lunes, 23 de marzo de 2015


      "  La    Verdad   Os    Hará    Libres"


               

                      "     Servido    SR .  Saltimbanqui  ,  la   exposición   de   TIARAS  -  MITRAS ...  están  listas  para   abrir  los    OJOS  " . 


                                                                    Atte .- ( ALEX )  





83 comentarios:

  1. LA VERDAD.....RITA

    SALUDOS MI SEÑOR, MAS CLARO NI EL AGUA, EN EL GORRO (no se como lo nombre), TAMBIÉN TIENE SIGNIFICADOS DE ÉPOCAS MUY LEJANAS.

    ESTAMOS EN LA NUEVA ERA DE LA VERDAD.

    GRACIAS MI SEÑOR..LO AMO, LO ADMIRÓ, LO RESPECTO, SALTIM ESTA PRESENTÉ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la plataforma , jovencito (Alex) .

    Es Triste percatarse de la ausencia monumental de “ Amplio Criterio ” que se ha manifestado en algunos afiliados , que padecen un claro ¡ Pánico a la verdad ! . Afortunadamente es una minoría la que ha reaccionado en pro del ciclópeo efecto habitual de “Quema de mártires , histórico ”.

    Repito : He tomado la decisión de compartir , estás imágenes , para que comiencen a ¡ ABRIR LOS OJOS ! … A ¡ REFLEXIONAR ! ( ANTES DE VILIPENDIAR Y ESTIGMATIZARME POR LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION , COMO LO HAN ESTADO HACIENDO , ciertas afiliadas/os ) Sobre ¡ LA VERDAD ! oculta de las religiones .

    Es digno de descollar , cómo la documentación histórica del trabajo Antropológico , Arqueológico e historiográfico de siglos , es tomada por los militantes , de cualquier secta religiosa o afición ritualística de carácter " sagrado " - en el caso del catolicismo - como : COSA DEL DEMONIO o como ¡ ATAQUE DIRECTO CONTRA LA IGLESIA ! … y en el caso de todo tipo de sectas segregadas , la gran mayoría derivadas de la protesta contra el catolicismo … los vestigios son referidos como ¡ ATAQUE A dios ! o “ Ataques a los fundamentos filosóficos sectarios “ … Como si fuera el propósito fundamental de los Arqueólogos , antropólogos o de los historiadores , desmitificar por medio de las evidencias antropológicas de nuestra Historia . ( Algunas veces , Ignorando el hecho de que la Arqueología precede a la época prehistórica ) .

    He evocado las palabras de Jesús : “ SÓLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ".

    Pues considero que son mas que propicias , en el entendimiento definido de lo expuesto .

    Por lo que ratifico : La visión de las estructuras monoteístas : el Judaísmo , el Cristianismo y el Islam ... es que Moisés , fue instruido por ¡ EL DIOS VERDADERO ! , con el fin de defender al pueblo Hebreo y lograr rescatarlo de la esclavitud del FARAON en turno .

    Los FARAONES a lo largo del tiempo , han utilizado vestimentas características , cada cual con un simbolismo implícito específico .

    Algunas hacían alusión a dioses paganos de eras arcaicas .

    Como expuse anteriormente , antes de que existiera siquiera el internet : ( ésto lo expreso , debido a la monumental desinformación propalada por el mismo )

    Grupos de poder radicalistas , accedieron a vestigios compartidos por la comunidad Arqueológica , que les ofrecían la clara evidencia de la infiltración del paganismo a TODAS las iglesias y doctrinas ritualísticas .

    Que quede claro : la mayoría de los que ejercen la labor Arqueológica , son gente documentada , que no tienen ninguna intención de venir a vulgarizar Doctrinas introyectadas por siglos .

    ResponderEliminar
  3. No obstante , acontece , que al presentarse los vestigios , al salir a la luz , los rastros , las señales , las huellas e indicios , las reliquias y restos de civilizaciones arcaicas … se van desmoronando y se logran evidenciar y desmitificar , LOS ENGAÑOS MAS ASOMBROSOS Y ABSURDOS de nuestra historia .

    Lamentablemente , termina uno cariacontecido , al presenciar la MACRO - DEFORMACION que se ha venido acumulando en forma reticular , vía las redes sociales , en donde todos opinan y todos fungen como “ EXPERTOS ” . Es realmente penoso observar , la sarta de barrabasadas y desbarros expuestos , con acentuada falta de documentación , con la que la gran mayoría AFIRMA o ASEVERA algo . Sin el mínimo sentido de responsabilidad y recato .

