro solo hay 5 compañeros que escriben muy valiosos todos sus comentarios a lo que les pregunto ¿Ustedes me podrian contestar porque de 2mil y pico de afiliados solo 5 escriben en el foro? sera que solo a 5 les interesa el Proyecto o habra otra razon poderosa, no espero que me contesten unicamente si es muy delicado ver y darse cuenta que asi fueramos 10,000 afiliados cumplidos esto es y sera siempre lo mismo.

    Se nos juzga muy duramente por ustedes los responsables del foro y lo digo en plural porque me incluyo cuando pedimos (no exigimos) informacion de lo que a los 2mil y pico de compañeros nos interesa.

    Dejenme si me lo permiten contarles tengo 15 años de pertenecer a este gran equipo de personas que sin comocernos la mayoria hemos seguido juntos teniendo un fin en cumun que este Gran Proyecto cumpla su cometido, he tropezado como muchos en este largo trayecto nos han estafado personas sin escrupulos por años pero no los culpo hemos sido victimas de nuestra propia desesperacion y como tales hemos asumido las consecuencias pero aqui seguimos fieles a una sola persona (NUESTRO DONADOR)Lic. Salinas
    y aunque para ustedes hemos sido segun sus propias palabras desagradecidos por no poder o no tener la capacidad de entender sus diferentes entradas y sus medios para segun ustedes mantenermos informados seguimos aqui en lo personal si creo que ustedes mismos alejan a los pocos compañeros que intantan expresar su sentir como yo lo estoy haciendo ahora solo pido no sean tan duros conmigo por no tener la dicha de ustedes de saber lo que ustedes saben.

    Estrellita siento mucho su desicion pero al mismo tiempo la entiendo no hay mucho que decir y si mucho que seguir esperando.

    Un gran saludo a toda la vieja guardia recordemos que tenemos a un gran ser humano como lider y que juntos haremos que este maravilloso y gran pais prospere.

    GRACIAS
    EVA.



    ResponderEliminar

  18. “Son tres las cosas que le diría a un equipo para ayudarlo a mantenerse unido: Cuando algo resulta mal: yo lo hice. Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos. Cuando algo resulta realmente bien: ustedes lo hicieron”... Paul “Bear” Bryant.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooow !! Qué respuesta tan magistral , Bella Dama

      yo que estaba a punto de explayarme y ¡ZAS!

      ¡¡ Acaba de matar a varios pájaros inestables con un sólo tiro !!

      Permítame ¡ felicitarle !

      Hacen falta más personas como usted en éste espacio .

      ;)

      Eliminar
  19. Buenas noches a todos……

    Efectivamente fraternidad 2000 existen personas que nos han impactados tanto. De forma negativa en nuestro programa debido a un liderazgo mal proyectado ya que la información que le proporcionan es mal fundada por su doble moral.

    Desgraciadamente esos líderes que se han propuesto por su propia voluntad, le hemos dado el poder sobre nosotros mismos , el don de controlarnos , porque les hemos hecho participes de nuestras propias debilidades, de las cuales se han aprovechado de forma permisiva y aun sabedores de que no llevan un liderazgo neutral positivo , decidimos seguir tomando el riesgo, bajar el perfil, cuando tu lógica te dice lo contrario, pero a desgracia nos conformamos con oír lo que queremos oír, y de ahí empezamos a perjudicar el cambio progresista que México necesita.

    Yo me hago preguntas en repetidas ocasiones, ¿porque si en repetidas ocasiones existen personas que se proponen como líderes tu llegas a creer ciegamente en ellas cuando no te permiten que tu avances, que te prepares, que seas capaz de tener un libre albedrío?

    Porque permites tener el control sobre de ti? Realmente las sigues porque quieres seguirlos o porque tienen que seguirle?.

    Es bien importante que nunca olvidemos nuestras capacidades, aprovechemos todo y cuanto se nos informa, pero de los líderes capaces de buscar tu crecimiento, de explotar tus fortalezas que ayuden a emprender nuevas metas.

    Nuestro líder señores… inicio un sueño muy emprendedor , con ideas muy claras antes de comenzar, sabía que el camino era difícil , con muchos obstáculos y con riesgos muy altos , cambios estructurales, Reformas, Cultura de nuestra sociedad, etc….. Pero aposto por él, ahora nos toca a nosotros, busquemos la asesoría para saber cómo movernos por el sector al que nos están guiando, por el que tenemos que desarrollarnos, busquemos las ideas que aporten una innovación tanto científica como tecnológica a nuestro país, dejemos de ser importadores, seamos pro activos, tenemos tanto por hacer, tenemos tantos recursos en nuestro México en espera de ser procesados.

    Seamos nuestro propio líder , seguros de lo que somos, de lo que hacemos , capaces de imprimir un camino de éxito, confiemos que estamos en el camino correcto , esforcémonos cada día , en entender que la espera de este programa ha sido necesaria, nos esta obligando a ver un panorama a nivel Mundial que detrás de tanto conflicto viene un crecimiento total y que tú y yo estamos obligados en reconstruir, a modificar nuestra cultura, nuestra sociedad , nuestro espíritu de lucha , de esforzarnos a ser cada día mejores personas, mejores profesionistas , mejores innovadores tanto de servicios como de productos, de tener para tu gente para tu México un amor incondicional.

    Dejemos todos aquellos líderes que nos destruyen con promesas falsas, aprovechándose de las necesidades y debilidades que tenemos, solo enfoquemos nuestra lucha en reconstruir y construir cuando lo logremos, entonces pienso que hemos avanzado y nos pondremos al nivel que nuestro donador requiere para cumplir el sueño de una NACIÓN.

    Y ustedes que opinan???

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días a todos!

    ¡Agradezco el espacio... Un gusto saludarlos compañeros!

    Aprovecho la oportunidad, hoy día internacional de la mujer, para felicitar a todas mis queridas amigas y compañeras de viaje en este espacio...

    ¡Feliz día a todas y cada una de ustedes... Mujeres valiosas, dedicadas, inteligentes, hermosas, valientes, aguerridas, trabajadoras incansables y comprometidas como esposas, madres, hijas, hermanas, amigas y compañeras del alma... Muchas felicidades por ser y estar presentes!... Un gran abrazo.

