miércoles, 1 de abril de 2015




                "  DESPERTAD A LA VERDAD    "



                                        



       PORQUE     NACIMOS      PARA     SER     ¡ LIBRES ! .  

                                                                    ATTE.   ALEX

97 comentarios:

  1. LA VERDAD.....RITA

    ALEX..PORFAVOR PODRÍAS PONERLO EN YOUTUBE EL VIDEO MI COMPU NO FUNCIONA, NO PUEDO VER.

    GRACIAS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches alicia
    https://www.youtube.com/watch?v=hM9G4EoGdsc

    ResponderEliminar
  4. Me pidió Tiburcio que les entregara el siguiente mensaje.
    Saludos.

    Alejandro.

    He visto a través del tiempo, el esfuerzo que haz hecho sin ninguna gratitud suficiente de nuestra parte, moderando este foro con interesantes temas. Como este video que nos muestra la falsedad que propalan las instituciones eclesiásticas, que han confundido a la humanidad durante siglos, independientemente que pudieran existir dentro de ellas individuos con buenas intenciones.

    Estos edificios con sus símbolos arcanos, son evidencia de su obscuridad, aunque muchos lo tienen enfrente y no logran verlo.

    Por otro lado he visto escritos de la gran mayoría de afilados que esperan recibir para ayudar al prójimo iniciando así la transformación de México, y eso es bueno. Pero creo que algo mejor que eso es comenzar ahora si entendimos que es urgente ser solidarios, principalmente ayudando al que no tiene esperanza, ni tiene a quien acudir.

    Reciban todos un cordial saludo y un especial abrazo para usted Sr. saltimbanqui por su próximo cumpleaños.

    Saludos a la vieja guardia, a la aguerrida Mila, Jennifer y Augusto

    Tiburcio.




    ResponderEliminar

  5. Amigos todos , me han comentado algunos afiliados , que no comprenden la exposición que el Sr.Sal me ha encargado les comparta , a lo que no me queda mas que responderles , ¿ En serio ? , ¿ osea que no han sido capaces de poner la suficiente Atención para comprender la importancia que tienen las mujeres para nuestro donador ? , No les queda claro que para empoderarlas ha decidido ayudarles a desentrañar los orígenes de la misoginia que las han esclavizado por siglos , que las doctrinas monoteístas introyectaron en sus cabezas y ahora me salen algunos afiliados con que ¿ Qué tiene que ver lo que expuse con el proyecto ? como diría la seño. Mila , Whaaaattt ??? osea que ¿ Qué tiene que ver el deseo de NUESTRO DONADOR de empoderar a las mujeres con el Proyecto ? ¿ tan mal está su visión sobre lo que ocurre ? y sucede que peor aun no quieren leer y comprender lo expuesto por el donador , pero sí quieren leer fechas , cuando les hemos escrito hasta el cansancio que AQUI NO SE DAN FECHAS , NI SE DARAN . de favor usen su Cabeza , aclaro que ésto es para quienes han hecho todo tipo de preguntas tan torpes como las que hoy he expuesto , por su atención gracias .

    Atte .- Alex .

    ResponderEliminar
  6. ***********************SALTIM**************************
    Hoy es un día especial. Un año llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, recuerde que la vida es bella, y que no interesa cuantos cumpla lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que coloque en este día.

    Las palabras no pueden sustituir un abrazo…pero sirven para desearle que tenga un día muy especial, querido amigo, que sus regalos sean amor y felicidad.

    ESTRELLA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. BUEN BELLO Y HERMOSO DÍA!!!

    Entrando con respeto a este bello espacio, gracias Alex por su vínculo


    Para VOS

    A la distancia, con cercanía constante agradezco cada momento que permite a fortalecer haber conocido un ser que un día como hoy ve y prodiga Luz con cariño Sr. Saltimbanqui MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Saltimbanqui.

    Que en este día tan especial se hagan realidad sus mas grandes anhelos, reciba un muy fuerte abrazo de sus amigos.

    Mikaela y Tiburcio

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas madrugadas a todos.
    Gracias Sr. Saltimbanqui, Gracias Alejandro Diaz por esta nueva y muy interesante y terrorifica revelacion sobre el gran engaño que durante siglos ha mantenido la iglesia. Si entiendo y comprendo las imagenes que nos expones en este video.
    Permitanme narrarles los acontecimientos que marcaron en mi vida ese despertar y quitar de tajo el velo de mis ojos.
    Yo tambien tuve experiencias duras en colegio de monjas, no tan drasticas y tristes como las que nos compartio mi querida Mila pues yo tenia mas edad, fue como estudiante de secundaria. Me la pase castigada mucho tiempo, pues hacia muchas travesuras. Esto era porque me exasperaba la actitud de las monjas y francamente lo hacia para molestarlas. Fui buena estudiante y por esto representaba en muchas ocasiones al colegio en concursos de todo tipo y ganando siempre primeros lugares. Tambien forme parte de el equipo de basquet ball y fuimos campeonas en varias ocasiones, pero como les digo mis travesuras fueron el lado negro en mi paso por este colegio. Los castigos consistian en mandarme a la "capilla" a rezar quien sabe cuantos rosarios . Pero en una ocasion a poco tiempo de terminar la secundaria mi travesura fue mayor y la madre superiora me castigo incada a medio patio con una mochila en cada mano y levantados los brazos en forma de cruz, a pleno sol. En ese tiempo por el trabajo de mi papa viviamos en Acapulco, imaginan el calor ?
    Pues mi gran idea ( como siempre tenia un plan B ) fue hacerme la desmayada pues ya no soportaba. La madre me grito que era la escoria de la familia Leyva ( mis hermanas tambien estudiaban ahi pero ellas eran bien portadas ) y que al otro dia no me salvaria de un buen castigo y que de su cuenta corria que no pasara de año, que no terminara la secundaria pues a pesar de que tenia excelentes calificaciones tenia 0 en conducta y " moral ".
    Al otro dia en efecto cumplio con su castigo, que era estar todo el dia en la " capilla ".
    Y ahi me estuve pero a media mañana tuve necesidad de ir al baño y me sali. Al regresar me quede atonita pues la monja que nos impartia la clase de "moral" y el chofer de el transporte escolar estaban en la capilla en pleno idilio.....vaya.....muy romanticos ! Al grado de tener la sotana ( o como se llame ese vestido ) como mini falda GULP ! No creo tener que dar mas explicacion de lo que vi. Ellos no me vieron, estaban muy entretenidos.
    Por supuesto que sali corriendo y en 3 zancadas llegue a la direccion a darle " la noticia " a la superiora.
    Y la lleve con mucho gusto para que viera que no era otra de mis travesuras.
    El final es que ese hecho fue mi pasaporte de salida ( hasta con honores pues me entregaron medalla de excelencia por ser una chica muy aplicada.
    Obvio que no le convenia tenerme otro año ahi !!!

    ResponderEliminar
  12. Mi otra experiencia fue ya en el grado profesional, pues me contrataron para habilitar y remodelar los interiores de una casona del siglo XVII si no mal recuerdo.
    Las cosas que vi y vivi en ese lugar es lo mas espantoso y triste que he vivido. El trabajo se tenia que hacer de noche por aquello de que esta en el primer cuadro de la ciudad y por el ruido, sacada de escombro y llevar materiales no podia ser de dia.

    Cada noche entraban nuevos trabajadores, los anteriores salian corriendo pues decian que "algo" no los dejaba trabajar: les apagaban la luz, desconectaban sus herramientas, les cambiaban de lugar los materiales, les hablaban.....en fin ! no volvian aunque se les pagara el doble. Conforme avanzaba la obra nos topamos con un " entrepiso " que estaba tapeado y esa area tambien se tenia que habilitar. Se empezo por derrivar un muro de 50 cms. de grosor en el que se encontraron huesos y cadaveres de fetos.....????
    El que fungia como mi maestro de obra, al terminar de tirar el muro no me dejaba entrar, pero lo hice y lo que encontramos fue muchos aparatos de tortura !!!! Que los usaban en " La santa inquisicion " Se me erizo todo, todo el cuerpo. Sentia que me desvanecia pero no lo hice pero me temblaban las piernas. Se sentia como si estuviera metida en un enorme frasco de gel...pesado, pesado....Y acabe sentada afuera de ese gran cuarto en un escalon llorando sin poder entender o mas bien si sabia, si entendia que era eso ! pero me dolia el alma ! Esos aparatos era con lo que castigaban a los supuestos herejes, supuestos practicantes de brujeria y otros "pecados" los torturaban hasta morir y todo en " EL NOMBRE DE DIOS "..........." DIOS NO ES ESTO !!!
    Este es el velo mas grueso que ha caido de mis ojos.
    Termine la obra, afortunadamente con muy buena paga ( minimo no ? ) y nunca mas he vuelto ni a pasar por esa calle.
    He pasado por muchos momentos dificiles en mi camino por esta vida y afortunadamente los he tomado como una gran enseñanza. Y he tenido momentos maravillosos, magicos que me han fortalecido como ser humano y sobre todo como mujer. Soy orgullosamente madre soltera de un joven de 21 años que es mi motor cada dia y el sol de mi vida. El padre biologico es un misogino al que afortunadamente tolere por poco tiempo pues no es esa la vida que yo deseaba como pareja ( pufff que a tiempo me di cuenta ! ) Me he topado con muchos mas misoginos pero los brinco como cuando vas por la calle y ves en el piso "popo". Soy muy valiosa como para tropezar con otra piedra.
    No prefeso ninguna religion hace ya algunos años. Y no solo creo en DIOS.....YO TENGO LA CERTEZA DE UN DIOS. De nuestro creador que para nada es lo que describen las iglesias.