    Creo necesario que se sepa , que las indumentarias impuestas por la iglesia católica , tienen un origen oculto , instaurado por “ LOS ALTOS MANDATARIOS “ , desde siglos atrás .

    Es también importante destacar que los seminaristas son adoctrinados al servicio de LA ESTRUCTURA JERARQUICA , por lo que paradójicamente son los últimos en percatarse del simbolismo auténtico , oculto e impuesto de manera velada … provocando que inclusive para los mismos integrantes que ejercen un menor rango jerárquico , sea desconocido el principio y fundamento erigido .

    Podría saturar el foro de significados , referente a las imágenes utilizadas y propaladas , mencionando el Origen y hasta el acontecimiento cronológico de su aceptación .

    Sin embargo , he decidido exponer como ejemplo y traer a colación el origen y una copia documentada , de la imagen Original que dio paso al diseño de “ LA MITRA de los PAPAS , ACTUAL “ , - esa que utilizan en la cabeza los jerarcas católicos , en la actualidad - ... La Mitra ha ido cambiando con el paso de los años , La Mitra actual , es simbólicamente recuperada de un dios pagano arcano de origen filisteo , Las imágenes que les comparto , son de una esfinge Original , de CIENTOS de SIGLOS antes de cristo ... que hace referencia a uno de los tantos dioses mitológicos de los pueblos semíticos , esa imagen es la primera representación del dios pagano : dagón , de la raíz semítica (dag) que significa “ Pez pequeño “ = dios filisteo del mar .

    A partir de ésta esfinge , se fueron generando diversas interpretaciones modernas de la figura y su simbología … al igual que el significado de la figura Original , se fueron estos empobreciendo y deformando con el transcurrir del tiempo .

    Los católicos son CATOLICOS ... porque no saben siquiera cuestionar a sus dirigentes sobre toda la ESTRUCTURA PAGANA INSTAURADA en el vaticano .

    ResponderEliminar
  4. Hola Saltim.....

    Mila vivió en colegios catolicos con madres, sores, hermanas y madames.....!!!!

    Y si se porque vivi con ellas en internados y de lo que compartes... Como también ahora como cristiana se que de pie cojean algunas hermanitas y pastores!!!

    Me han corrido de la las iglesias porque cuestione al pastor principal....!!

    Mi DIOS ABORRECE LOS DIOCES E IMAGENES DE BARRO, MADERA, O CUALQUIER MATERIAL... NO LO DIGO YO, ESTA EN LA BIBLIA!!!!

    MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIRMARON EN OTRO HOMBRE...

    QUE INFORMA QUE SEA EL. PASTOR!!!

    SALUDOS

    MILA

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo ocurre con las demás sectas , pues por simple sincretismo de ideas , la manifestación del fanatismo rampante , no deja halos de luz a los enajenados seguidores , siempre necesitados de fe , como ejemplo : los denominados testigos de jehová , antes llamados “estudiantes de la Biblia “ … quienes adoctrinados y dominados bajo la férula de : Charles Taze rusell ignoraban los orígenes MASONES de Rusell , hasta que tuvieron acceso a la tumba de su mentor . Al percatarse del suceso , decidieron Argumentar que Rusell no era Masón , que la tumba tiene esos símbolos , porque el cementerio pertenecía a la sociedad Watch tower .

    ¡ Vaya Argumento ! , tan sólo empobrecieron su debate .

    Ante tal contestación , sólo demuestran su ignorancia garrafal en lo concerniente al uso de los instrumentos ocultos de la MASONERIA .

    Siguiendo con el catolicismo , la pregunta obligada es :

    ¿ Qué hacen portando la vestimenta de dioses paganos , que en su simbología implícita y explícita conmemora a los FARAONES

    ¿ Algún católico , los ha cuestionado al respecto ? ...

    … ¡¡¡ NO !!! ...

    El mismo Moisés , se sentiría desilusionado ante semejante aberración doctrinal y por la consecuente doble moral pregonada , claro … siempre bajo el manto y la sombra del admitido ocultismo .

    LA OBEDIENCIA CIEGA , los tiene DORMIDOS , en un sueño perpetuo del que no podrán despertar a menos que utilicen EL SENTIDO COMÚN que DIOS les dio .

    A Menos que sean capaces de confrontar “ El Terror heredado “ , frente a la verdad .

    A menos que sean dirigidos por ¡ LA VERDAD HISTORICA ! .