    ““En nuestros días, las mujeres tienen una presencia incuestionable en todos los ámbitos. Con inteligencia y dedicación han demostrado una extraordinaria capacidad para encabezar actividades que durante mucho tiempo permanecieron bajo la dirección exclusiva de los hombres, tanto en los centros de trabajo como en las colonias populares urbanas y en las comunidades rurales. Su capacidad de liderazgo se ha venido consolidando gracias al papel primordial que juegan en la sociedad: muchas se han convertido en el sostén económico de la familia; otras tantas son las responsables de administrar el ingreso familiar de la mejor manera posible; por si fuera poco, se ocupan también de controlar diversas formas de organización en el barrio, la colonia y, en general, sobre el territorio en el que habitan. En su caso, el esfuerzo realizado para alcanzar estas y otras metas ha sido doble, dados los numerosos obstáculos que les ha impuesto una tradición cultural adversa a su desarrollo. Las mujeres, pues, han hecho virtud de la necesidad. Por su creciente participación en actividades productivas, porque en sus manos está la posibilidad de frenar un importante flujo de recursos, ellas tienen el potencial suficiente para identificar y aprovechar diversas posiciones estratégicas. A esto hay que sumar su alto sentido de la responsabilidad y su excepcional capacidad para organizarse, dialogar, decidir y actuar”...

    Lic. Carlos Salinas de Gortari.

    ResponderEliminar

  21. El Día Internacional de la Mujer es la celebración mundial de todas las mujeres, en todas partes. Un llamado a la unidad; para reflexionar sobre las lecciones aprendidas y para incrementar los esfuerzos puestos hacia la igualdad de género y el empoderamiento de todas las niñas y las mujeres.

    Es un día para regocijarse en los extraordinarios actos de las mujeres y para trabajar juntas, como una fuerza unitaria para avanzar hacia la igualdad de género en todo el mundo.

    “Asimismo, la igualdad reside en la eliminación de los prejuicios en los medios de comunicación y en las representaciones colectivas, poniendo de relieve a mujeres científicas, artistas y políticas que contribuyen al progreso de la humanidad en todos los ámbitos”... Irina Bokova


    ¡Un saludo fraternal!

    ResponderEliminar
  22. Un billete de 100 dólares
    ¿Adiós al dólar? Arizona quiere introducir una alternativa a la divisa estadounidense

    ECONOMÍA
    16:30 08.03.2017
    (actualizada a las 17:13 08.03.2017)
    URL corto
    32148100
    Las autoridades del estado de Arizona planean introducir monedas forjadas de metales preciosos como instrumento de pago, un sistema similar al patrón oro.

    Próximamente, el Comité de Finanzas del Senado del estado de Arizona planea considerar la iniciativa que prevé la eliminación del impuesto a las transacciones realizadas con metales preciosos, esto incluye monedas fabricadas con estos metales.

    Dólar estadounidense
    © FLICKR/ CHRIS POTTER
    Nuevo Orden Económico: ¿fin de la época del petrodólar?
    De acuerdo con este proyecto de ley, las operaciones realizadas con ayuda del nuevo instrumento de pago no se gravarán con impuestos.
    "Esta iniciativa libera a las operaciones en las que se utilicen los metales preciosos de la imposición de tributos a los ingresos provenientes del crecimiento del capital. De esta manera, dicha medida garantiza que el contribuyente no vaya a pagar por los errores de la Reserva Federal de EEUU", dijo Ron Paul, un exmiembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en un comunicado publicado por el Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad.

    De esta manera, las autoridades del estado planean consolidar su economía y protegerla de la inflación.

    Paul aseguró que el estado de Arizona ha trazado una ruta correcta y está tomando en consideración todos los errores cometidos en el pasado.

    Dólar estadounidense
    © FLICKR/ IMAGES MONEY
    La escasez de dólares amenaza a la economía mundial
    El político está convencido de que el rechazo al patrón oro no solo ha fracasado a consolidar la economía de EEUU, sino ha contribuido a su deterioro. Si Arizona aprueba esta ley e introduce el nuevo instrumento de pago, esta medida servirá de ejemplo para otros estados del país norteamericano.
    Es decir, los residentes del estado podrán comprar y vender oro y plata sin que estas operaciones sean catalogadas como ganancias de capital, las cuales suelen gravarse con impuestos. Esto reducirá el grado de interferencia de la Reserva Federal (FED, por sus siglas en inglés) en el estado de Arizona.

    De acuerdo con el excongresista, la ley "asegura que las personas no sean castigadas mediante el régimen fiscal por el hecho de rechazar los instrumentos de pago de la Reserva Federal en favor del oro o de la plata. Debido a que la inflación incrementa el valor de los metales preciosos, estos impuestos le dan al Gobierno una herramienta más para obtener ganancias de la devaluación de la moneda".

    El patrón oro era un sistema monetario que fijaba los tipos de cambio de una moneda en términos de una determinada cantidad de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado profesor : Marcos .

      No dude de la relevancia de la deferencia ofrecida hacia su persona por parte de nuestro Donador .

      Much@s personitas necesitadas de protagonismo aseguran tener contacto con él , cuando en realidad no es así .

      La señorita ( Jenni ) , es la única que ha tenido contacto directo , por medio de Videollamadas constantes y atención continua de parte del licenciado .

      ...... Pase un feliz día !

      PRI

      Eliminar
  23. Estimados todos.
    ciudadanos cero.

    Solo me gustaría aclararles que yo nunca he abierto o participado en el Facebook que mencionan porque para eso tenemos el foro que amablemente nuestro donador abrió y que precisamente es para paliar la necesidad de información que tenemos.

    Así como decirles que entendí que si lo que pregunte no me fue respondido ustedes sabrán porque solo quiero que sepan que lo que me motivo a preguntar es porque me interesan sobre manera nuestros recursos naturales. Y porque veo el sufrimiento de todo mexicano de clase media para abajo, una disculpa si mi pregunta fue indiscreta y cómo dijeron certeramente NO IMAGINAMOS a qué demonios se está enfrentando nuestro donador y desde luego no me gustaría estar en sus zapatos. Y me uno y haré oración porque el espíritu de Dios lo guíe en todo lo que emprenda.

    Yo sé que el Lic. Es una gran persona y se interesa especialmente en llevar a cabo programas sociales que ayudan al campesino así como a los más necesitados, a él si le creo y por eso sigo aquí, aunque no siempre puedo escribir, él sabe bien lo que me ocupa.

    Sin embargo me gustaría preguntar a quienes dirigen este foro. ¿ No creen que sería más saludable que ustedes nos comentaran e informaran de qué manera podemos contribuir al desarrollo de nuestra nación? Dirán que no es escuelita pero sería darán ayuda para todos y así no habría opiniones fuera de lugar.

    Puedo decirles certeramente que este proyecto bien ha valido la pena por el aprendizaje que nos ha proporcionado nuestro donador y por la amistad que hemos sembrado entre algunos compañeros. Hemos abierto los ojos!

    Estrellita, querida amiga te entiendo, se lo que es buscar un espacio en medio de tanta responsabilidad. ¡Nuestra amistad por siempre!
    Luisita se te extraña, te enviamos los dos un gran abrazo.
    Sabinita, nadie podría haberse expresado mejor que tú, ¡un fuerte abrazo!
    Jennifer un saludo, gracias por tu trabajo.
    Profesor, gracias por su apoyo, aunque no le conozco, un saludo

    A la vieja guardia mucho éxito!
    Y muchos saludos a todos si excepción.