    ResponderEliminar
  13. Comprendo hasta cierto punto a todos aquellos que les cueste entender lo que aqui nos expone el Sr. Saltimbanqui por medio de nuestro vocero Alejandro Diaz.
    Y digo hasta cierto punto pues ha de ser dificil salir de ese frascote en el que han estado metidos por tanto tiempo.
    Definitivamente es tiempo de VER, OIR,OLER. De entender la O por lo redondo. Y despertar de este letargo.
    Infinitamente agradecida por el desarrollo de este tema.
    TORTITA

    ResponderEliminar
  14. Remato mi participacion ( no menos importante por dejarlo al final ) Al contrario ! Pues quiero felicitar con un gran abrazo de corazon a usted Sr Saltimbanqui en su cumpleaños !!! Que pase su dia con una gran sonrisa y muchos apapachos de la gente que esta en su entorno.
    Sinceramente TORTITA

    ResponderEliminar
  15. INFORMACION IMPORTAN
    estamos por abrir la pagina del felicitación de nuestro donador , por favor si es posible cambiar su felicitación en cuanto se abra se les agradecerá
    buen dia para todos

    ResponderEliminar

  16. Amigos todos , me han comentado algunos afiliados , que no comprenden la exposición que el Sr.Sal me ha encargado les comparta , a lo que no me queda mas que responderles , ¿ En serio ? , ¿ osea que no han sido capaces de poner la suficiente Atención para comprender la importancia que tienen las mujeres para nuestro donador ? , No les queda claro que para empoderarlas ha decidido ayudarles a desentrañar los orígenes de la misoginia que las han esclavizado por siglos , que las doctrinas monoteístas introyectaron en sus cabezas y ahora me salen algunos afiliados con que ¿ Qué tiene que ver lo que expuse con el proyecto ? como diría la seño. Mila , Whaaaattt ??? osea que ¿ Qué tiene que ver el deseo de NUESTRO DONADOR de empoderar a las mujeres con el Proyecto ? ¿ tan mal está su visión sobre lo que ocurre ? y sucede que peor aun no quieren leer y comprender lo expuesto por el donador , pero sí quieren leer fechas , cuando les hemos escrito hasta el cansancio que AQUI NO SE DAN FECHAS , NI SE DARAN . de favor usen su Cabeza , aclaro que ésto es para quienes han hecho todo tipo de preguntas tan torpes como las que hoy he expuesto , por su atención gracias .

    Atte .- Alex .

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=2ze3T_cSm1w

    Sr. Alejandro, agradeceré le haga llegar al Sr. Saltin mi felicitación.

    Muchas gracias por todo lo aportado en el foro para nuestro mejor vivir.

    Un cordial saludo.

    July Tirado V.

    ResponderEliminar
  18. https://www.youtube.com/watch?v=2ze3T_cSm1w

    Sr. Alejandro, agradeceré le haga llegar al Sr. Saltin mi felicitación.

    Muchas gracias por todo lo aportado en el foro para nuestro mejor vivir.

    Un cordial saludo.

    July Tirado V.

    ResponderEliminar
  19. SALTIMBANQUI Z.T.5 de abril de 2015, 21:51

    Gracias por seguir conmigo , en éste camino lleno de escombros , de guijarros y obstáculos que sólo nosotros , somos capaces de Crear .

    - Porque somo hechos a imagen y semejanza de un Gran Arquitecto -

    ¡ CREADORES ! , de Paraisos o de infiernos .

    ... y siendo capaces de entender ésto , podemos exigirnos no crear más TERRIBLES QUIMERAS ...

    y así , sólo nos quedará confrontar a los involucionados que legitiman sus " Creaturas Míticas Aberrantes " , desde la profundidad de su inconsciencia , de su ignorancia supina ... y sus corazones deshechos .

    Hoy , Pido a ese ¡ Arquitecto ! , que fue capaz de crear un Universo matemáticamente preciso .

    Que obsequie a las afiliadas /os paciencia , y el sentido de responsabilidad , tanto como el Sentido de disposición de ánimo , para continuar .

    - Para ¡ RESISTIR ! , ¡ LO QUE SEA NECESARIO ! -

    ... Para alcanzar ¡ LA GRANDEZA QUE MEXICO SE MERECE ! .

    y eso sólo se logrará , fomentando la sagacidad del entendimiento y la noción del desarrollo de la consciencia Autocrítica y heterocrítica .

    Para que puedan discernir los puntos ciegos que no les permiten aun , a muchos , dilucidar ... sobre todo a los que sólo claman por un " BOLETO DE LOTERIA , PREMIADO " ... desantendiendo y desconociendo la guerra de esfuerzos enormes y Revolucionarios , que se está llevando a cabo , tras bambalinas .

    Mi Gratitud por siempre ... a las afiliadas/os , Aguerridas , de corazón iluminado .

    Pero sobre todo , mi reconocimiento a las ¡ MUJERES MEXICANAS ! ... predestinadas , al fin . a ¡ LA GRANDEZA ! y a la emancipación de SIGLOS de esclavitud .

    Mi más sincero agradecimiento para ese ejército perseverante y de manera destacada para ¡ MIS ADELITAS ! .
    Responder

    ResponderEliminar
  20. Buenos días
    Se nos informan que hay intranquilidad por la supuesta entrega del día 6 que les informaron algunos coordinadores , recuerden no hay fecha.


    El Sr. Saltinbanqui ha sido muy claro se esta trabajando, no se nos olvide este proyecto tiene una finalidad.
    la desesperación no permite darnos cuenta que los cambios mas importantes en la vida de nuestro México se están trazando detalladamente., sigamos nuestro actuar cotidiano que este movimiento nos alcance cuando tenga que detonar por el bien de un todo.....
    Alex

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD.....RITA

    BUENAS NOCHES A TOD@S

    CULTURAS ORIGINARIAS NOS DEJARON ESTO PARA QUÉ LO APRENDIÉRAMOS. M A P A S....Y...MANUAL.

    LA FIGURA DE ESTRELLA SE LLAMA ..SELLO DE ANO..ENTRA AL DORADO (BRILLAR ILUMINAR), TENEMOS QUE APRENDER A PEDIRLE AL UNIVERSO, EJEMPLO, ALTO (PALABRA), ADENTRÓ EN MI CORAZON (PALABRA Y ESCUCHAR ME) AFUERA =BRILLA LA PALABRA DE MI CORAZÓN AFUERA.

    OBSERVEN SI PARTIMOS UNA NARANJA A LA MITAD ..TAMBIÉN TIENE 8 PUNTOS..COMO EL ZODIACO DE ENDEDERA....NUESTRO CALENTARIO AZTECA TAMBIÉN.

    P.D. ALEX ..POR FAVOR ME DICES, SI NO SE ENTIENDE, GRACIAS

    A TODOS LOS QUIERO MUUUUCHOOOOTEEEE

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. LA VERDAD....RITA

    EL ACTUAL ..PAPA...CON ZAPATITOS ROTOS APARENTANDO EL LOBO VOTOS DE POBREZA, DE PADRES ITALIANOS, NACIDO EN ARGENTINA DEL MAR PLATA (DE QUÉ COLOR ES EL MAR PLATA) LES PREGUNTÓ SERA EL TAN ESPERADO PAPA NEGRO..PERO NO DE PIEL NEGRA.. SI NO DE CORAZON NEGRO, SIGAN DANDO SU DEÍSMO, PARA QUE TENGA PODER, TAL CUAL A HITLER.

    PÚLPITO = PULPO VENGA TODO A NUESTRO REINO

    ResponderEliminar
  24. LA VERDAD...RITA

    PUES YA ME PIQUÉ Y ES ALGO QUE ME MOLESTA DE LAS PERSONAS...EN DIAS PASADOS VI A UNA MUJER, SE VEÍA BASTANTE MAL ..SUBIENDO LA PIRÁMIDE DE CHOLULA, DÓNDE EN SU PUNTA NOS SEMBRARON UNA IGLESIA, BUENO DICHA MUJER EMPEZABA A SUBIR LA RAMPA QUE ESTÁ MAS O MENOS TRANQUILA, IBA ACOMPAÑADA YO CREÓ DE FAMILIA CUIDÁNDOLA UNOS ADENTE OTROS ATRÁS Y SU LADO, ACLARÓ QUE PREGUNTAMOS QUE LE PASABA A LA SEÑORA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESTABA HACIENDO UNA MANDA. ENTRÉ NOSOTROS HICIMOS APUESTA ...QUIEN LA MANDA...NOS DESESPERAMOS PORQUÉ ASÍA MUCHAS PARADAS Y YA NO SUPIMOS SI LLEGÓ CON VIDA, Y SI LLEGÓ QUE BUENO POR ELLA, YO CREÓ QUE LA TUBIERON QUE BAJAR EN CAMILLA O MUERTA.

    ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, ...CÓMO MANDAS...DE QUIEN...DONDE DICE QUE PARA CURARTE TIENES QUE HACER TAL COSA.....QUÉ HORROR

    ResponderEliminar
  25. Gracias Señor y a todos sus colaboradores tan profesionales y dedicados. Es claro que la espera desespera, se que es muy difícil para quienes tenemos la necesidad de salir adelante, pero también entiendo que todo tiene su tiempo y que nuestros tiempos no son los de los que trabajan para este monumental Programa.
    Debemos cultivar un poquito más la paciencia, si es que queremos llegar a la meta prometida, es necesario que todo quede claro y bien estructurado, para evitar dolores de cabeza innecesarios, solo los hacedores, saben el AHORA, es por eso que debemos permanecer en calma y con nuestra vida cotidiana y no estar presionando, porque si pensamos que con eso se dará más rápido, estamos muy equivocados, todo lo contrario, estaremos deteniendo el curso normal necesario para un buen fin.
    Es por eso que apelo a su comprensión con todo respeto a esperar tranquilos las instrucciones del Donador a través de sus colaboradores, cuando sea el momento oportuno para el País y para todos nosotros.
    Gracias a todos , su amiga de siempre.
    Martha

    ResponderEliminar
  26. MI SEÑOR, LE MANDO CON TODO RESPETO UN MUY MUY FUERTE ABRAZO Y MI MEJOR DESEO, QUE TENGA MUCHA FELICIDAD, SALUD, AMOR, Y GRANDES SATISFACCIONES QUE LLENEN DE ALEGRÍA SU CORAZÓN, HASTA QUE TENGA EL ÚLTIMO SOPLO DE VIDA. Y SI ES POSIBLE HASTA LA ETERNIDAD.
    SU ADMIRADORA DE SIEMPRE
    MARTHA

    ResponderEliminar
  27. LA VERDAD ....RITA

    BUENAS NOCHES

    SALIÉNDOME DEL TEMA, ES TAN IMPORTANTE EL INFORMARNOS NOSOTROS QUE PASA EN NUESTRO QUERIDO MEXICO, ...NO POR LA T.V...VEAN POR FAVOR EN YOUTUBE ....CANAL DEL CONGRESO...ESTAN SALIENDO NUEVAS REFORMAS.

    LOS QUIERO MUUUUUCHOOOOTEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. PANAMÁ, 11 de abril.- México y los Países Bajos acordaron mantener el diálogo político de alto nivel para aumentar los proyectos de cooperación, para que alcancen la misma intensidad que los intercambios comerciales y de inversión.