    En el foro expuse al catolicismo , sólo desde el aspecto de la misoginia divulgada … - Siendo irrebatible el hecho de que , por ende , los grupos sectarios opositores al catolicismo , desde las sectas protestantes , hasta los más nuevos métodos de manipulación de Consciencias , que promulgan el monoteísmo deformado , son por consecuencia MISOGINOS -

    … Lo que ocasionó “crisis existenciales “ y estados alterados y definidos de consciencia , como referentes particulares de la dinámica del AUTOENGAÑO , llevada a cabo por un estado de NEGACION INCONSCIENTE - común y algunas veces obvia - de la realidad .

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas personas han dedicado , un gran tiempo considerable , y algunas , mas de las veces … Todo su tiempo - como en el caso del sacerdote - al estudio de LA DOCTRINA INSTAURADA Y TERGIVERSADA .

    De ahí que es usual y frecuente el fenómeno que se ha presentado HOY , aquí . Vasta con ver la respuesta apremiante en defensa de lo indefendible , por parte de las articulaciones dependientes del SISTEMA .

    Imaginen lo que es haber sido instruidos desde su nacimiento para ser un engrane más , haber sido estereotipados y predispuestos hacia la colaboración y la sumisión ABSOLUTA de figuras AUTORITARIAS .

    De aquí que aclaro , Mi Niña Mila , tampoco es una exposición con dedicatoria para los sacerdotes . Pues repito : los sacerdotes - la gran mayoría - realmente ignoran lo que por siglos se fue deformando para beneficiar a ¡ LAS ALTAS ESFERAS DE PODER ! . y por ende a sus GUÍAS JERARQUICOS .

    No he profundizado en materias más específicas e irrefutables como las que les estoy compartiendo HOY .

    ¿Por qué defender lo indefendible ?

    Deseo de todo corazón , que JESUS ilumine su camino y les permita a esas personitas adoctrinadas por hombres que les hicieron creer que dios les eligió , para acatar la APLASTANTE MENTIRA … Se vuelvan responsables de sus actos y acepten que han sido manipulados debido a la ignorancia supina que padecen por negligencia , por circunstancias adversas o falta de capacidad intelectual .

    Pues sólo de ese modo , podrán lograr emanciparse de FUERZAS ORQUESTADAS PARA LA MANIPULACIÓN DE MASAS .

    A no depender de ninguna estructura jerárquica, pues DIOS nos creo para ser LIBRES ... No sometidos y sumisos a
    LAS DICTADURAS INSTAURADAS .

    Demostrando y aleccionando , por medio de su propia VIDA , que combatir a todo tipo de estructura jerárquica de PODER … Tiene un profundo sentido LOABLE .

    Que quede claro : Yo no comulgo con ninguna estructura sectaria cristiana , ni soy militante de filosofías de vida que advierten de la necesidad de servir a falsas AUTORIDADES . pues “ alguien “ por ahí que no supo leer entre líneas lo que expuse … de alguna manera ingenua , llegó a la conclusión de que yo era militante de la iglesia Luterana … ¿? … Jejeje -Háganme ustedes el favor -

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches me anoto como aprendiz de este conocimiento, espero que exista la oportunidad de que sea compartida esta informacion a fondo para conocer la verdad, ya que muchas veces no esta al alcance de uno encontrar informacion veraz.

    Espero se de la oportunidad de abrir un espacio de compartir el conocimiento.

    Saludos
    Dany D

    ResponderEliminar
  8. Grax Saltim por aclararlo, pero una niña de 3er año que vivió dos años con monjas, en el recreo cuando buscaba a la madre pa que me dieran mis 10 pesos pa gastar, la madre solo le daba 5 pesos a esta niña... Y no podía pedir una explicación porque era castigo junto a un pilar en el dormitorio del internado... En resumen si eramos más de mil niñas y nuestros padres nos daban X cantidad pa gastar en el recreo, no era manipulación, era miedo... lo das porque lo das... Y no hay más... Vivi bajo el miedo al castigo de las monjas y de su dios.... Y es lamentable.!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. MI NIÑA MILA : ¡ La Negación ESCLAVIZA ! , es absoluta y rotundamente irrefutable , que la BIBLIA es una composición impresa de ¡ TEXTOS MISOGINOS ! ...

    - No sólo el maltrato de parte de " las madres superioras " , y como no , viviendo muchas ofuscadas por la negación de su propia condición SEXUAL -

    El Maltrato psicológico extenuante contra la figura FEMENINA , Provoca serios trastornos ... y sí , son consecuencias generadas por la manipulación y exclusión orquestada durante SIGLOS .