    Mikaela.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos su comprensión señora Mikaela .

      Espero de corazón que lo que acabo de describir , les aclare algunas dudas obvias y permanentes , generadas hasta el momento .

      Pase una bonita Tarde ! .

      PRI

      Eliminar
    2. Perdón, quise decir "que sería de gran ayuda"

      Eliminar
  24. Señores Afiliad@s , les informamos que nuestro Donador acaba de librar una batalla que es clave y muy importante para todos nosotros ; todo está mejorando y va por muy buen camino .

    Verán " Correr " ( como ya es costumbre ) versiones diversas de lo compartido aquí .

    y algunos , se preguntarán ......

    ¿ Por qué no expresamos con exactitud lo que sucede ?

    Simple , porque han habido demasiados traidores alrededor del proyecto . Traiciones en diferentes niveles ; desde incumplimientos de contratos de "confidencialidad " ( ojo : que no era tan confidenciales porque así se debe de tratar a quienes ya se perciben con perfil voluble ;) ) .

    Y de dar más herramientas favorables y argumentos sólidos capaces de ser contrastados con la realidad ; No faltarán , ni tardarán los abusivos que buscan sacar provecho de lo aquí expuesto , en tomar "las letras" y la información a su favor , como ya ha sucedido infinidad de veces .

    A algunos aun no les "checa" lo que aquí sucedió ; pero si se dan a la tarea de escudriñar un poco y prestan atención , podrán entender los motivos .

    No olviden que dos mas dos , son CUATRO , lo demás son ilusiones poéticas y divulgaciones hechas a modo por diversas conveniencias .

    Deseo que con lo descrito , puedan comprender el por qué se permite deliberadamente que se difundan las absurdidades que corren desde "algunas bases " por medio de mensajes de texto , o por medio de Facebook , WhatsApp , Obsequiando de éste modo a los traidores la posibilidad de "colaborar ", con un sutil " lazo en el cuello " .

    ;)

    No olviden que "la espada de damocles" tiene " muchos filos " .

    Y aquí se trata y se seguirá tratando de ofrecer protección y seguridad , ante todo .

    Sin embargo , es sumamente importante detallarles que nosotros no engañamos , como los demás ; Omitimos información debido a lo ahora descrito ( Que es muy diferente ) pero el engaño sólo es y seguirá siendo para los neófitos ( Como ya se advirtió ) .

    De ahí que permanecerán visitando aun el blog , por obvias razones .

    Pregúntense a ustedes mismos, el por qué "por allá ", han dado tantas señales erróneas de probables fechas ; mientras aquí , se han venido desvaneciendo mitos , tras mitos .

    Sencillo : el que cuenta con información veraz , no desarrolla falsas espectativas ! .

    y , los neófitos ( Desgraciadamente ) siempre serán de cuidado .

    Señores , nuestro Donador es sumamente inteligente y tremendamente capaz de llevar las riendas de cualquier proyecto ..... les aseguro que ni se lo pueden imaginar .

    No desesperen , la situación ha dado un giro a favor de todos nosotros .

    Tengan ¡ Un muy feliz Domingo ! .

    ResponderEliminar
  25. Gracias ciudadanos cero por la deferencia, aprovecho para enviarle un sincero saludo al c. Lic Salinas De Gortari asi mismo a todas las personas que colaboran con y para el.y el enterarnos de esta gran batalla que a superado por el bien de los que estamos al pendiente pero luchando desde nuestra modesta linea, nos place saber que es clave para nosotros, cuide su salud y adelante.

    ResponderEliminar
  26. Los integrados pasan alto el mejor consejo y mejor es poner atención al vídeo buenos y consejos exactos de alicia y su manzano

    Ven mucho símbolo bueno y guía en su vídeo de alicia y su manzano real y en el actor símbolo de lo que rodea a todos no distraigan y entender muchas cosas ahí sobre todo de lo oculto y malo

    no es casual el discípulo correcto es ustedes porque ven y se distraen del importante mail
    diseñados inteligencia e informadas lo hicieron se aproximan mucho
    tenemos feliz día martes en correcta colaborar con todos ustedes

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " nín hâu "

      ( espero haberlo escrito bien )

      Si supieran quién es usted Sr.Kuan-Yin , saltarían para atrás como chapulines en vigilia .

      Veo que tiene una gran intuición en sus ojos ( Porque nunca ha permitido que le arranquen uno ; los tuertos son cada vez más ,no lo cree ? ) .

      Que la prudencia y el honor le acompañen siempre !! .

      ¡¡ Este es su espacio !!

      PRI

      Eliminar

  27. Buenas tardes a todos……..
    El deseo de emprender es un estímulo personal, social y cultural etc. Y podemos tener razones tantas para iniciar en un nuevo proyecto, social, económico o de otra índole, lo cierto es que tenemos que entender que el programa a donde pertenecemos nos obliga a tener proyectos innovadores o de oportunidad para obtener un beneficio personal y social, buscando con ello una actividad social rentable y productiva,
    Que se busca de tras de todo este aprendizaje, se busca una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, teniendo una visión global de nuestro México, nuestro donador ha llevado un riesgo equilibrado y calculado, su propuesta ha sido de valor pues beneficia a su sociedad, a la economía y el mismo creativo ha querido que su pueblo trate de crecer en conjunto a este programa.
    El principal reto en este siglo es hacer una revolución silenciosa tratando de inyectarnos un código en los diversos programas como Jóvenes emprendedores, Mujeres emprendedoras y otros programas más, por lo tanto en este periodo busquemos percibir la oportunidad en donde existe una necesitad, para movilizar los recursos para apropiarnos del Proyecto de nación, evitando copear una idea existente en lugar de asumir un riesgo.
    Compañeros empecemos a realizar un modelo de negocios rentable, que capture un valor importante para nuestra nación, con alianzas claves, esto ayudara mucho, se que han enviado proyectos de negocios, pero muchos de ellos han pasado de moda, nuestra tecnología va cambiando día a día, por lo tanto las innovaciones se van dando de acuerdo a las necesidades de nuestra industria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando alguien detecta la verdad de forma tan precisa , QUé GENIAL EXPRESIóN :

      (¡¡ Nuestro donador ha llevado un riesgo equilibrado y calculado !! )

      Y ni se imaginan qué tan calculado y qué tan equilibrado , sincronizado y preciso .

      Algunos Cuentabobos creen que es lo mismo nuestro donador que los Otros , que resulta igual con él que con los demás países

      Y han decidido secundarlo ( porque la sombra necesita del sol y no a la inversa ) le llaman Ballena al Tiburón jjajaja

      Veo que está muy bien asesorada señorita Jenifer , Ya le extrañábamos en éste espacio .