    Durante una reunión bilateral que sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, el mandatario mexicano reiteró su decisión de incrementar los contactos entre las comunidades empresariales y apoyar las misiones comerciales.

    Según informó la Presidencia de la República en un comunicado, ambos analizaron las reformas que se realizan en México y Países Bajos, observador en la cumbre.

    Asimismo el primer ministro Rutter felicitó al presidente Peña por su liderazgo, además de expresar el interés de la comunidad empresarial de su país por aprovechar las oportunidades de inversión, especialmente en el sector energético.

    Ambos reconocieron la necesidad de actualizar el marco jurídico bilateral para aprovechar las oportunidades del sistema económico internacional y las condiciones de México y la Unión Europea.

    Durante el encuentro el primer ministro entregó al presidente Peña una carta de invitación para que el mandatario mexicano realice una visita de Estado a los países bajos el año próximo.

    Hasta ahora, el presidente Peña y el primer ministro Rutte se han reunido en dos ocasiones: en marzo de 2013, cuando inició su pontificado el papa Francisco, y durante la 69 Asamblea General de la ONU en septiembre pasado.

    ResponderEliminar
  30. A la cima no se llega superando a los demas, sino superandonos nosostros mismos !

    ResponderEliminar
  31. “ El futuro nos tortura y el pasado nos encadena … he ahí por qué se nos escapa el presente “ .
    (Gustave Flaubert )

    Es inconcebible cómo a pesar de los años que tengo escribiendo en éstos medios , dando datos , señales , proponiendo y hasta en un ejercicio lúdico de correlación con la estulticia … Maquillando mi proceder , “ocultando” la injerencia - Ahora más que obvia - que tengo sobre EL UNICO Y REAL ¡ PROYECTO DE NACION !
    Últimamente me he venido cuestionando … ¿ Quién pensará , la estulticia … - A la que le ha dado por arramblar hasta las migajas del pan que cada día procuran llevar a la mesa los afiliados - … que escribe y utiliza el nick de ¡ SALTIMBANQUI ! ?

    Si SALiéramos al exterior a preguntar … es indiscutible que la duda sería totalmente admisible y hasta SALudable .

    Pero para quienes tienen años leyéndome , Siguiéndome , respetándome , SALtándome , ofendiéndome y hasta Odiándome .
    Creo que algo debe de quedar en la zona de su neocorteza Temporal , que dé acceso al sentido común y el sano juicio … para a éstas alturas , lograr dilucidar , “ Quién es este el que anda aquí … y no es CRI - CRI “. Jejeje .

    Sucede que en la dramaturgia sinisterra del Dramma giocoso , de la opéra - comique accidentada , circunstancial por una opereta bufa contaminada por la CODICIA , aun tenemos algunos “ Tartufos “ ejemplares dignos de estudio , que huyen del acrisolado espacio FIDEDIGNO Y DE INFORMACION VERAZ , que se les ha otorgado .
    Mas … tal pareciera que “ la casta de los tartufos hambrientos “ han preferido el deslinde de los entresijos , en colaboración con un híbrido grupo de ¡ DEFRAUDADORES ! … que de alguna manera , les han hecho creer que el coordinador : Augusto Gómez pacheco , Sólo será capaz de entregar el 20% de lo prometido .

    y que Karina , encomendada no sé a qué pastor , de la congregación de una “ Santa Secta Cristiana “…

    - Espero y no se haya vuelto militante de la Iglesia Católica , y pueda haberse encomendado a “ La virgen de Guadalupe “ ... pues cuando descubra que el afamado ayate , no tiene ningún halo de divinidad , y Sí , un Autor Humano , se va a ir de bruces -

    … Supongo que seguirá creyendo , que puede hacer válido “ el papelito “ que debe llevar oculto en su caja fuerte … jejeje … promete que ella sí entregará el 100% de sus afiliados . Por lo que pide , de $3000 hasta $5000 para regresar con “ el grupo de los DEPREDADORES hambrientos “ .

    ResponderEliminar
  32. … Citando a algunos , en una tal refaccionaria pérez …

    - jejeje Imagínenlo -

    Creo que por éste año , ya fue suficiente de “ Payasos Lagrimita “ , Artistas y " Artistos " de circo regional , de hilarantes campañas azules de un tal ( Diego leyva merino ) y su baile tribal , hasta las humorísticas maneras de fomentar el fracaso de todo el país , por quienes ignoran que un ¡ PROYECTO DE NACION ! , GIRA EN ESPIRAL Y PIDE ESPACIO .

    Por lo que he tomado la decisión de aleccionar a “ Los Tartufos “ en honor a Molière . que siguen prestando atención a los esbirros de los falsos recolectores de juguete … y que en algún momento dado se dieron a la tarea de traicionarse con el juego turbio de afiliarse con Dimas y Gestas … con Melón o con Sandía :

    Rita Cabañas Saldaña .
    Rita dora Saldaña medina violeta .
    Alfonso Rodríguez .
    Wenceslao Rodríguez Moreno .
    Guadalupe Cabañas Saldaña .
    Virginia Saldaña medina .
    Norma Rascón Delgado .
    María de la paz vicario Fuster .
    Fernando Jiménez Vázquez .
    Margarito Márquez Vázquez .
    Liliana Cano Ramirez .
    Xochitl jasmin martínez mezquita .

    Algunos Decidieron Jugarle al “ Santo ” de doble Moral … Afiliando a familiares cercanos - y hasta lejanos - con el fin de tener un pie en el ¡ PROYECTO ! … y una PATA en una falsa ilusión .

    ResponderEliminar
  33. TIENEN UNA SEMANA PARA REGRESAR CON AUGUSTO Y PARA ABANDONAR A KARINA … O DE NO HACERLO , NI USTEDES , NI SUS FAMILIARES RECIBIRAN UN SOLO PESO .

    QUE NO SE DIGA QUE NO LO ADVERTI .

    ¡ DE MI SE ACUERDAN ! … NO EXISTE PATO QUE LE TIRE A LA ESCOPETA .

    … A algunos no los expuse por simple deferencia - y porque en parte no daba crédito - para ustedes es IGUAL .

    QUE NO SE ARGUMENTE , QUE NO DI AVISO DE MI FUTURO PROCEDER .

    - Mazel Tov -

    ResponderEliminar
  34. Saludos hermano,ya era hora de poner en su lugar a gente doble cara y faltan excoordinadores como Maria Del Rocio Bravo Nieto que sigue extorsionando a mucha gente que obviamente les gusta estar ahi,algunos ni siquiera saben que existe el grupo disidente y otros lo saben pero siguen con la amenaza y el chantaje,un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, creo es Nieto Bravo,ya ni recuerdo el orden de sus apellidos.

      Eliminar
  35. La política y los políticos actuales se están degradando, que tristeza para nosotros los mexicanos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Como siempre estoy a sus ordenes Señor.

    ResponderEliminar
  38. HOLA BUENAS NOCHES A TODOS EN ESTA CASA.....

    TE DIGO ALGO SALTIM......

    ME ENCANTO ESE RENGLON DE TU COMUNICADO EL MAS IMPORTANTE PA MILA EL DE:

    por quienes ignoran que un ¡ PROYECTO DE NACION ! , GIRA EN ESPIRAL Y PIDE ESPACIO .

    JEJJEJEJEJEJEJE....

    PUS HAY EL QUE ENTENDIO ENTENDIO... Y EL QUE NO, PUSSSSS QUE LO LEA HASTA QUE ENTIENDA... O NO RITA???

    GUENAS NOCHES A TODOS EN ESTE MUNDO MUNDIAL... Y A TI MI NIÑO SALTIM, TE MANDO UN BESO Y ABRAZO DE HIPOPOTAMO MULTICOLOR!!!!

    MILA

    ResponderEliminar
  39. Un gusto saludarle Sr. Saltimbanqui, gracias por todas sus enseñanzas. Su vieja guardia siempre fiel.

    Gente va y gente llega, pero hay algo en el andar que no debemos de perder y es el don de “poder elegir”…

    Somos nosotros los que entregamos nuestro libre albedrío al control de otra persona o de un pensamiento positivo o negativo.

    No nos dejemos influenciar, con mensajes que andan por ahí. No tachemos a nuestro México con títulos degradantes, no es verdad que todos los mexicanos seamos deshonestos, flojos, apáticos, etc... Podemos ser tan buenos o malos, tan perfectos o imperfectos, tan felices o infelices como pretendamos cada uno ser. Nosotros somos los únicos responsables de nuestros actos.

    Quiero compartirles un reportaje de prueba, acerca de la honestidad de los mexicanos.

    ¿Tú qué harías si vieras de pronto una pequeña tiendita de confianza en plena calle de la capital mexicana? En donde te atiendes solo y tienes la oportunidad de robar o ser honesto… ya que estamos acostumbrados a que alguien nos diga los precios, entregue el cambio o simplemente cuide sus cosas. ¿Crees que la gente sería honesta o deshonesta?

    El letrero dice:

    “TIENDITA DE CONFIANZA”, ¡ATIÉNDETE TU SOLO!
    ¡CREO EN UN MÉXICO MÁS HONRADO!
    LAS GANANCIAS SE DONARÁN A UNA CASA HOGAR”.

    Pero antes de ponerla… entrevistaron a algunas personas y les preguntaron: ¿Tú crees que funcionaría una tiendita en donde no hay nadie que te atienda y tu solito , dejas el dinero de lo que te cuestan las papas o algo así y tomas tu cambio o lo que sea…crees que funcionaría? …

    Todos los entrevistados coincidieron en sus respuestas: “Creo que en México no” o “No en este país no” o simplemente “no “

    Luego hicieron la prueba… pusieron la tiendita, el policía que estaba por ahí, simplemente ¡No lo podía creer! Y la gente tampoco… solo se quedaban mirando atentamente, como dudando de lo que veían, pero luego, poco a poco algunos comenzaron a comprar, (fuera de la vista de los compradores, pusieron un contador de honestos y deshonestos)… Algunos pagaron y tomaron su cambio correcto (y mientras, seguía el contador anotando la honestidad de las personas), otros más simplemente decidieron donar el dinero…. Así continuaron durante cinco horas, con el resultado de 100% de personas HONESTAS.

    Se juntaron $450.00 que fueron donados a una casa hogar y aunque no fue mucho, fue muy bonito saber que podemos confiar en los ciudadanos y que eso ¡No tiene precio!

    Saludos a todos sin excepción.

    Mikaela.