    LOS MENSAJES DE DOBLE MORAL , característicos de una civilización 100 % antifeminista , clara y evidentemente ¡ MACHISTA ! ... comprendidos en los TEXTOS BIBLICOS .

    Son el basamento de mi exposición . PUES A MI , SI ME INTERESA EL BIENESTAR DE LA MUJER .

    De otro modo no estaría exponiendo LOS ORIGENES históricos de la negación de la figura FEMENINA , que de forma aplastante y abismal ... LAS ESTRUCTURAS PATRIARCALES IMPUSIERON .

    Es un hecho , que quien defiende a LA BIBLIA , DEFIENDE LA MISOGINIA .

    Y LA MISOGINIA DEBE DE SER ERRADICADA DE NUESTRA CIVILIZACIÓN .

    El siglo XXI no debe admitir ESCLAVITUD de ningún tipo .

    Como ningún tipo de exclusión Contra el ser humano y sus derechos fundamentales .

    Tristemente , hoy me percato , que al igual que el beneficio económico predestinado , en lo concerniente al contexto psicosocial :

    " LA VERDAD SE ASEMEJA AL PEINE ... NO ES PARA CUALQUIER CALVO"

    ¡ EL QUE TENGA OJOS QUE VEA !

    P.D .

    ¿ Y QUÉ DECIR DE LA HOMOFOBIA APLASTANTE ?

    ... Ah , son temas de PERVERSIDAD evidente , contra la condición Humana.

    ... pero que lamentablemente LAS MASAS , temen debatir .

    ResponderEliminar

  11. ¡¡Muy buenas noches compañeros todos!!

    ¡Un gusto saludarlo señor Alejandro Díaz!… Agradezco por esta nueva y reveladora entrada.

    ¡¡Señor Saltimbanqui... Reciba con respeto y admiración un cordial saludo!!... Es un placer leerlo nuevamente en este espacio… Gracias señor, por compartir estas grandes verdades ocultas a la humanidad… Gracias porque poco a poco salen a la luz e iluminan nuestra consciencia y sendero de vida.

    Con respeto y consideración para todos y cada uno de ustedes y sin el afán de molestar a nadie, una humilde opinión.

    A través de la historia, todos los seres humanos en algún momento de nuestra existencia, hemos sido limitados e influenciados en nombre de la fe; condicionándonos a pensar y actuar de ciertas formas para conveniencia, beneficio y seguridad de otros.

    La esperanza y enorme tarea aquí y ahora para todos nosotros, es tratar de salir de la dominación en la que vivimos. Esforzarnos haciendo lo máximo posible, para elevar nuestra consciencia y así despertar del sueño, abriendo los ojos y los oídos del corazón; en busca del camino, la verdad y la vida que realmente nos hará libres de la esclavitud, dándonos el conocimiento verdadero de quienes somos, para lograr trascender todas las limitaciones y condicionamientos impuestos a lo largo de los siglos.

    ¡Un gran saludo fraterno y abundantes bendiciones!


    Sabina.

    ResponderEliminar
  12. Gracias SEÑOR, por lo que hoy veo, oigo, huelo y siento.

    ResponderEliminar
  13. Buen día Señor Saltimbanqui. Como siempre es un deleite leer sus aportaciones. Me declaro como bien dice, responsable de mis actos y acepto que he sido manipulada a causa de mi ignorancia ocasionada por negligencia y por circunstancias adversas. Sin embargo, tuve la suerte de haber tenido un padre con muchos conocimientos y con una manera de pensar parecida a la suya que durante su vida me trasmitió muchas enseñanzas que ahora sumadas a las que usted nos regala me hacen dueña de un gran tesoro.

    ResponderEliminar
  14. Saltimbanqui, Respetable amigo sus trazados de arquitectura son contundentes , harán vibrar a miles de disidentes incluyéndome aunque siempre mi proceder en la vida a sido con libertad y respeto a los demás, aclarándole que en nuestro México es muy difícil porque al caído lo pisotean o lo niegan en caso de antes de, fue un buen amigo. Es decir viva el Rey, muera el Rey, y las masas mexicanas no es que teman debatir, si no que buscan su conveniencia con tal de salir beneficiados , así desgraciadamente a sido la educación transmitida , incluso en este blog se ve . Usted nos esta renovando , preparándonos para dejar de ser servilista y de forma personal yo estoy agradecido , por ejemplo el gran proyecto que hace muchos años inicio usted deberá quedar grabado por generaciones en los verdaderos mexicanos que lucharemos por cumplir el ideal que usted persigue recordándolo y agradecidos como el verdadero amigo en las buenas y en las malas pero sin complejos religiosos entonces si amigo Saltimbanqui se notara la prosperidad en nuestro querido México.Gracias Lic por sus valiosas aportaciones .