      Aunque algunos afiliad@s nos han confundido con usted , imagine que inclusive nos han enviado correos con la errónea convicción de que "Somos" Usted jejjejejj

      Ojalá tuviéramos el contacto , el cariño y la confianza ganada a pulso que usted ha conquistado en nuestro donador

      Ya caerán las torres , Mi Bella Dama !!!!.

      Unos testarudos tratan de crear la nueva babilonia , y desinformadores aficionados afirman que hasta muertos andan :(

      Mientras otros lucharán por el nuevo SOL , así es la cosa ; el problema es que se comen las ideas y se dejan contaminar la mente con mentiras , cayendo redonditos como canicas en el juego de los sabios ungidos de la prosperidad

      A unos aun no les cuadra la sinergia actual , ni el hecho de que CIUDADANA CERO no es lo mismo que ciudadanos Cero

      Por cierto , gracias por permitirnos pluralizar y utilizar su nick .

      Reciba un cordial saludo de nuestra parte

      :)

      PRI

      Eliminar
    2. Buen día ciudadana cero, buenos días a todos.....
      Así es , nuestro donador es el mejor guía, nunca he conocido abunda persona tan sabia , no existe tema que el no domine , mi respeto absoluto.....

      Eliminar

  28. Un reloj
    Las próximas 48 horas pueden cambiar el mundo

    POLÍTICA
    21:51 14.03.2017
    (actualizada a las 21:54 14.03.2017)
    URL corto
    0 8006394
    El inicio del Brexit, las elecciones en Países Bajos y una posible quiebra de Estados Unidos son algunos de los eventos que pueden generar grandes cambios en el mundo en los próximos dos días, consideró un artículo de Die Welt.

    Lo que ocurrirá en el mundo a lo largo de las próximas 48 horas traerá consecuencias no solo para los mercados globales, sino también para las economías personales, expresó el medio alemán.

    El inicio del Brexit
    El 23 de junio de 2016, los ciudadanos británicos votaron a favor del Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea-, pero el país todavía no ha presentado un pedido oficial para su retirada voluntaria de la comunidad política.

    Theresa May, la primera ministra del Reino Unido
    © REUTERS/ TOBY MELVILLE
    Theresa May anuncia la fecha del inicio del Brexit
    Sin embargo, el Parlamento británico acaba de dar luz verde a una ley sobre el Brexit que, luego de ser aprobada por la reina Isabel II, permitirá a la primera ministra Theresa May solicitar oficialmente al Consejo de la UE la salida de su país de la organización internacional.
    La deuda pública se ha convertido en un gran problema para el Reino Unido, recordó la publicación teutona. La economía del país dependerá, en gran medida, de cómo los inversionistas reaccionen al Brexit. De acuerdo con estimados del Deutsche Bank, por ejemplo, después de la solicitud de salida británica de la UE, la libra esterlina puede desvalorarse hasta en 6%.

    Inestabilidad de Países Bajos
    WikiLeaks
    © REUTERS/ PETAR KUJUNDZIC. ARCHIVES
    WikiLeaks filtra miles de documentos secretos sobre el primer ministro holandés antes de las elecciones
    Die Welt subrayó que las votaciones holandesas marcarán el inicio del ciclo de elecciones en Europa. El resultado en Países Bajos determinará el tono político para los eventos de las próximas semanas y meses.
    "Si el populista [Geert Wilders] recibe más votos en el país que es uno de los fundadores de la UE, él permitirá que la derecha suba al poder. Entonces, la idea de tener Marine Le Pen como presidenta de Francia no será tan aterradora", argumentó el periódico alemán.

    La maldición de la Reserva Federal
    Dólar estadounidense
    © FLICKR/ IMAGES MONEY
    La escasez de dólares amenaza a la economía mundial
    El 15 de marzo, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal —banco central estadounidense— subirá la tasa de interés. Si hay un incremento en el precio de la divisa más importante del mundo, se observarán efectos secundarios, aseguró el periódico.
    Los mercados financieros llaman a tal medida de 'la maldición de la Reserva Federal', ya que, a lo largo de la historia, varias quiebras del mercado de valores han sido precedidas por un aumento en las tasas de fondos federales.

    La subida de la tasa de interés puede interrumpir la agenda política del presidente Donald Trump, que se basa, en gran medida, en el 'boom' de la bolsa de valores.

    La deuda de EEUU
    Trump se jacta de haber reducido la deuda nacional de EE.UU.
    © AP PHOTO/ VAHID SALEMI
    Trump se jacta de haber reducido la deuda nacional de EEUU
    A partir del 16 de marzo, la Presidencia estadounidense ya no podrá tomar prestado ni un solo centavo, ya que entrará en vigor el límite de la deuda pública, que actualmente es de más de 18 billones de dólares. Mientras tanto, el déficit del país es de casi 20 billones de dólares.
    La situación nunca ha llegado al punto de que los norteamericanos no fuesen capaces de pagar sus deudas a tiempo. Sin embargo, en 2011, el Congreso del país elevó el techo de la deuda dos días antes de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se quedara sin dinero para cumplir con sus obligaciones, recordó el Die Welt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está haciendo la tarea mi estimado Profesor .

      Uhhhhh ! hace años nuestro donador nos había expuesto tantísimas señales de lo que ahora está sucediendo estimado amigo .

      Pero la flojera de descifrar sus letras , cegó el entendimiento de much@s .

      Estamos a sus órdenes , y reconocemos la relevancia de quienes se saben dichosos por ser Hombres Libres !!

      Reciba un deferencial saludo de parte de nosotros !

      PRI

      Eliminar
    2. P.D.
      Cumplimos con la tarea y enviamos su saludo , directo y sin escalas !

      Eliminar
  29. Gracias y seguimos firmes, reciban un saludo y como se expreso un filosofo griego "yo solo se que no se nada" es tan infinita la sabiduria que se ve tan lejos y realmente la tenemos cerca, solo hay que buscar. Cuidense mucho saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Mi querido Profesor, la verdad de un todo esta tan cercas y muchos ni enterados están....

      Eliminar
  30. Saludos srita Jenifer y estoy de acuerdo con usted espero se encuentre bien, aprovecho para enviarle un saludo a Estrellita, srita Sabina, colaboradores del Lic, a nuestro Ciudadano Cero y a todo el que lea este blog de su amigo Profr. Marcos Velazquez Abarca.

    ResponderEliminar
  31. Senadora Feinstein: "Donald Trump pronto renunciará a su cargo"
    Publicado: 21 mar 2017 21:23 GMT
    2.9K494
    Esta veterana política demócrata explicó que "tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello".
    Senadora Feinstein: "Donald Trump pronto renunciará a su cargo"Nicole Albeewww.globallookpress.com
    Síguenos en Facebook

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "pronto renunciará a su cargo" sin tener que ser destituido, según ha vaticinado la senadora demócrata Dianne Feinstein ante unas personas que protestaban contra el mandatario en Los Ángeles (California), informa 'The Independent'.