    ResponderEliminar
  40. LA VERDAD.....RITA

    BUENAS NOCHES A TOD@S..ABRAZOS Y BESOS (me imagine a Watlter Mercado)

    AVEEER SEÑORITA..MILA..TODO LO QUE ESCRIBE MI SEÑOR SALTIMBANQUI ES PARA LEER 5 VECES....O MAS...AVEEER VAMOS A BUSCAR GOOGLE...ESPIRAL DE ARQUÍMEDES, QUIÉN VIVIO EN EL SIGLO III ANTES DE CRISTO. SE DEFINE COMO EL LUGAR GEOMÉTRICO DE UN PUNTO MOVIÉNDOSE A VELOCIDAD CONSTANTE SOBRE UNA RECTA QUE GIRA SOBRE UN PUNTO DE ORIGEN FIJO A VELOCIDAD ANGULAR CONSTANTE ...ESTO ES =A NUESTRO PROYECTÓ DE NACION=VA A ARRASAR CON TODO=VIENE CON TODA SU FURIA DEL COLOR QUE SEA.

    LOS QUIERO MUCHOOOOOTEEEE
    P.D. VAMOS A LEER 5 VECES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwww...... Esa es la ADELITA!!!!!!

      Espero que después tu gran lección Rita, muchos afiliados comprendan!!!

      Jejeje

      Eliminar
  41. ASI ES MI QUERIDA WATSON ( ASISTENTE DE SHERLOCK DETECTIVE ) ES LA DESCRIPCION QUE VIENE EN " SAN GOOGLE ".
    A LEER 5 O MAS VECES.....COMO TU HAS ACONSEJADO EN VARIAS OCASIONES.
    CON LOS OJOS Y EL CEREBRO BIEN ATENTOS !!!
    UNA GRAAAN ESPIRAL SE ESTA ARMANDO....ABRAN CANCHA !
    SALUDOS PA TODOS CON CARIÑO
    TORTITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss mi querida Tortita de jamón, hay que meter la panza y los cachetes pa los que somos glotones.... No sea que nos de un aire por no abrir el paso!!!!

      Jejeje

      Eliminar
  42. LA VERDAD....RITA

    GRACIAS MI SEÑOR SALTIMBANQUI,.. POR PONER EN SU LUGAR A KARINA..POR BURLARSE DE LOS AFILIADOS, QUÉ CONFIAMOS EN NUESTROS COORDINADORES Y EN ESTA "MUJER", A VARIOS DE NOSOTROS QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO ..O..NOS LEEN ..FIRMARON UNA CARTA PODER, DONANDO SUS BIENES A FULANITA DE TAL...O QUE NO JUAN CARLOS CHILPA.

    LOS QUIERO MUUCHOOTEEE OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  43. LA VERDAS....RITA

    GRACIAS SRITA. MILA...YA PA TERMINAR VIENE IGUALITO A LOS REMOLINOS DE LA NETZA,, O COMO GRAN TORNADO.....YA LO DIJO SATIM. VIENE COMO SPEETI ..YEPA YEPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ADELITA siganos aleccionandonos pa pos faltos de neuronas o de e rendimiento.... Que somos los primeros que nos quejamos porque no nos ENTREGAN NUEVO $$$$$, pues ya pague mucho dinero y la bla, bla, bla... Que usted ya sabe... Y como es lo único que se decir, pus aste oriente a la Mila!!!

      Eliminar
  44. LA VERDAD...RITA

    NUEVAMENTE GRACIAS SRITA. MILA.

    EL DIA 14 ESCRIBIO MI SENOR SALTIM. AHORA SI QUE LES QUEDA A ESOS CORDINADORES CABEZAS DURAS, QUE DECIRLES TIC TAC TIC TAC Y AL DE AZUL IGUANAS RANAS TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  45. LA VERDAD.....RITA

    MUY Y LINDO DIA PARA TOD@S

    AQUÍ NO MAS RECORDANDO, KARINA, ELIFEO,CORDINADORES Y EL DE AZUL....UN DIA MENOS PARA SU DIA....TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA RITA...

      GRAX por ese animo... Recuerda que la "Fe" en medio de la tormenta es la actitud más real y poderosa que el verdadero DIOS DE PODER, la tome en cuenta para lograr el milagro!

      Fe sin obra, es una fe muerta!

      Mila

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  47. ¡Hola a todos… Los saludo muy cordialmente!

    “Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces”… (Doménico Cieri Estrada… Escritor Mexicano).

    Cuando al fin nos demos cuenta de que no hemos venido a este mundo a pagar culpas ni a sufrir innecesariamente, si así lo elegimos; podemos dejar a un lado el papel de víctimas, despojándonos de todas las cargas que llevamos arrastrando y no nos permiten avanzar en el camino… Las lecciones han sido intensas durante todos estos años de trayecto. Demostremos con amor, respeto y buenas acciones lo aprendido como verdaderos creadores y mejores seres humanos.

    Somos seres libres y muy valiosos, con el poder de elección, la capacidad de discernimiento y de enfocarnos de forma consciente… Si es nuestra elección; podemos trabajar y cooperar en pro del bien, participando de esa manera, en la construcción de un mundo mucho mejor para todos.

    Con suficiente valor y determinación seremos capaces de ver claramente la importancia de poder elegir, buscando reflejar una mayor realidad en nuestras vidas… Todos los seres humanos en el interior de nuestro corazón, anhelamos un mundo en auténtica libertad, donde podamos vivir sin miedos, sin opresión, sin sufrimientos, etc., y así encontrar la verdadera abundancia y bendición que significa vivir en completa paz y unidad...

    ¡Lo mejor para todos queridos amigos y compañeros de viaje!

    ¡Muy buenas noches y excelente fin de semana!

    ¡¡DIOS NOS BENDICE!!


    Sabina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Srita. Sabina

      Importantes puntos para practicarlos en nuestras vidas

      Saludos

      Eliminar
  48. Estimados amigos todos.

    Creo conveniente en estos momentos tengamos un momento de reflexión y sumemos en vez de restar. Agradeciendo a Alex por su gran paciencia y esfuerzo para continuar motivando a todos en nuestro foro y digo nuestro porque es la casa de todos los que somos disidentes; Así como reconocer y agradecer el esfuerzo titánico de nuestro donador. Muchos los sabemos pero hay algunos que aún no se dan cuenta; por lo mismo no hacen acto de presencia, no digan que no tienen tiempo, todos tenemos deberes que realizar pero demuestren que son lo que dicen ser.

    Por consecuencia, hago también un llamado a los que aún no despiertan de ese letargo y continúan con su masoquismo del lado de Karina, el reloj camina y no se detiene piénsenlo, por última vez.

    También quisiera comentarles que independiente de las creencias de cada quien, la mayoría de los que aquí escribimos, creemos en un Dios Creador del Universo y es a Él a quien acudimos y pedimos cuando necesitamos ayuda, ese Dios es al que yo llamo y agradezco, para que nos guíe con su Luz divina hacia una tierra prometida y no estoy hablando de religión alguna, ni de quienes interpretan las cosas como les acomoda, ni de alguna iglesia en particular porque iglesia soy yo, tú y todo aquél quien se considere hijo de Dios. Estoy llamando a nuestro “Creador”

    Por eso también, en alguna ocasión he llamado a nuestro donador “el nuevo Moisés” por la historia de este personaje, quien quitó a su pueblo de la esclavitud en la que los tenía faraón.

    En fin no es mi intención rebatir ni ofender a NADIE, solo que para mí es una historia sublime, en la que se nos enseña la perfecta ayuda del Creador del Universo a favor de un pueblo doliente y tambaleante de fe ¡por tanto sufrimiento! y de un líder con muchas agallas para cumplir con un ideal, así como el nuestro. Por ello también creo que nosotros en este tiempo que se avecina, seremos conducidos hacia una tierra llana.

    Saludos a todos sin excepción.

    Mikaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Srita. Mikaela!!!!

      Ojala comprendiera más que la primera esclavitud esta en nuestro interior que somos nosotros mismos!!!

      Saludos

      Eliminar
    2. Estimada Mila:

      Nos conocemos hace un tiempo y me caes muy bien, por eso quisiera que antes de juzgarme, me concedieras un minuto, para que te des una muy ligera idea de quién soy.

      Como lo señalé anteriormente NO es mi intención “NI OFENDER; NI CORREGIR A NADIE”, pero sí es mi libre albedrío compartir lo que pienso. Porque para mí todo ser humano tiene un valor altísimo y merece respeto, el mismo que pido para mí, simplemente porque somos hechura del Creador.

      Por eso no te preocupes, te afirmo que ¡no soy esclava de ningún pensamiento filosófico al que yo no quiera darle entrada! Porque siempre pienso en que la Luz me acompañe, y eso me satisface. Yo no recurro al ego al escribir, porque ese de por sí ya nos acompaña a todos desde que nacemos y sé que no podemos enfrentarlo, porque es parte de nuestra corrección en esta tierra. Y no soy extraterrestre, la Luz está al alcance de quien la busca y es gratis.

      Pero si yo dijera lo que no pienso, entonces si sería esclava de la mentira y estaría a las órdenes de cualquier faraón que me quisiera manipular.

      Estoy ya muy grandecita para no darme cuenta de las falsas doctrinas que andan por ahí manipulando a la gente, estudio la palabra de Dios y me gusta mucho leer, tengo una mente abierta y no me asusto de lo que se dice de las religiones. Yo ¡no soy religiosa! pero si soy creyente de un Dios Creador del universo que nos mira con mucho amor, pero que permite que vivamos la consecuencia de nuestros actos, porque es justo entre sus múltiples atributos; y me siento muy orgullosa de conocerlo porque yo a El si le creo y no le niego.

      Recibe un abrazo con mucho cariño.

      Mikaela

      Eliminar
    3. SRITA. MIKAELA .....

      TRANQUISSSSS..... ENTENDIO MALLLLLLL!!!!

      CUANDO ESCRIBI....Ojala comprendiera más que la primera esclavitud esta en nuestro interior que somos nosotros mismos!!! ESTOY HABLANDO DE MIIIIIIII MERITA.... NO DE ASTE!!!!!

      OSEACE.... SI YOOOO MILA COMPRENDIERA QUE MIIII ESCLAVITUD ESTA PRIMERO EN MISSSS PENSAMIENTOS ANTES QUE NADA.... NOOOO ME REFIERO A ASTEEE!!!!

      ABUSADA..... JEJEJEJ

      PUES NO LE ESTOY PONIENDO ANTES QUE NADA "YES"!!!, OCEACE QUE ESTOY DE ACUERDO CON ASTE....

      VE COMO COMO NO ME ACARRA EL PATINNNNNN!!!!