    ResponderEliminar
  15. BUENAS NOCHES A TODOS SIN EXCEPCION, AMIGO SALTIMBANQUI GRACIAS POR SUS EXPOSICIONES QUE SIRVEN DE GUIA PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE PROYECTO.
    ATTE.
    JUAN C. CHILPA C.

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD...RITA

    ¿Y QUE ME DICEN DE LA HOMOFOBIA APLASTANTE?....SON MIEDOS TAL VEZ A DECIR LA VERDAD, ...AQUI VOY..LO QUE YO VIVI..FUI EDUCADA FUERA DE CUALQUIER RELIGIÓN.. EN LA CASA SE CREE EN ..DIOS..DIOS PERFECTO, DIOS AMOR, DIOS INFINITO..(mi abuelo tenía el grado 33 de masón mi padre bautizado masón). EN MI VIDA POCAS VECES CONTADAS FUI A LA IGLESIA, Y UNA DE ELLAS FUE CUANDO PREPARAN PARA EL MATRIMONIÓ, EL SACERDOTE QUE NOS CASÓ HERA AMIGO DE LA FAMILIA DE MI FUTURO ESPOSO, HIBAMOS A LA IGLESIA "DISQUE A PLATICAS" CONMIGO JAMÁS PLATICO, A EL MI FUTURO ESPOSO LO METIAN NO SE DONDE, YO NO LO VIA, MIENTRAS YO VEIA LAS HERMOSAS PINTURAS ENORMES (para mi eran orgías) LLEGÓ EL DIA DE LA BODA, HABLO EL SACERDOTE SOBRE SANTA RITA, NO SABIA LA HISTORIA DE ESTA POBRE MUJER, Y YO POR DENTRO PENSABA ...AAAA NO YO NO SOY SANTA RITA..TERMINÓ EL BRINDIS, EL HOTEL EL VIAJÉ TODO BAJO CONTROL, AHORA YA MI ESPOSO MI FAMILIA SE DESPIDE, Y EL ME DICE NOS QUEDAMOS EN CASA DE MI MAMA, NO YO DIJE YO ME VOY CON MI FAMILIA, TOTAL NOS FUIMOS AL HOTEL Y DE VIAJE, TUVE DOS HIJAS, RELACIONES SEXUALES MUY POCAS, YO CREÍ QUE ASI ERA EL ASUNTO, EMPEZÓ A PRESENTARME AMIGOS GAYS, EL DECIA QUE NO TENÍA NADA DE MALO, QUE LO RESPETABAN Y EL TAMBIÉN.. Y QUE CREEN ..PERO POR SUPUESTOS QUE LE CREIA TOOOODOOO, HASTA DE UNA EFERMEDAD QUE SE CONTAGIO EN EL BAÑO PUBLICO, EL TENÍA FAMILIA MEDICOS QUE TRABAJABAN EN SALUBRIDAD UN HOSPITAL ENORME EN EL D.F., MI PRIMER "DISQUE" PAPANICOLAO, CON ANALICES DE SANGRÉ, ESPERAMOS LOS RESULTADOS, TRATAN DE DARMELOS EL MIO A MI EL SE LOS QUITO MIRO Y ROMPIÓ, ME DIJO TIENES MUY BUENA COAGULACIÓN HAAA PUES QUE BIEN, A EL LE DIERON MEDICINA Y ALGO PARECIDO COMO EL MERTIOLATE, LLEGAMOS A CASA DE SUS PADRES EL LE DIJO A SU MAMA QUE SI LE PONÍA ESE TIPO MERTIOLATE, YO SE LO QUITÉ DE LA MANO Y LE DIJE YO TE LO PONGO, PUES YA NO LE QUEDO DE OTRA...CUÁNDO VI VERRUGAS SOBRE VERRUGAS, QUEEEE TE PASO, PUES TE DIJE QUE ME HABÍA CONTAGIADO EN UN BAÑO PUBLICO, PUES SE LO CREÍ, VIVI CON EL 11 AÑITOS, ...LOS PADRES DE EL, EL SACERDOTE, EL MEDICÓ SABÍAN QUE ERA GAY...YOOO COMO MUJER QUE SOY SUGIERO QUÉ CASTIGUEN DESDE EL PORDADOR DE CUALQUIER ENFERMEDAD VENERIA, PADRES SOLAPADORES Y SACERDOTES...Y POR LO TANTO LES PIDO, COMPAÑEROS, QUE NO ME SEÑALEN, Y NO NECESITÓ DE HOMBRE..EL DAÑO QUE HIZO ÉSTE HOMBRES CON SU FAMILIA FUE TERRIBLE....EL DERECHO DE TU SEXUALIDAD ES RESPETABLE, PERO DE LA MIA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD...RITA