    Esta integrante del Comité Judicial del Senado de EE.UU. ha realizado ese pronóstico cuando le han preguntado por qué el Congreso de su país no se esforzaba más en esa tarea.

    "Conocemos que viola la ley cada día. Tiene negocios obvios con Rusia. Muchas de sus acciones son inconstitucionales. ¿Cómo vamos a echarle?", demandó uno de los activistas. Como respuesta, Feinstein explicó que "tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello".

    Conflictos de intereses

    A pesar de las potenciales incompatibilidades entre las actuales funciones del inquilino de la Casa Blanca y su imperio empresarial, esta representante pública no precisó si considera que ya ha cometido algún acto que merezca un proceso de destitución.

    El presidente de EE.UU. Donald Trump sostiene un bológrafo después de firmar una orden ejecutiva. Plantean cuatro posibles razones para destituir a Trump y una quinta "está en camino"
    Sin embargo, Feinstein sí estimó que "no deberían constar como gastos gubernamentales" los viajes a Dubái de sus hijos Donald y Eric para inaugurar uno de sus clubes de golf y "hacer negocios para su compañía" y desveló que preparan "un par de leyes" para evitar "conflictos de intereses".

    Hasta el momento, el único presidente estadounidense que ha renunciado a su cargo ante un 'impeachment' inevitable ha sido Richard Nixon, mientras que los líderes Andrew Johnson y Bill Clinton sí afrontaron ese proceso, pero fueron absueltos por el Senado de EE.UU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado profesor :

      Esta vez estuvo frío , frío .....

      MR. Trump va para largo

      y eso es ( paradójicamente ) Favorable .

      :)

      Eliminar
  32. Ms.Anónim@ .....

    ..... o mejor dicho = ( MS.Pánico ) :

    :)

    Resulta realmente cómico presenciarle entrar fúrica intentando desprestigiar éste espacio .

    Entran para convencer a los afiliados de que no lean éste blog .

    :( :O :) ;)

    ¿ Por qué Será ? Será que a eso que usted Ms.Pánico le llama : ( "las pajas " ) le están cayendo encima como torbellino ? .

    Rosa Arcelia ? ..... Uhhhhhh ! , no mi seño ; ella está muy por debajo del ¡ CLAN ! .

    No se angustie , ni se canse ; las únicas "pajas" están en " sus OJOs " .

    y mientras NOSOTROS recibimos un salario ; usted ya no puede ser , aun más engañada .

    Alerta ! a la gente de Poza rica !

    ¡ Comen y beben del río equivocado !

    EL DONADOR ESTá Y ESTARá AL PENDIENTE DE TODOS USTEDES !!! Duela a quien le duela !!!

    Lo Dicho :

    ¡ TODO CAERá POR SU PROPIO PESO !

    ;)

    PRI

    ResponderEliminar
  33. Buena noches a todos , buenas noches ciudadana cero …..
    Entender la deslealtad que figura por parte de algunos integrantes de este programa es desgraciadamente difícil de hacerlo, pues su conciencia de dichas personas no han tenido límites, se han aprovechado de la confianza, la fe, el amor que les ha tenido nuestro donador, se han confundido una y otra vez, a desgracia por voluntad propia y así es difícil avanzar.
    Muchas veces a pesar de que se pueda ver que se llevan caminos equivocados, llega un momento que estos caminos dan como resultado una madures en todos los ámbitos, un crecimiento intelectual, emocional, espiritual etc…todo tiene un tiempo y un porque.
    el tiempo que ha trascurrido ha servido para reforzar los aspectos débiles que tiene nuestro MEXICO, todo está listo, pero no olvidemos que existen objetivos a perseguir cláusulas que son inviolables, solo busquemos no perder la esperanza; nada, ni nadie detendrá este proyecto , el hecho de no tener la información que cada uno de nosotros queremos leer o escuchar, no significa que tienes que seguir a gente sin escrúpuBuena noches a todos , buenas noches ciudadana cero …..
    Entender la deslealtad que figura por parte de algunos integrantes de este programa es desgraciadamente difícil de hacerlo, pues su conciencia de dichas personas no han tenido límites, se han aprovechado de la confianza, la fe, el amor que les ha tenido nuestro donador, se han confundido una y otra vez, a desgracia por voluntad propia y así es difícil avanzar.
    Muchas veces a pesar de que se pueda ver que se llevan caminos equivocados, llega un momento que estos caminos dan como resultado una madures en todos los ámbitos, un crecimiento intelectual, emocional, espiritual etc…todo tiene un tiempo y un porque.
    el tiempo que ha trascurrido ha servido para reforzar los aspectos débiles que tiene nuestro MEXICO, todo está listo, pero no olvidemos que existen objetivos a perseguir cláusulas que son inviolables, solo busquemos no perder la esperanza; nada, ni nadie detendrá este proyecto , el hecho de no tener la información que cada uno de nosotros queremos leer o escuchar, no significa que tienes que seguir a gente sin escrúpulos que proporciona historias que de tanto practicarlas se convierten en sus verdades.
    los que proporciona historias que de tanto practicarlas se convierten en sus verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto verle en ésta ¡ SU CASA ! , Señorita Jenifer ! .

      En este día saturado de dementes incongruentes , es prudente preguntarle ....... ¿ Con quién tiene contacto directo usted , mi amable amiga ? .

      ( Ya que nos siguen confundiendo con la elegida privilegiada )

      ¿ A quién evadió Ms. Poza Rica , cuando tuvo la oportunidad de abrir los ojos ?

      ;)

      Ahora pagan sus errores con PáNICO !.

      ....... Le felicito !

      Siempre atenta para espantar a las almas en pena ! .

      :)

      PRI

      Eliminar
    2. Muy buenas noches a todos…….
      El gusto es mío entrar en casa de mi querido amigo y donador….. Quien me ha otorgado el privilegio de conocerle y entablar tan gratas conversaciones llenas de sabiduría, su enseñanza ha sido la más importante de mi vida como no se puede imaginar, me hace reflexionar, sacar conclusiones que dan el discernimiento de la verdad de los aconteceres.
      Es increíble ver su preocupación por su gente, su arduo trabajo y su gran interés por que no siguán lastimando a los afiliados a quienes se ha visto día con día como caen en manos de personas sin escrúpulos, quienes temen por quedar fuera de un Proyecto del cual nadie tiene la facultad de sacarlos ni el mismo coordinador lo podría hacer ya que esta base la respalda el equipo asignado de nuestro querido amigo.