      JEJEJE

      PUS SI NO LA ESTOY JUZGANDO.... CHALE!!!!

      MILA SACADA DE ONDA

      Eliminar
    4. Estimada Mila.

      Por eso siempre me caes tan bien. ¡Ya lo decía yo, Mila no es así! ¡Tenía que haber sido una equivocación, que gusto me da!

      Te mando un fuerte abrazo.

      Mikaela.

      Eliminar
  49. LA VERDAD.....RITA

    GRACIAS ..MIKAELA Y SABRINA ESCRIBEN MUY LINDO, Y CUÁNDO LEES EN VOZ ALTA Y TE ESCUCHAS COMPLENTES MEJOR.

    LA VIDA ME ENSEÑO..QUE PARA UNA ACCIÓN SIEMPRE VA A VER UNA REACCIÓN, Y ESE TIC TAC, TARDE O TEMPRANO ESTA TU ACCIÓN.

    LA LIBERDAD ..ES MUY FÁCIL Y SIMPLE..EL SABER DECIR...."'.NO '"

    LOS QUIERO MUCHOOOOOOTEEEE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rita.

      Gracias por el elogio que me toca, ¡eres una gran persona! Tienes razón en tu resumen liberta es saber decir no.
      .
      Te mando un abrazo muy fuerte.

      Mikaela

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. EL ECONOMISTA EN JEFE PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE DEL BAMCO MUNDIAL, AUGUSTO DE LA TORRE,CONSIDERA QUE EL PAIS DESTACA POR SU SISTEMA COMERCIAL, LA ESTABILIDAD MACROECONOMICA Y LA NOTORIEDAD QUE TIENE SU BANCO CENTRAL.

    Aunque el crecimiento economico de Mexico no ha repuntado mas alla de lo esperado, es uno de los paises estrella de America Latina y que va a sorprender mas en el futuro.
    Durante el panel " Materias primas y Reformas a favor de el crecimiento " el funcionario considero que el pais destaca por su sistema comercial, la estabilidad macroeconomica y la notoriedad que tiene su Banco Central.

    Las Reformas Estructurales aun no dan los beneficios esperados, el representante de el Banco Mundial explico que es necesario tener paciencia ya que estos cambios profundos tardan en dar resultados.

    " Entiendo que las sociedades son impacientes y en Mexico hay buenos motivos para estarlo, pero el pais comenzo con Reformas admiradas por todos y que son esenciales.
    Mexico en cierto sentido es como una estrella en A merica Latina y esta sorprendiendo, es el unico pais que mas ha destacado en el comercio internacional ".

    De acuerdo con un estudio de el Banco Mundial, las Reformas Estructurales tendran una importante incidencia sobre el crecimiento PIB del futuro, mayor a la que hoy le da la estabilizacion de sus politicas economicas y las condiciones externas.

    TORTITA REPORTERA (retorna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tortita reportera!

      EL PROYECTO DE NACION SIGUE GIRANDO EN ESPIRAL..... lo siguen dudando? ??

      Leamos de nuevo lo que Tortita nos comparte....

      Como ve usted ADELITA???

      Ve mi niño Saltim como si hay verdaderas Gaviotas que comprenden al chamacon del Carlitos !!!

      GRAX Tortita

      Eliminar
  52. Y no olvidemos que........
    MIENTRAS MAS DIFICIL SE HAGA EL CAMINO, DIOS MULTIPLICARA MIS FUERZAS.
    MIENTRAS MAS FUERTES SE HAGAN MIS PRUEBAS, MAS GRANDE SERA MI VICTORIA !!!

    ResponderEliminar
  53. Para hacer que los milagros ocurran, tenemos que afrontar aquello que creemos que es imposible. De hecho, la parte de tu transformación que sientes que es la más difícil es la que removerá la cortina que te aleja del milagro que buscas.
    Enfrentar lo que creemos que es imposible y superarlo no sólo hace que los milagros se manifiesten en nuestras vidas; más importante que esto, con cada obstáculo superado incrementamos nuestro conocimiento de que nada es imposible…

    ResponderEliminar
  54. LA VERDAD...RITA

    SRITA. TORTITA..YA LA LEI 5 VECES, ..COMERCIÓ EXTERIOR.. EL TRATANDO DE LIBRÉ COMERCIÓ (TLC), QUE ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA 1 DE ENERO DE 1994, ESTANDO EN EL PODER EL SEÑOR LIC. CARLOS SALINAS DE GORTARI, ESTABLECIÓ UN MERCADO COMUN CON U.S.A., ..MI PUNTO DE VISTA ES QUE ESTA OPORTUNIDAD DE EXPORTACIÓN, A MUCHOS MEXICANOS BENEFICIO, EXPORTANDO DIFERENTES PRODUCTOS... EN EL AHORA SE ABREN MAS PUERTAS CON DIFERENTES PAÍSES.

    ESTO LLEGA MAS ALLÁ DE LO ESPERADO, ..EN EL FUTURO..( el futuro es cualquier momento),

    PAZCIENCIA..RECORDEMOS QUE MI SEÑOR SALTIM. ES EL MEJOR ESTRATEGA Y SABIO, QUÉ MÉXICO TIENE, TODAVÍA FALTA UNA MÁS Y LA ÚLTIMA, LA FISICA SOCIAL, PARA COMPLETAR EL SISTEMA DE NUESTRO CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA.

    SOLIDARIDAD..ES TAN GRANDE ESTA PALABRA, CREÓ QUE MUCHOS NO LA HEMOS ENTENDIDO, ES UN COMPAÑER@, EN LAS BUENAS Y MALAS SITUACIONES QUE LA VIDA SE NOS PRESENTE, NUESTRO PAIS NECESITA DE PERSONAS CON VALORES, SER HUMILDES Y SOBRE TODO VALIENTES HASTA EL FINAL FINAL, PEGADOS HOMBRO CON HOMBRO.

    ESTÉ GRAN PROYECTÓ DE NACIÓN, QUE CREÓ EL SEÑOR SALTIM. FUE UN SUEÑO, EN ESTÉ LOCO SUEÑO MUCHOS NO DUDAMOS DE EL,....PERO HAY OTROS ...QUÉ QUIEREN FECHA..DIOS LO VA A MANDAR JUSTÓ EN SU MOMENTO.

    DIOS CON NOSOTROS QUIEN EN CONTRA

    LOS QUIERO MUUUUUUUCHOOOOTEEEE
    P.D. PARECE QUE LOS HOMBRES SE DESAPARECIERON DEL FORO, SERA ARTE DE MAGIA.??


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ADELITA CADA DIA MAS APLICADA....

      WOWWWWW..... NO SE LE VA UNA VERDAD, TIENE UN CHIP DE MEMORIA MUY GRANDE, LO DIGO POR TRAE A COLACION LA PALABRA "PAZCIENCIA" QUE A MUCHOS NOS FALTA... !!!!

      P.D. SEÑORES DISIDENTES TODO ESTA BIEN EN EL PROYECTO EL COORDINADOR GENERAL DARA LA INSTRUCCION CUANDO SALTIM LE DE LA ORDEN.... DE VERDAD NOOOOO SE HA DADO FECHA DE NADA Y NO SE HA DADO NINGUNA INTRUCCION DE NADA, LO DIGO POR ESOS AFILIADOS QUE SIGUEN COLGADOS DE COORDINADORES QUE LES MIENTEN CON FECHAS !!!

      SALUDOS Y GRAX ADELITA POR SEGUIRNOS ALENTANDO!!!

      MILA

      Eliminar

  55. ¡Muy buenos días a todos!

    ¡Que disfruten un gran domingo y un buen inicio de semana!

    "Las campañas de los pueblos solo son débiles, cuando en ella no se alista el corazón de la mujer; pero cuando se estremece y ayuda, cuando la mujer, tímida y quieta de su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño la obra es invencible"… (José Martí… Político y Poeta Cubano).

    ¡Que gusto saludarlas y encontrar activo y alegre este espacio queridas amigas y compañeras… Mikaela, Mila, La Verdad, Tortita… a todos y cada uno de los que escriben y leen… Gracias amigos y compañeros por el compartir y coincidir en esta casa.

    Viajamos en el mismo tren queridos amigos y compañeros todos, es bueno mantenernos positivos, entusiastas y muy activos, mientras seguimos en este caminar, que elegimos transitar hace algunos años y muy firmes en nuestras convicciones, hasta el final de este gran recorrido…

    La invitación para participar responsables, solidarios y cooperativos en este espacio, creado finalmente para mantenernos activos e informados con relación al gran “Proyecto de Nación”, del cual gracias a Dios y al señor Saltimbanqui formamos parte; siempre ha sido para todos y cada uno de los afiliados…

    Con respeto, tolerancia y consideración al libre pensar y actuar de cada quien; permanecemos en armonía, unidad y en paz, apoyándonos y retroalimentándonos unos a otros, comprometidos con nosotros mismos, con el fin de continuar preparándonos en busca de ser mejores personas en todos los aspectos…

    Gracias amigos y compañeros todos por seguir adelante en este largo y aleccionador viaje, en cual sin lugar a dudas, cada día seguimos aprendiendo y creciendo en consciencia, evolucionando a un ser humano de calidad.

    ¡Un gran abrazo y saludo fraterno!

    ¡DIOS NOS BENDICE!


    Sabina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Sabina.Es un gusto leer tus comentarios, te mando un muy fuerte abrazo, esperemos tranquilos, todo tiene un porque... Tenemos a un gran líder que nos está guiando, al que todos debemos de agradecerle por incluirnos en su sueño y por trabajar sin recibir nada a cambio.

      Saludos.

      Mikaela

      Eliminar
    2. SALUDOSA A USTED TAMBIEN SRITA. SABINA!!!

      GRAX..

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Hola queridas amigas y compañeras Mikaela y Mila!...

      Igual, es un gusto saludarlas y ver que seguimos presentes en el compartir y fluir de este espacio… Agradezco su agradable compañía en este caminar y todas sus atenciones… Un gran y fuerte abrazo a las dos.

      Sabina.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. LA VERDAD...RITA

    FERNANDA FAMILIAR

    ESPOSA DE MORENO VALLE GENERA REACCION EN ..PRI..PUEBLA

    MARTHA ERIKA ALONSO DE MORENO VALLE, ENRIQUE PEÑA NIETO, AL DECLARAR QUE 'ESTA GUAPO' PERO 'NO SIRVIO DE NADA A LOS MEXICANOS'

    EN UN ACTO DE CAMPAÑA, MARTHA ERIKA ALONSO HIDALGO, ESPOSA DE GOBERNADOR RAFAEL MORENO VALLE, PIDIO A UN GRUPO DE MUJERES NO DEJAR QUE SU VOTO SE DEFINA POR EL FISICO DEL CANDIDATO. ESTA DECLARACION CAUSO RESPUESTA EN EL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DE PUEBLA.