    Y EL MÉDICO POR NO DECIR EL MENDIGÓ, DOCTOR NO HABLAR CONMIGO NO SE VALE. SI DE VERDAD QUE IGNORANTE, QUE VERGÜENZA PARA MI...MIS HIJAS NO QUIEREN HABLAR SOBRÉ ESTO...POR LO TANTO ...ESTO ES SECRETO...TRAS SECRETO, TRAS SECRETO, POR ESO SON LOS ABUSOS..20 AÑOS ATRÁS NO HABÍA LA INFORMACIÓN DE AHORA, DESPUÉS, DE QUE ME SEPARÉ DE EL EMPECÉ A PREGUNTAR A MÉDICOS QUE ERA ESA EFERMEDAD, VAS DE NUEVO HACERME ANÁLISIS DE TODO "S I D A " NO TENGO NADA, PERO SIGO CON MIS ANÁLISIS DE TODO CADA AÑO, YA ME DIGO EL DOCTOR, QUE ME OLVIDARÁ YA PASÓ MUCHOS AÑOS,,,,, LA SUGESTIÓN EL MIEDO, ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD....RITA

      EL AÑO PASADO EL PADRE DE MIS HIJAS MURIÓ, TENÍA PAPILOMAVIRUS ALTAMENTE CONTAGIOSO Y SE CONVIRTIÓ EN COLOSTOMIA Y LE DIO UN INFARTÓ FULMINANTE. SEGUN EN EL INFORMÉ MEDICO

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD...RITA

    BUENAS NOCHES MIKAELA...YA QUE ESTAMOS DESPIERTAS, NO CREÓ QUE EL ASUNTO DEL FARON NO VA POR AHI ..EN PARTE,... SON LOS SIGNOS QUÉ TIENE EL FARAÓN, Y EL ..PAPA TAMBIÉN EN SU GORRO, EL ANILLO, HASTA EL BASTON. COMPARA LOS.

    CUIDATE MUCHO
    A MI TAMBIÉN ME GUSTAN ESTOS TEMAS, Y TALVEZ NOS DE NUESTRO SACA MOCOS JIJI

    ResponderEliminar
  23. LA VERDAD...RITA

    BUENAS NOCHES MIKAELA...YA QUE ESTAMOS DESPIERTAS, NO CREÓ QUE EL ASUNTO DEL FARON NO VA POR AHI ..EN PARTE,... SON LOS SIGNOS QUÉ TIENE EL FARAÓN, Y EL ..PAPA TAMBIÉN EN SU GORRO, EL ANILLO, HASTA EL BASTON. COMPARA LOS.

    CUIDATE MUCHO
    A MI TAMBIÉN ME GUSTAN ESTOS TEMAS, Y TALVEZ NOS DE NUESTRO SACA MOCOS JIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita...

      Recuerdo cuando le compartiste a Mila parte de tu historia, y nuestra historia es pa reflexionar de lo bueno y malo en nuestros pasos del ayer... Y ver y tomar desiciones correctas después de ese andar el camino para nuestra libertad y andar... Tas cañonaaaaa!!!! No cualquiera tiene las enaguas como la ADELITA BIEN FAJADAS!!!

      BESOS

      Eliminar
  24. Amiga Mikaela ... Como versa el coloquio popular :

    " Salió de Guatemala , para entrar a Guatepeor " . jejeje

    Todo lo que ha expuesto , no es más que una hilvanación de PATRAÑAS , de un muy pobre intento de manipulación de MASAS .

    Autoría de un " Enfermito " , necesitado de PROTAGONISMO ... y sobre todo , necesitado del reconocimiento de parte de ciertas logias masónicas , de Altos Estratos Socioeconómicos , ELITISTAS .