      Eliminar
    3. Es muy triste ver cómo van aconteciendo las cosas mis queridos ciudadanos cero, ver que oportunidades tuvimos para que este proyecto tuviera un desenlace desde tiempo atrás, pero la ambición de algunos de los que nuestro donador confiaba decidieron serles desleales, provocando daños irreversibles a este Proyecto. Que difícil tarea para nuestro amigo, pues lo culpan de no bajar el recurso, de que un pueblo muere de hambre, de los años que han pasado, de un pueblo con desempleo, que no hay para el pavo, que otro año más etc…… cuando nosotros somos parte del juego que manejan esas personas con falta de cordura, pues lo hemos permitido.

      En lo personal había muchas cosas que no comprendía en su tiempo , pero al vivir la experiencia directamente con la señora Mila comprendí la difícil tarea de nuestro donador, el dedicarle tiempo , compartir conocimiento de este programa, aclarar dudas que tenía porque no tenía el respaldo para poder informar a aquellos que se acercaban a ella, el compartir la preocupación de un pueblo a quien buscaba proteger para que no siguieran siendo afectados en su economía, en sus emociones……el estar siempre al pendiente de su seguridad, de su salud , al grado de pedir o exigir un respeto para ella y todo ello para qué??.........
      Para que la señora mila de la noche a la mañana se haya prestado a recibir información vana , llevando a los afiliados por otro camino, en lugar de buscar prepararlos para que puedan enfrentar lo que viene , lo que realmente es importante, emprender, innovar , trabajar en equipo para estar al nivel que se requiere……lo cierto es que no toda la culpa la tiene ella , ya que nadie te obliga a nada , tú haces las cosas por voluntad propia, el miedo es el principal traidor de nosotros mismos.
      He escuchado a varios afiliados que dicen que por temor siguen ahí, que temen perder lo que han invertido, cuando la realidad de las cosas es que ya has perdido más, porque permites ser manipulado, porque permites que te engañen, que violen tus derechos que tienes como afiliado, y que tú mismo le has dado poder a quien no lo tiene. Tooodos pudimos y podemos crecer al mismo tiempo, pues solo tenemos que esforzarnos un poco más y entender este proyecto, en donde estamos y hacia dónde vamos, así como lo han hecho muchos afiliados y que hoy por hoy están tranquilos en espera……aún estamos a tiempo, si ahora te puede mover una hoja suelta, tu beneficio está en riesgo cualquiera podrá moverte .

      En cuanto a la confusión de personajes de esta historia ya no es raro para mi ciudadanos cero , me han confundido con alejandro, ciudadana cero.... no han querido entender que el señor tiene un equipo que respalda este blog.....

      Eliminar
  34. Carnal !! no les ofrezcas información privilegiada porque es lo que buscan .
    Damita linda no les de el gusto de informarles.

    PRIHAWK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa hermano , pero es que me picó la cresta el patán hocicón !

      Imagino al Lic.Salinas cuando se entere de las intensiones que tiene en mente este pen....itente para según él " Presionar la entrega " .

      mAL INFORMADO ESTáSs ; NI TE IMAGINAs EN DONDE TE HAs PARADO .

      A ver si nuestro benefactor no decide tumbarle el circo , con un " Sustito " por bravucón .

      ... Pero en lo que corresponde a l@s afiliad@s , se le acabó el jueguito de sacar ventaja .

      PRI

      Eliminar
    2. No te adelantes carnal todo apunta a los IP´s del coordinador Fa(s)cineroso .

      Qué conste Fa(s)cineroso que aquí no se juega !!!!

      Eliminar
  35. Buenas noches, querid@s amig@s :

    Con la novedad señores afiliad@s de que nuevamente están difundiendo expectativas de probables fechas de " arranque " , con " la acostumbrada confianza " de proximidad incluida .

    Para que " El proyecto despegue " .

    Y como Dos más Dos son Cuatro , cuatro + dos son seis ; pues los repartidores de fechas aseguran que ya está en la puerta ( Quizá aun no sepan , que caerán bajo la sombra de los pies de nuestro Donador ) la apertura del proyecto .

    ¿ Qué razones tengo para expresarles ésto ?

    Las siguientes : Para que vayan aclarando su mente y vayan entendiendo en qué lugar se difunden verdades ( y en qué sitios se juega con las ilusiones y con " la mente de Alicia" )

    Para que vayan identificando en dónde se encuentra realmente ¡¡ el control !!

    Si unos sujetos " Fantasmas" esparcidos por el ciberespacio , que pecan de Anonimato y sin el menor interés de "vaciar bolsillos" , mienten ?? ..

    .... o aquell@s que imparten esperanzas y cuando nada les resulta y todo se les cae ; todavía se atreven a involucrar en sus tonterías el nombre de ¡ Dios! ( Y ahora algunos , hasta la moda de los ETs ) para usarlos convenientemente como escudo protector ; sí .... tal como lo expresé , como escudo protector y como una vil justificación de sus actos .

    Siguen dando esperanzas para extraer más capital mientras ésto acontece ; Pero también con la gran expectativa de que " Nosotros " no existamos , de que seamos una vil mentira ; y de que sea falso que estemos retomando el control para seguir dando el crédito que merece a quien realmente lo merece : Al Sr.Licenciado Carlos Salinas de Gortari . ( recuerden ésto aquellos que afirman que estamos completamente equivocados y que declaramos "Mentiras" )

    Tampoco podemos dejar de lado que Ms.Poza Rica aseguró ante muchos de ustedes que están firmando unos documentos para actualizarlos porque está por salir el programa ; Que esto en cualquier momento puede salir , "que estamos a días" , y así siguen su retórica y les lavan bien bonito el cerebrito .

    Tenemos audios ( Depurados porque había mucho ruido,pero al final de cuentas Audios ) : y lo escribimos ¡HOY!, Mr.FOX , ¡HOY! ( entiéndase el sarcasmo )

    25.03.2017

    ResponderEliminar
  36. 2,150 visitas ayer - Hoy 2,106

    Vemos que están sumamente atentos a nuestro blog .
    y es por misma razón que hemos decidido brindarles claves del por qué exigimos más prudencia , congruencia y sobre todo ReSpeto de parte de los recolectores de dinero .

    Señores Afiliad@s ( Comencemos con lo más cómico )
    Están afirmando unos Cuantos_cuenta_cuentos , que el proyecto iniciará el día del cumpleaños de nuestro donador .
    :D

    También se está llamando a coordinadores y jefes de grupo para tranquilizarles y para proponerles la oportunidad de ofrecer más beneficios por si alguien desea ser incluido ya que según su doble retórica : "les Exigimos" una cantidad y no alcanzan a cubrirla para bajar el beneficio ( mientras evitan comentarles que también solventan otros asuntos )

    ;)

    La retórica tiene dos intenciones señores ; una de ellas es seguir solventando gastos y eso no se los comunican .