    AUNQUE MORENO VALLE SE HA CARACTERIZADO POR ALABAR Y TRATAR DE CONGRACIARSE CON EL PRESIDENTE PEÑA NIETO, SU ESPOSA, QUIEN ES CONSEJERA NACIONAL DEL PAN, LANZO ESTA CRITICA EN UN ACTO DE CAMPAÑA DE JOSE CABALAN MACARI, CANDIDATO SUPLENTE A DIPUTADO FEDERAL.

    '¿QUE PASO LA VEZ PASADA? CUANTA GENTE EN LA ELECCION PRESIDENCIAL DIJO: AY, YO VOY POR ESTE PORQUE ESTA BIEN GUAPO. Y AHI ESTA LO GUAPO, ¿Y DE QUE NOS SIRVIO LO GUAPO A LOS MEXICANOS? DE NADA', DIJO LA TAMBIÉN LA PRESIDENTA DEL DIF ..ESTATAL A UN GRUPO DE MUJERES DE LA COLONIA VILLA LAS FLORES, QUE GRITABAN ANTE LA PRESENCIA DE CABALAN MACARI.

    EN RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI SEÑALO LO SIGUIENTE:

    'UTILIZAR EXPRESIONES BANALES SOBRE EL ASPECTO FISICO DE LAS PERSONAS REDUCE Y DENIGRA LA TAREA POLITICA Y TAMBIEN AL QUE CRITICA LA CRITICA PUERIL. ESTABLECER UNA RELACION ENTRE 'ASPECTOS PERSONAL' CON 'TALENTO POLITICO' DEMUESTRA LA CORTA VISION PARA ANALIZAR LA VIDA NACIONAL Y A SUS ACTORES(....) UTILIZAR A LA ESPOSA DE UN GOBERNADOR DE OPOSICION PARA DENOSTAR AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN EL MARCO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL, CONDUCE LA CONTIEDA A UNA CRITICA BASADA EN ..FOBIA PERSONAL POCO DESEABLE PARA UN PAIS QUE BUSCA ESCUCHAR PROPUESTAS DE ALTURA'.

    En youtube encuentras Peña Nieto guapo pero no a servido

    LOS QUIERO MUUUCHOOOOTEEE
    P.D. ESTO DE VERDAD ES INDIGNANTE, DE MUY BAJOS VALORES, CREÉ QUE ESTAMOS EN LA CONQUISTA.

    ResponderEliminar
  58. BUENAS TARDES A TODOS SIN EXCEPCION, SEGUIMOS ESPERANDO CON GRAN ILUSION EL MOMENTO EN QUE NUESTRO DONADOR APRIETE EL BOTON DE ARRANQUE, MIENTRAS NOS SEGUIMOS PREPARANDO PARA NO FALLARLE A NUESTRO MEXICO, CON NUESTRO PROYECTO DE NACION
    ATTE
    JUA C. CHILPA C.

    ResponderEliminar
  59. AMIGOS TODO ESTÁ DICHO EN CUANTO AL PROGRAMA,SÓLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE EL DONADOR DECIDA CUANDO SE INICIA LA ENTREGA,MIENTRAS DEBEMOS ESPERAR CON CALMA,HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS PÁGINAS DE EL: “LIBRO DE LAS VIRTUDES” UNA VERDADERA JOYA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRACTICARLO EN LOS INICIOS DE MI PROFESIÓN HACE YA MUCHOS AÑOS Y CASUALMENTE LO ENCONTRÉ ENTRE MIS LIBROS, ESPERO NO LES MOLESTE LEERLO Y SI PUEDEN CONSEGUIRLO LES SERVIRÁ PARA SUS NIETOS YA QUE HABLA SOBRE EDUCACIÓN MORAL PARA LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES,ALGO QUE SE HA PERDIDO EN LAS GENERACIONES RECIENTES, POR MEDIO DE HISTORIAS,CUENTOS,RELATOS Y FÁBULAS.
    El libro de las virtudes William J. Bennett
    El rey y su halcón

    Versión de James Baldwin Thomas Jefferson nos ofrece sencillos pero efectivos consejos para dominar el temperamento: contar hasta diez antes de hacer nada, y contar hasta cien si estamos muy irritados. Genghis Khan (c. 1162- 1227), cuyo imperio mongol se extendía desde el este de Europa hasta el Mar del Japón, podría haber usado el remedio de Jefferson en este cuento.

    Genghis Khan era un gran rey y guerrero. Llegó con su ejército a China y Persia, y conquistó muchas tierras. En todos los países, los hombres referían sus hazañas, y decían que desde Alejandro Magno no existía un rey como él. Una mañana, cuando descansaba de sus guerras, salió a cabalgar por los bosques. Lo acompañaban muchos de sus amigos. Cabalgaban jovialmente, llevando sus arcos y flechas. Sus criados los seguían con los perros. Era una alegre partida de caza. Sus gritos y sus risas resonaban en el bosque. Esperaban obtener muchas presas. En la muñeca, el rey llevaba su halcón favorito, pues en esos tiempos se adiestraba a los halcones para cazar. A una orden de sus amos, echaban a volar y buscaban la presa desde el aire. Si veían un venado o un conejo, se lanzaban sobre él con la rapidez de una flecha. Todo el día Genghis Khan y sus cazadores atravesaron el bosque, pero no encontraron tantos animales como esperaban. Al anochecer emprendieron el regreso. El rey cabalgaba a menudo por los bosques, y conocía todos los senderos. Así que mientras el resto de la partida tomaba el camino más corto, él eligió un camino más largo por un valle entre dos montañas. Había sido un día caluroso, y el rey tenía sed. Su halcón favorito había echado a volar, y sin duda encontraría el camino de regreso. El rey cabalgaba despacio. Una vez había visto un manantial de aguas claras cerca de ese sendero. ¡Ojalá pudiera encontrarlo ahora! Pero los tórridos días del verano habían secado todos los manantiales de montaña. Al fin, para su alegría, vio agua goteando de una roca. Sabía que había un manantial más arriba. En la temporada de las lluvias, siempre corría por allí un arroyo caudaloso, pero ahora bajaba gota a gota. El rey se apeó del caballo. Tomó un tazón de plata de su morral y lo sostuvo para recoger las gotas que caían con lentitud. Tardaba mucho en llenarse, y el rey tenía tanta sed que apenas podía esperar. En cuanto el tazón se llenó, se lo llevó a los labios y se dispuso a beber. De pronto oyó un silbido en el aire, y le arrebataron el tazón de las manos. El agua se derramó en el suelo. El rey alzó la vista para ver quién le había hecho esto. Era su halcón. El halcón voló de aquí para allá varias veces, y al fin se posó en las rocas, a orillas del manantial. El rey recogió el tazón, y de nuevo se dispuso a llenarlo. Esta vez no esperó tanto tiempo. Cuando el tazón estuvo medio lleno, se lo acercó a la boca. Pero apenas lo intentó, el halcón se echó a volar y se lo arrebató de las manos. El rey empezó a enfurecerse. Lo intentó de nuevo, y por tercera vez el halcón le impidió beber. El rey montó en cólera. —¿Cómo te atreves a actuar así? —exclamó—. Si te tuviera en mis manos, te retorcería el cuello. Llenó el tazón de nuevo. Pero antes de tratar de beber, desenvainó la espada. —Amigo halcón —dijo—, ésta es la última vez.

    ResponderEliminar
  60. No acababa de pronunciar estas palabras cuando el halcón bajó y le arrebató el tazón de la mano. Pero el rey lo estaba esperando. Con una rápida estocada abatió al ave. El pobre halcón cayó sangrando a los pies de su amo. —Ahora tienes lo que mereces —dijo Genghis Khan. Pero cuando buscó su tazón, descubrió que había caído entre dos piedras, y que no podía recobrarlo. —De un modo u otro, beberé agua de esa fuente —se dijo. Decidió trepar la empinada cuesta que conducía al lugar de donde goteaba el agua. Era un ascenso agotador, y cuanto más subía, más sed tenía. Al fin llegó al lugar. Allí había, en efecto, un charco de agua, pero ¿qué había en el charco? Una enorme serpiente muerta, de la especie más venenosa. El rey se detuvo. Olvidó la sed. Pensó sólo en el pobre pájaro muerto. —¡El halcón me salvó la vida! —exclamó—. ¿Y cómo le pagué? Era mi mejor amigo y lo he matado. Bajó la cuesta. Tomó suavemente al pájaro y lo puso en su morral. Luego montó a caballo y regresó deprisa, diciéndose: —Hoy he aprendido una lección, y es que nunca se debe actuar impulsado por la furia.

    ResponderEliminar
  61.  La gallina de los huevos de oro B
    Esopo
    He aquí la clásica fábula de Esopo acerca de la continua insatisfacción,
    lo que sucede cuando «tenerlo todo» constituye el lema de cada
    día.
    Un hombre y su esposa gozaban de la buena fortuna de tener
    una gallina que ponía un huevo de oro por día. Afortunados
    como eran, pronto dieron en pensar que no tenían suficientes
    riquezas e, imaginando que el ave debía estar hecha de oro por
    dentro, decidieron matarla para adueñarse al instante de toda la
    provisión de metal precioso. Pero cuando abrieron la gallina,
    descubrieron que era igual a cualquier otra ave de corral. Así que
    ni enriquecieron de inmediato, tal como esperaban, ni disfrutaron
    más del aumento cotidiano de su riqueza.
    La codicia desea más y pierde todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigo Tricolor Rojo… Es un gusto saludarte querido compañero!... Gracias por todo lo que nos compartes… De todo hay algo que aprender siempre… Recibe con respeto un abrazo y saludo fraterno.

      Sabina.

      Eliminar
  62. HOLA BUENAS TARDES A TODOS EN ESTA CASA...

    ANTES QUE NADA ACLARO QUE ESTA INFO NOOOOOO ES PARA LOS VERDADEROS AFILIADOS DISIDENTES QUE HAN COMPRENDIDO EL PROGRAMA Y QUE HAN ENTENDIDO CADA INFO QUE NOS COMPARTE SALTIM Y ALEX, TODO LO QUE EN SI ENCIERRA "EL PROYECTO DE NACION", COMPRENDIDO ESTO ENTRO EN MATERIA AL PUNTO MEDULAR QUE AQUEJA A UNOS CUANTOS AFILIADOS COMO A LA TERCA DE MILA.