    - Dejando en claro , que no merece siquiera ostentar sus " Autoproclamados " grados de MASONERIA -

    Zecharia Sitchin : Es el ingenuo TARADO , inventor del concepto y de las supuestas PRUEBAS extraterrestres de " los ANNUNAKIS " ...

    - Lo que pensarán los sumerios al ser utilizados vilmente por éste PATAN -

    ... Fiel amigo de : E.T. , ALF , PIE GRANDE , " El Maestro Yoda " y pariente lejano de SUPERMAN ... quien por cierto , resultó ser primo hermano de Jaime Mausán ... Como éste tipo , se va usted a encontrar una multitud de LOQUITOS ... Querida amiga mía .

    Sucede que la gente , al " DESPERTAR " ... suelen volverse víctimas propiciatorias de toda clase de argucias y tretas , que tienden a tener el mismo enfoque y halo de absurdidad ... ésto es reconocido por MENTES CAPACES . que deciden producir y difundir nuevos planteamientos doctrinales , abasteciendo sus tramas de encauzamiento , con un fulgor de ocultismo y superchería .

    - Ocurre que la frase " Despertar " podría describirse mejor , como : El restablecimiento del sentido Crítico y heterocrítico ; literalmente arrebatado por todo un mecanismo de adoctrinamiento y autosugestión que les vino impulsando a creer en " Algo o alguien " -

    Debido a las funciones superiores del entendimiento , siendo EL JUICIO la más ALTA ... en el desarrollo y funcionamiento de nuestro cerebro ... suele revelarse en las personas que han sido apoyadas para el proceso de la desprogramación de MITOS FOMENTADOS .

    Sucede que llegan a mostrarse necesitadas/dos de recuperar el aparente estado de " equilibrio " que les ofrecía la doctrina que les manipuló , que " les sostuvo " , con un velo de aparente estabilidad , propiciado .

    Y acontece que en esa búsqueda inconsciente - Causada por el estímulo de aletargamiento , engendrado por la codependencia - Se provoca el deseo de recuperar el estatus que les ofrecía refugio y tranquilidad ... que les sostuvo por años ... y en casos extremos , por toda una vida .

    Lastima que ando como " El Ratón Speedy " ... amiga Mía ...

    En resumen , no hagan caso de ENFERMITOS , carentes de sentido de responsabilidad para con sus semejantes .

    ResponderEliminar
  25. P.D . : Permítame agradecerle señora Rita , por abrirse y compartir su testimonio de vida , por éste medio ... Es Admirable el valor que ha mostrado al enfrentar los prejuicios , tanto como el común estado de ABRIGO DE LA AUTOIMAGEN .

    Por superar ese mecanismo de defensa aprendido , del resguardo de un SUPUESTO AMPARO Y DEFENSA DEL PRESTIGIO HUMANO .

    Mi reconocimiento ABSOLUTO .

    ... saludos !

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos días a todos. ...

    En estos días tocando el tema con mis hermanas que por seguridad mis padres tuvieron que internanos en esos ayeres, recordé el nombre del colegio.... ROSARIO ARREVILLAGA era de madres donde mis hermanas estuvieron 3 años y Mila solo 2, recuerdo que en la puerta del colegio siempre estabas una madre llamada Delfína, era muy blanca de ojo medio verdoso delgada, de cabello muy negro y alta al lado de las otras madres de ese internado ahhhh y la más joven!

    La verdad yo caía en depresión a cada rato y por consecuencia aparecían mis enferme-chantajes, si no era dolores de cabeza, era vomito, temperatura o infecciones a cada rato. Mi apa tenia que correr al colegio solo pues mi ama estaba embarazada y pues era más fácil que se moviera solo y rápido a ver a su desconsolada hija al internado. Mientras mis apas no pisaban en el colegio, recuerdo a las monjas siempre regañando por todo y a mis hermanas y ami... CLARO era a todas pero pues lo sentía más directo porque como siempre me enfermaba no les gustaba atender niñas delicadas. Pero esta monja Delfína, hay que reconocer que era muy, pero muy diferente.... Siempre que todas las niñas el domingo llegábamos o nos íbamos el viernes por la tarde, nos hacia fiesta... Era cariñosa con nosotras. A ella recuerdo que en horas de descanso, íbamos a buscarla a la puerta principal donde tenía estrictamente prohibido moverse y jugaba con nosotras y nos dejaba acercarnos a unos patos canadienses que cada año en invierno llegaban al colegio en el patio de las rosas, un patio con una fuente muy linda y con muchos rosales, el cual lo cuidaba la madre Delfína, pero si nos cuchara la madre superiora u otra chismosa le informaba, era regaño con castigo seguro para nosotras y la madre Delfína, nunca comprendí como niña del porque? Si ninguna madre quería jugar con nosotras o darnos el tiempo de escucharnos y la madre Delfína si, que daño o en que les perjudicaba??