    La Realidad : Sin Ms.Poza Rica estarían muy mal de recursos ; es por eso que Sub-Rafapal decidió lavarle el cerebrito a la señorita Fabiola cuando analizó el poder de convocatoria que tiene la mujercita . Optando por compartirle lo que él cree de forma ingenua que son : "confidencias políticas" de lo que también cree y presume son de "Alto rango" ( y obviamente calló redondita como canica )

    ¿ En dónde radica el problema ? en que antes de eso la mujercita había ofendido gravemente a nuestro donador ( ¡ Atención ! : Aun teniendo el conocimiento de que alguien muy especial para nuestro donador había logrado lo que ningún otro afiliado ; contar con el privilegio de ganarse su cariño y absoluta confianza )

    Ah!! ahí está el detalle diría el señor de la comedia en México : Don Mario Moreno " Cantinflas ".

    A Sub-Rafapal no le importó eso ( Por mero rechazo y obvio desconocimiento de quién compartía su tiempo y espacio con todos ustedes en aquella época ,siendo más que evidente que desconoce el nivel estratégico , humanitario y de empatía de nuestro benefactor )

    .....

    ResponderEliminar
  37. ....

    Así mismo Sub-Rafapal se encarga de atender por evidente conveniencia a la mujercita como reina , le cubren sus gastos , desde saldos de celulares viáticos y viajes para broncearse las piernas y mostrarlas en facebook . jajajjajajjja

    Disculpen el arrebato de comedia pero es necesario aclarar algo : No señorita , no la espiamos porque sea "importante" no sea tontita ( Grábese eso bien en su cabecita ) lo que usted llama espiar es simple control generalizado que se tiene , así como se reporta qué coordinador abusa o no abusa de su cargo ; imagínese a asté , que ni coordinadora oficial es , si no vamos a procurarle ???? . Lo que recibimos por respeto a algun@s emisores , son las cosas sin significado porque nos las envían a nuestro correo los mismos afiliad@s por medio de mensajes llenos de datos y reseñas sin relevancia ( y atención : Algunos son los mismos que la adulan después , por eso no se atreven a escribir ) En quienes sí debe de tener Cuidado, es en ciertos grupos que la espían con malas intenciones ; Por la sencillísima razón de que un tonto decidió utilizarla para recolectar dinero sin entender la cantidad de gente que nos leyó bajo aquellas circunstancias desfavorables .

    y fue el mismo tonto al que no le importó ni le interesa en absoluto su seguridad ; el mismo al que no le significó nada el que usted haya ofendido a nuestro donador .

    Así mismo es , no espiamos ni estamos al pendiente de usted ¿ Ya entendió ? la espían y eso no la vuelve "importante" no sea tonta ; por el contrario la vuelve ¡¡ RESPONSABLE !! de infinidad de situaciones que ni se imagina .

    Así : el proyecto cuyas dimensiones la sobrepasan y seguirán sobrepasando ( al igual que a quien atendió para que le lavara el cerebrito ) es tan grande que no han medido consecuenciaS ni dimensionado actos .

    Todo esto cuando en el polo opuesto hay un sacrificio mayúsculo de parte de infinidad de integrantes para pertenecer y recibir su apoyo .

    Consejo : ¿ Por qué no evalúan quién puede apoyar y quién se queda hasta sin comer por no quedar fuera ? ..... hasta dónde han llegado ?!

    Recuerden pues : Les garantizamos que el donador es la persona más noble que puedan conocer ; y el Mexicano más inteligente , astuto y confiable ( Aunque a algunos secundados les duelan las muelas del juicio, por el hecho de que estarán siempre bajo su sombra )

    PRI

    ResponderEliminar
  38. 1802 visitas el día de hoy ( hasta ahorita )

    Bajaron las visitas _ Pero los correos AumenTaron

    :O

    ( Gracias por su confianza )


    Buenas noches tengan todos ustedes , querid@s afiliad@s :

    Nos han estado llegando correos de parte de much@s afiliad@s expresando su sentir , su desesperación e incertidumbre . ( A much@s ya nos dimos a la tarea de contestarles , esperamos hayan quedado conformes con la explicación detallada sobre sus interrogantes y no duden que cualquier duda se les resolverá _ sólo recuerden que los mensajes detectados como maliciosos son depurados y reservados al instante )

    ;)

    Bien , entre varias preguntas existen unas que deseamos generalizar por este medio para evitar estar contestando de manera individual e impedir se masifiquen o malinterpreten .

    Comenzaré por expresarles que todo está muy bien pero debe de quedarles claro que estamos llevando a cabo un control muy necesario ( Aclaramos que no era nuestro deseo involucrarlos a ustedes en tonterías , pero desgraciadamente esas tonterías están ocasionando serios conflictos entre muchas fuentes )

    Bien : Antes que nada es sensato hacerles notar que el argumento que les están dando de que nuestro donador está esperando instrucciones ..... es FALSO !!.

    Nuestro Donador no necesita instrucciones de nadie , él no es gatito de nadie ; No caigan en ese pobre intento de secundarle .

    Primero que nada : A nuestro Donador no lo involucraron , él se involucró y decidió apoyar hasta la médula ( Recuerdan que les dije que había una enorme diferencia entre nuestro donador y otros ) él tiene las riendas de muchas situaciones político -sociales que sobrepasarían a cualquiera y no recibe instrucciones .

    Tanta es su capacidad que está mucho más involucrado que cualquiera ( OjOtes Pelones : hablamos de que está involucrado a nivel mundial ) por eso delegó el jueguito de recolección a los niñ@s ..... no se dejen engatusar con tonterias .

    fue la razón por la que mi compañero afirmó : Le Dicen Ballena al Tiburón ! .

    ¿ Recuerdan ? .

    ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes, saludos cordiales a todos y mi admiración y respeto a mi Señor.
    Gracias por sus comentarios.
    Seguimos al pie del cañón y en espera de sus instrucciones.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, saludos cariñosos a todos y a mi Señor,mi respeto y admiración, gracias por sus comentarios, seguimos al pie del cañón y el corazón bien puesto.
    Vamos de su mano, con paso firme y seguros para llegar a la meta.
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días tenga usted bella dama!

    ..... Qué gusto verle aquí ! y qué
    coincidencia tan afortunada .

    Le felicito por tomar la iniciativa de seguir con pasos firmes a nuestro donador .

    Por decidirse a rendirle respeto (A pesar de la adversidad ) por seguirle sin titubear ; por reconocer su lucha con el corazón bien puesto ! .

    y con esa condición de dama que no llegó a fluctuar cuando fue vilmente agredida y difamada por Ms.Poza Rica .