    ESTE PEQUEÑO GRUPO ESTA COMPRENDIDO POR AFILIADOS DISQUE DISIDENTES QUE COMO COMPARTIO SALTIM TIENEN UN PIE EN EL PROYECTO DE NACION Y UNA PATA EN FRENTE, HAY LOS QUE COMO LAMENTABLEMENTE LOS DEJARON SIN UN PESO Y NO TUVIERON OTRA OPCION Y ESTAN AQUI, HAY OTROS QUE SOLO POR INERCIA ESTA AQUI PORQUE EL COORDINADOR GENERAL LES PAGOOOOOOOO SIIIII...LES PAGOOOOO SUUUU CERTIFICACION, HAY OTROS QUE SE PASARON PORQUE LO VIERON AL PRINCIPIO UNA OPCION MAS, Y HAY LOS QUE PORQUE SU FAMILIAS LOS INVITARON!!!!

    LES ACLARO DE NUEVO ESTE MSM ES PARA LOS QUE NOOOOO VENNNN SEGUN ELLOS NADA EN EL FORO DE INFORMACION (NO VEN NADA PORQUE SOLO QUIEREN UNA FECHA COMO MILA), O PARA LOS QUE NO SE APLICAN A ESTUDIAR, O PARA LOS QUE ESTAN COLGADOS DE ESAS COORDINADORAS DISIDENTES QUE LES DAN FECHAS INEXISTENTES, O PA LOS QUE YA QUIEREN COBRAR SUUUUU DINERO PORQUE TINENNNNNN MAS DE 10 AÑOS Y NO ES JUSTO... SEGUN SU PUNTO DE VISTA PORQUE NO QUIEREN SOLTAR EL PASADO DE LO QUE VIVIERON EN LA CASA DE ENFRENTE Y SE NOS A REPETIDO YA MUCHAS VECES LA VERDAD!!

    1. SEÑORES EL MASSSSSSSS INTERESADO Y NECESITADO DE QUE SALGA EL PROGRAMA ES EL COORDINADOR GENERAL Y NO TIENE OTRA MAS QUE AGUANTAR Y ESPERAR INSTRUCCIONES, O CREEN QUE ESTA CHIDO QUE TE ESTEN MOLIENDO POR EL WATS, MSM, CORREO ETC TODO EL DIA... Y HAY AFILIADOS, COORDINADORES ETC IMPERTINENTES QUE NO LES GIRA LA PIEDRA QUE CREEN QUE ESTANDO HACIENDO ESO SE APRETARA EL BOTON??? YA PON A CORRER A TU ARDILLA EN LA CABEZA MILA!!!! UNOS TIENEN LA PUNTADA HASTA DE COMENTAR QUE EL COORDINADOR AUGUSTO TIENEEEE LA OBLIGACION DE ESTAR INFORMANDO LO QUE SUCEDE SEMANALMENTE JA-JA-JA!!! PUS CUANTO LE PAGAS MILA AL MES PA QUE SEA TUUU SECREEE O TE INFORME???? LE PAGAN UN SUELDO O QUEEE??? A ALGUIEN DE ESTAS PERSONAS QUE EXIGEN, A DEJADO SU VIDA POR HACER ALGO POR EL PROGRAMA QUE ES REPRESENTAR A MILES DE AFILIADOS??? NO VERDAD….!!!!

    2. ESTOS AFILIADOS DISQUE DISIDENTES HASTA SE ATREVEN A DECIR ! YA ESTAN IGUAL QUE ENFRENTE! PERDOOOONNNNNN??? PERDOOOONNNNN???? PUS TE INVITO A QUE TE PONGAS A ESTUDIAR Y QUE REPORTES A TU COORDINADOR DISIDENTE SI TE ESTA PIDIENDO DINERO O DANDO FECHAS... Y SI ESTAS DANDO CUOTAS QUE NOOOOOO SE SOLICITAN, PUES TUUUU TIENES LA CULPA.... PORQUE SOLO SE HA TRAMITADO CERTIFICACION Y ARANCEL Y AL COORDINADOR GENERAL!!!!

    3. POR OTRO LADO ALGUNOS COORDINADORES DISIDENTES, JEFES DE GRUPO, APOYOS HAN REPORTADO AFILIADOS QUE ESTAN PRESIONANDO POR INFORMACION CUANDO SALTIM YA FUE MUY CLARO EN EL FORO DIAS PASADOS QUE TENEMOS QUE ESPERAR... Y LO HA DICHO INFINIDAD DE VECES "primero es el PROYECTO DE NACION y después es el hombre!!! Y PARA LOS QUE SIGAN MOFANDOSE, PRESIONANDO, AGREDIENDO ETC A COORDINADORES DISIDENTES, APOYOS O JEFES DE GRUPO COMO TU MILA, TU SIGUELE...NA MAS NO SEA QUE AL FINAL DEL TUNEL SALGAS CHILLANDO POR PASADA DE LISTA POR ESTAR MOLIENDO A TORTITA, RITA, A COORDINADORES DISIDENTES, APOYOS Y JEFES DE GRUPO.... PUESTO QUE TAMPOCO A ELLOS LES DAS UN PESO PARA QUE COMAN( BUENO MAS LOS UNICOS QUE TE LAVAN EL COCO CON QUE YA HAY FECHA), Y SIEMPRE TE ESTAN APOYANDO ESOS AFILIADOS, Y NO TIENEN PORQUE SOPORTAR TUS GROSERIAS O QUE TE ESTES MOFANDO DE ELLOS, AHHH Y POR SI NO ESTAS NOTIFICADA MILA SALTIM SE ENTERA DE TODO.. OK belén???

    ResponderEliminar
  63. 4. TODOS ESTAMOS IGUALES AQUI, QUEREMOS QUE "YA SE DE", PERO SI NO COMPRENDER MILA PORQUE NO QUIERES ENTENDER QUE ESSSSSS EL PROYECTO DEL DONADOR Y ESSSSSS PARA TODO UN PAIS ESTAS EN PROBLEMAS MILA!!! ENTIENDE MILA JAMAS VERAS COMO ELLOS VEN DESDE DONDE ESTAN, Y TE SEGUIRAS HACIENDO LA VIDA DE CUADRITOS TUUUU SOLITA POR NECIA, PORQUE SE DARA CUANDO LOS DONADORES LO DECIDAN, Y ESO SERA PARA EL VENEFICIO COMPLETO PARA UN PAIS POR ESO SIGUE TRABAJANDO SALTIM POR UN PAIS COMPLETO!!!!

    5. AHHHHH, Y PARA LOS QUE CREEMOS QUE ENCONTRAMOS EL HILO NEGRO Y SOMOS SABELOTODO PROQUE EL PAIS ESTA MUY MAL BLA, BLA, BLA PA QUE SALTIM APRIETE EL BOTON PORQUE SOY LA SUPER PICUDA ETC, ETC, ETC, SEÑORES SIIII FUERAMOS TAN CHIPOCLUDOS CON NUESTRAS OPINIONES, CREANME QUE NO ESTARIAMOS AQUI.... ESTARI MILA Y ALGUNOS DE NOSOTROS EN LA MESA REDONDA DIRECTA CON SALTIM... TONS DE VEDAD MILA NO DIGAS TONTERIAS, Y DEJA QUE TRABAJEN LOS QUE SI SABEN, QUE NO TE DAS CUENTA MILA QUE TE ESTAS PONIENDO CON SANSON A LAS PATADAS CON TU GRANDE BOCOTA AL QUERER ENSEÑARLE A NADAR LA TIBURON CUANDO NO LLEGAS NI A UN Paedocypris.... MEJOR PONTE A ESTUDIAR ESCUICLA...!!!

    TONS EN RESUMEN: EL PROGRAMA ESTA SEGURO, NOOOOO HAY FECHA, TODO PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO, NOOOOO PORQUE MILA TENGA NECESIDAD AHORA SE APRETARA EL BOTON, SIEMPRE TIENES QUE TOMAR EN CUANTA MILA QUE SI HAY RIESGO PARA EL PROGRAMA SALTIM NOOOOO APRIETA EL BOTON AUNQUE ESTEMOS FORMADOS YA PA QUE ME DEN MI DOCUMENTO...ENTENDISTE MILAAAA, AHHHHH Y SI NO TE APLICAS A ESTUDIAR QUIEN SE SEGUIRA HACIENDO LA VIDA DE CUADRITOS POS SERAS TUUUU SOLITA... !!!

    OTRA COSA..... SALTIM EN SU ULTIMO MSM QUE DIO UN ULTIMATUM A ESOS AFILIADOS DE LOS QUE ESTAN CON MELON Y SANDIA QUE NO ES EL TEMA, SI ES CONVENIENTE ACLARAR QUE JAMASSSSS DIJO SALTIM QUE TINENES TANOS DIAS PA CAMBIARTE CON AUGUSTO PORQUE ARRANCA EL PROGRAMA !!!! NO MANCHES MILA.... DE DONDE SACAS TANTA CONCLUCION QUIEN TE DIJO ESO??? YAAAA POR TU MADRE DEJA DE ESTAR INVENTADO TANTA COSA EN TU CABEZA.... SALTIM JAMAS DIJO ESOOO!!!!

    SEÑORES DEJANDOLE LOS PUNTOS CLAROS A MILA Y A UN GRUPO REDUCIDO DE AFILIADOS QUE NO QUIEREN COMPRENDER EL PROGRAMA... LES AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPEREMOS QUE SALTIM Y EL COORDINADOR GENERAL NOS DE INSTRUCCIONES MUY PRONTO.... QUE ES MUY PRONTO??? EL SOLO LO SABE….

    RECUERDEN NOOOOO SE AFIRMANDO QUE EL PROGRAMA NO SALE PRONTO…. SOLO ESTOY ACLARANDO LO QUE NO SE HA DICHO OK… PORQUE MILA EMPIEZA A SACAR SUS CONCLUSIONES Y A GENERAR FANTASMAS EN LA CABEZA… ESTO PUEDE ARRANCAR EN CUALQUIER MOMENTO OK???