    ( Pero esos datos no se cuentan ¿ Verdad Ms.Poza Rica? deforma y acomoda con un cinismo único y a la medida de las necesidades de sostener su show de títeres entrampados por sus enormes y trilladas mentiras y recursos de victimización acostumbrados )

    Qué sostiene esa necesidad de seguir alumbrando su figura cada vez más Opaca POR LA VERDAD ?????

    En qué cabeza cabe que todo va a salirle bien, si sigue actuando con dolo y deshonor ????

    ¿ Esto es lo que usted define como un acto de amor hacia el coordinador general ?

    ¿ Seguir difamando sin ton ni son ?

    .... y aun menciona a DIOS ????

    Pero sabe qué : Lo mejor de todo es que ¡¡USTED!! y nadie más que ¡¡USTED!! sabe cuál fue y es su realidad .

    Sólo hágase un favor : Deje de hacer creer a sus seguidores que el donador le apoya .

    Qué se puede esperar de usted ? Si ni siquiera la dama aquí presente ( ESTA ENORME DAMA ) y coordinadora : Martha Aguilar , recibió disculpas de su parte por una difamación que USTEEEEEED sabe bien, llevó a cabo .

    Ve como no hace falta mover un sólo dedo para que caigan solitas sus mentiras .

    Tenga cuidado : El injusto "derecho" de levantar calumnias , también tiene un precio .

    PRI

    ResponderEliminar
  42. BANXICO EMPUJA AL PESO A SU MEJOR NIVEL EN CASI 5 MESES :

    La moneda mexicana avanza frente al dólar a su mejor nivel en casi cinco meses desde la victoria electoral de Donald Trump, luego de que Banxico subió su tasa clave a 6.50%.

    CIUDAD DE MÉXICO :

    El peso mexicano avanzó este jueves a su mejor nivel en casi cinco meses desde la victoria electoral de Donald Trump en noviembre, luego de que Banco de México (Banxico) anunciara un nuevo aumento a su tasa de referencia.

    Al mayoreo, el dólar cerró en 18.6720 pesos, lo que significó para la moneda local una apreciación de 0.35% respecto al cierre previo, con lo que hiló su segunda jornada de ganancias, según datos de Banxico.

    Se trata del menor nivel del dólar desde el 8 de noviembre, cuando terminó en 18.4215 pesos.

    En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 19 pesos, 10 centavos menos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con Citibanamex. Se trata de su menor precio en lo que va de este año. A la compra terminó en 18.20.

    Lee: ¿Deudor o ahorrador?, así te afecta el alza de Banxico

    La Junta de Gobierno de Banxico aumentó en 25 puntos base su tasa de interés referencial para ubicarla en 6.50%.

    Se trata de un incremento menor a los recientes que ha realizado el banco central en el último año, que han sido de 50 puntos base.

    Sigue aquí en tiempo real el desempeño del tipo de cambio

    En la sesión previa, el peso se benefició del anuncio de Banxico sobre la entrega de su remanente por 321,653 millones de pesos (mdp) a la Secretaría de Hacienda, 34% más de lo entregado el año pasado.

    ResponderEliminar
  43. Tras anuncio de Banxico, el dólar cae hasta los 18.49 pesos :

    A cinco meses desde el triunfo electoral de Trump, este es el mejor nivel que ha registrado la moneda nacional frente al dólar; el valor máximo a la venta se encuentra en los 18.69 pesos

    CIUDAD DE MÉXICO.

    El dólar estadunidense cierra el mes de marzo con un precio promedio de 18.49 pesos a la venta y de 17.87 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

    Se trata de su mejor nivel tras la victoria de Trump.

    La moneda extranjera se ofrece hasta en 18.69 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.80 pesos.

    En los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina, el euro se vende en un máximo de 21.39 pesos y se compra en una menor cotización de 19.70 pesos.

    El peso mexicano se depreciaba el viernes por una toma de beneficios luego de que el aumento de 25 puntos base a la tasa de clave del Banco de México impulsó en la víspera a la moneda a su mejor nivel desde la victoria electoral de Donald Trump en noviembre.

    ResponderEliminar
  44. Carlos Salinas regresa a las andadas
    Critica a gobiernos cuyas acciones militares no
    derivaron en 'paz inmediata' ; ¿les suena?
    27/03/2017

    De forma cautelosa, precavida, pero firme, el ex presidente Carlos Salinas ha salido a la vida pública del país nuevamente.

    Primero la semana pasada publicó un libro de mano la editorial Debate sobre un tema que, hay que admitirlo, es crucial hoy en día: la relación entre México, Cuba y Estados Unidos.

    México desde siempre ha buscado tener relaciones equilibrada con ambos países y ahora que Castro ha muerto y Trump es presidente es claro que Cuba puede ser un componente importante en nuestra relación con el vecino del norte.

    El libro, titulado Muros, puentes y litorales desde el título deja claro que Carlos Salinas no dejará pasar desapercibida la forma que a su parecer gestionó la diplomacia mexicana.

    Pero ahí no termina la cosa: en días pasados falleció Antonio Riviello Bazán, quien fuera secretario de la Defensa en tiempos de Salinas. Rivellio Bazán, de hecho, fue el responsable de enfrentar al EZLN el primero de enero de 1994.

    Justamente hoy, en el mismo El Universal, el ex presidente Carlos Salinas publicó una columna en homenaje al militar fallecido. El texto, de corte protocolario, es un breve perfil de Bazán condimentado con dos o tres elogios del ex presidente. Sin embargo en el penúltimo párrafo Salinas aborda un tema por demás espinoso: el enfrentamiento con el EZLN.

    Cuando irrumpieron los sucesos de Chiapas en enero de 1994 hubieron [sic] voces civiles y militares que proponían ir hasta el exterminio del levantamiento. Cuando a los pocos días me informó el general Riviello que la fuerza de las tropas era contundente, le compartí la decisión de suspender unilateralmente el fuego. Su primera reacción fue de sorpresa. Lo meditó un momento, que me pareció una eternidad. Después, con una actitud firme, me respondió: “Estamos listos a proceder a lo que usted ordene”. Los beneficios de la paz fueron inmediatos sin tener que esperar 50 años para alcanzarla, como ha sucedido en otros países.

    Justo en un momento en México en que la violencia del narcotráfico regresa con una intensidad que no veíamos desde el sexenio pasado y justo cuando Colombia sigue en el periplo posterior a la victoria del No en su plebiscito por la paz, Carlos Salinas se da el lujo de señalar más que a países a gobernantes, como Uribe o nuestro mismo Calderón que poco o nada pudieron abonar a la paz de sus naciones.

    ResponderEliminar
  45. Cómo ven señores afiliados :

    ¡¡ Nuestro donador regresa a las andadas !!

    Tengan todos ustedes un buen fin de semana .

    PRI

    ResponderEliminar

Espacio Público