    ME DESPIDO AGRADECIENDO EL APOYO Y ESFUERZO MENTAL, EMOCIONAL, ETC. A LOS AFILIADOS VERDADEROS DISIDENTES QUE ESTAN EN LA LUCHA, ESTUDIANDO, APLICANDOSE Y MOTIVANDOSE A ELLOS Y A TROS COMPAÑEROS, TENIENDO MUCHA NECESIDAD Y PASANDOLA MUY MAL EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO ENTERADOS DE DONDE ESTAN Y A QUE RUMBO NOS DIRIGIMOS… MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EN LA LUCHA!!!!

    P.D. TONS MILA, YA TRANQUISSSSS OK!!!!

    NADA SE ACABA HASTA QUE SE ACABA.... SEGUIMOS CAMINANDO CON PIES FIRMES Y CON MUCHA FE ACTIVA!!!!

    ResponderEliminar
  64. LA VERDAD.....RITA

    LA FE ACTIVA..ES LA QUE SE GENERA EN LA CABEZA...NO LA FE QUÉ NOS HAN ENSEÑADO EN LAS DOCTINAS...OJO..

    LOS QUIERO MUUUUCHOOOTEEEE
    P.D. DEJEMOS TRABAJAR EN PAZ Y COOPERANDO, TODO EN POSITIVO RECTO AQUÍ NO HAY CURVAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Srita. Rita....

      Es que le cuesta tanto a Mila controlar sus demonios mentales, con eso de que me da flojera leer y solo quiere la fecha!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Buenas noches compañeras La Verdad Rita y Mila!... Reciban un saludo sincero. Seguimos presentes unidas por el mismo fin.

      Sabina.

      Eliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  66. ¡Hola a todos… Es un gusto saludarlos!

    ¡Reciba un saludo cordial señor Alejandro Díaz… Agradezco el espacio y todo su trabajo!

    Gracias amigos y compañeros por continuar nuestro recorrido día a día con nuevas y mejores energías y contribuir en todo lo que podemos en este caminar. Apoyarnos unos a otros siempre con respeto, procurando fluir conscientes y muy positivos con relación al grandioso proyecto que nos interesa a todos… Comparto lo siguiente esperando nos sea de utilidad:

    “Lo que se busca es que quien lee se formule a sí mismo las interrogantes que operan como resortes para abrir camino de examen y de investigación. De eso se trata: de que el lector se plantee los problemas que aquí se exponen y, al hacerlos propios, indague, se detenga a examinar, contraste lo que se dice con la información de la que dispone, sujete las respuestas a la prueba de ácido de sus propios criterios. Sólo después podrá establecer su propio juicio, tal y como propone uno de los grandes historiadores de nuestra época.

    Este libro se propone, pues, como un llamado a reflexionar y actuar. Se hace uno con las palabras que escribiera Antonio Gramsci, al presentar uno de sus constantes llamados a fundar un nuevo orden: “[El texto] es una invitación a los mejores y los más conscientes a reflexionar sobre el problema, y a que cada uno, desde su esfera de competencia y acción, empiece a colaborar en la solución […]. Quien de manera genuina aspira a un fin tiene también que anhelar los medios”… (Extractos del libro “Democracia Republicana”… Lic. Carlos Salinas de Gortari).

    ¡Muy buenas noches a todos!

    ¡DIOS NOS BENDICE!

    Sabina.

    ResponderEliminar
  67. LA VERDAD....RITA

    GRACIAS SABINA, MIKAELA, MILA, TORTITA, GRACIAS POR APORTADAR, TANTO APRENDIZAJE.

    POR FAVOR SRITA. SABINA ESCRIBA MÁS DEL LIBRO.. DEMOCRACIA REPUBLICANA.

    LOS QUIERO MUCHOOOOTEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes!

      ¡Gracias amiga y compañera La Verdad Rita… Reciba un saludo cordial!… Claro que sí compañera, con gusto, el debido respeto, la aprobación del señor Saltimbanqui y gracias al señor Alejandro Díaz, encargado de este espacio; seguimos presentes compartiendo pequeños extractos del libro “Democracia Republicana”, sencillamente por considerarlos relevantes para todos aquellos afiliados interesados, que deseemos conocer y asimilar parte de la enseñanza que contiene este libro escrito por el gran líder y estratega que nos apoya, guía y sostiene en este bendito caminar.

      Sabina.

      Eliminar
  68. LA VERDAD...RITA

    LOS GRIEGOS DECÍAN, LAS MUJERES TENÍAN ALGO QUE ELLOS ENVIDIABA: ""ASTUCIA".

    DE CUALQUIER COSA QUE LE DES A UNA MUJER, ELLA HARÁ ALGO FABULOSO.

    DALE UN ESPERMATOZOIDE...Y ELLA TE DARÁ UN HIJO.

    DALE UNA CASA...Y ELLA TE DARÁ UN HOGAR

    DALE ALIMENTOS...Y ELLA TE DARÁ UNA EXQUISITA COMIDA.

    DALE UNA SONRISA...Y ELLA TE DARA SU CORAZÓN.

    ELLA MULTIPLICA Y ENGRANDECE TODO LO QUE LE DES.

    ASI QUE...SI LE DAS PROBLEMAS...! PREPARATE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOW Rita, me encanto ! Se me antoja para ponerlo en graaaande en un lugar muy concurrido. Y el encabezado dira....." QUERIDO MISOGINO " Que os parece ?
      TORTITA ( la de las grandes ideas....jaja )

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  70. ¡Buenas tardes a todos... Un saludo fraterno compañeros!

    “Ten siempre una causa noble si quieres conservar el entusiasmo”… (Doménico Cieri Estrada… Escritor Mexicano).

    ¡El respeto, la armonía y el entusiasmo debe continuar, para eso estamos y seguimos presentes en el compartir y fluir de este espacio!

    “Durante la primera mitad de los noventa, se alentó desde el gobierno una amplia reforma del Estado, cuyo objetivo central era crear nuevas instituciones para el avance democrático, fortalecer el Estado de derecho, transformar las relaciones comerciales para recuperar el crecimiento económico sustentable, elevar el gasto social a niveles sin precedentes y ampliar el régimen de libertades.

    Como parte de esta gran tentativa, a fines de 1988 se creó un proyecto social innovador: el Programa Nacional de Solidaridad (PNS), diseñado para enfrentar la pobreza mediante la participación organizada de las comunidades. Fueron estas últimas, tal y como se propuso desde el inicio, las responsables de establecer los procesos de selección, financiamiento y supervisión del nuevo programa. El objetivo final era darle un mayor poder de acción y decisión a la ciudadanía y, así, aumentar el capital social del país. En los hechos, lo que se dio fue una transferencia de poder y de recursos a la sociedad civil organizada.

    Solidaridad no sólo consiguió acrecentar el capital humano: consolidó la fuerza social que durante varias generaciones se había conformado en diversos ámbitos del país, sobre todo en las comunidades rurales, las clases medias urbanas y las colonias populares”… (Lic. Carlos Salinas de Gortari… Libro Democracia Republicana).

    ¡Disfrutemos de un buen y descansado fin de semana!

    ¡DIOS NOS BENDICE!

    Sabina.

    ResponderEliminar
  71. ... ¿ Por qué luchas Abir ? ...

    Será , Abir , que es un tanto sintomático , que los sueños ya no puedan compartirse .

    Será , porque el que sabe no comparte y el que comparte , poco sabe .

    Será que realmente , el llanto de los niños , cuando por hambre brota , cuando por angustia regurgita , sólo por sentido humanitario cesa .

    ¡ Te detesto , Abir ! , pero te entiendo ... te contemplo ... te observo .

    Y te veo , Abir , Veo " La sombra " en la calle , en las grutas , yéndote de paso , aun cuando el mendigo te pide apoyo ... Ahí le dejas ensimismado en su abatimiento .

    Cantas , Abir ... Según tú , para no escuhar las ráfagas , las bombas , los gritos .

    Dime Abir , ¿ quién te crees que eres ? ... espíritu repulsivo , insensato , antipatriota .

    Si tú también Abir , pisaste los infiernos , comiste fuego y recibiste ayuda .

    ¿ Qué esperas Abir ... Que no tomas la iniciativa , de ayudar al próximo , en su Auto - descrubimiento ? ... Qué esperas en guiarle hacia el camino de los discernimientos profundos ; esos que duelen hasta los huesos .

    ¡ Cuántas barrabasadas , Abir ! . Tú si comes , Tú si ríes , Tú si tienes algo que agradecer ...

    Ve a tu alrrededor , Abir ... Sólo fango te rodea ; Inefable sufrimiento , dolor de masas .

    ¡¡¡ Cómo puedes dormir tranquilo , Abir !!! .

    Será que escondes en tus entresijos , el motivo y la razón de tanta espera .

    No seas soberbio , Abir , Nadie es indispensable . No en éste mundo .

    Quizá sea mejor verte partir , dando la espalda a tus hermanos , pateando guijarros y arenilla .

    ¡ Dime Dios ! ... Qué tanto oculta , Abir , que tiene perplejo al Mundo .

    ¿ Será verdad , que aun conserva la indignación que iluminó a Zapata ?

    No lo parece ... Sé que me escuchas , Abir , te recuerdo que tus decisiones siguen causando estragos .

    Aquí en el horizonte y también en la verticalidad de los hemisferios .

    ¿ Dime Abir , Será que no eres de éste plano ?

    Por qué , escondes la verdad , Abir . Eso es un abuso de tu parte .

    Eres " La sombra " , Abir ... ¡ Reflexiona ! . y deja de verte en mi espejo .

    " Tu sombra " Abir , siempre será repulsiva ... No intentes , Abir , cambiar el orden de las cosas .

    Pierdes tu tiempo , pues eres igual de contradictorio que cualquiera .

    Pretendes que tu entorno respete al fin a las flores , que todo sea mejor , que nadie apague al sol .

    Sueñas , Abir .

    Deja de verte en mi espejo .

    ResponderEliminar
  72. LA VERDAD...RITA

    MI SEÑOR YA LO LEI 20 VECES, ¿¿POR QUE LUCHAR ABIR?...POR QUE SU AMBICIÓN Y SU FAMA ES SU ORGULLO.

    EN LA LEJANÍA DE LA SIERRA LOS DEJO CON BLA BLA, Y YA NADIE LE CREE Y SE BURLAN DE ABIR.

    NO QUIERO PARECER A UN SABUESO, ..JAMÁS MI SEÑOR, NADIE LE LLEGARÁ A USTED.

    NO EXCISTE PATO QUE LE TIRE A LA ESCOPETA
    Y LOS SUEÑOS, SIII SE COMPARTEN, PORQUE SI NO COMPARTES TU DINERO SE HACE...MIERDA

    LO QUIERO MUCHO MI SEÑOR

    ResponderEliminar