    Recuerdo que la mayoría de nosotras salíamos hablando maravillas o con cariño de la madre Delfína, y los papas y mamas siempre en la entrada hablando con la madre Delfína encargándole a sus hijas, y mis apas no eran la excepción, mi ama siempre hablando con ella sobre mi recaídas que me echará un ojo.
    Un día ya no la vimos más a la madre Delfína, pasaron los días y nosotras como alumnas no podíamos cuestionar nada porque era de mala educación e incorrecto, paso el tiempo y los papas y mamas preguntaron sobre ella.... Y La respuesta fue dada en una junta sumamente penosa para todo la escuela....

    SE LES INFORMA QUE LA MADRE DELFÍNA FUE DADA BAJA DE ESTE COLEGIO CATOLICO, GIRADA LA ORDENEN DESDE EL SACERDOTE FULANITO DE TAL, PORQUE LA HERMANA CALLO EN PECADO, Y SE INVOLUCRO CON UN PADRE DE FAMILIA Y ESO NO ES TOLERABLE EN ESTA, NI EN NINGUNO INTITUCION CATOLICO!!!

    Desde ese día fue como si hubieran desterrado a la madre Delfína, se prohibió hablar de ella de cualquier cosa. Ella era la única tonalidad de colores claros en esa escuela, yo así lo veía como niña pues todo lo demás era gris, pero al ya no estar más ella en la entrada ya todo el colegio se torno gris!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. 1:33

    Recuerdo que nada mas daba un paso en la entrada y era recurrente que me salía sangre de la nariz del rechazo, miedo, soledad etc que sentía por el colegio. Por eso yo solo viví dos años y mis hermanas 3.

    Ahhhh.... Y el hombre con quien según la madre Delfína peco y que por su culpa fracturó un familia.... Era mi PAPA!!! 

    MI MAMA MUY ENOJADA Y DE ARMAS TOMAR al enterarse de la forma tan baja de la mezquina mentira, fraguó un plan antes de sacar a mis hermanas. En un evento 10 de mayo que tenía que participar MI MAMA YYYYYY delante de todo el colegio con los apas y amas, le cedieron el micrófono y DESENMASCARO LA MENTIRA SOBRE LA MADRE DELFINA, Y LA FORMA TAN RUIN DE MANCHAR LA REPUTA DE UNA MUJER QUE POR ENVIADA DE SUS "hermanas" DE TRABAJO LE HICIERON. 

    No se que fue de ella, pero lo que le hicieron un grupo completo de manipuladores con poder a una mujer que hacia su trabajo con cariño, no fue justo!!!! 

    HOY COMO SIEMPRE ERES LA MUJER QUIEN CON TINTES DE COLORES CLAROS, PINTO EN MI RECUERDOS Y DE MI HERMANAS, LA INFANCIA EN ESE ENCIERRO GRIS ESTOS AÑOS!!! 

    ResponderEliminar
  29. Mis hermanas, como compañeras del internado años después.... Siguen muy lastimadas, cada una tenemos historias muy duras de este colegio.

    Mila perdono a esas monjas y la forma como por años hacen las cosas.

    Se que no todas don iguales lo se... Y quiero dejarlo claro.... Pero a mis hermanas y a mi nos toco este lado de la historia...

    Ellas siguen siendo católicas y las respeto, Mila corto desde hace más de 15 anos con la religión católica... Y aunque se escuche de risa o incoherente después de vivir años entre monjas, seres, madres, hermanas y sacerdotes. Toda mi familia pudo el grito en el cielo por que renuncie a todas esas cadenas y grite por mi libertad espiritual!!!

    Esta libertad es solo mía y es mi pacto con mi Dios y mi guía que es Jesús!

    Saludos

    Mila



    Saludos

    ResponderEliminar
  30. OTRA VERDAD MAS.....

    UN TESTIMONIO DE DE MUJERES QUE VIVEN EN EL OTRO LADO DEL MUNDO QUE LES CORTAN EL CLITORES Y MAS TONTERIAS EN CONTRA DE LA MUJER A SU SEXUALIDAD Y LIVERDAD....
    https://www.youtube.com/watch?v=CR7OePJI1sk

    Y OTRO TESTIMONIO.... DE NIÑAS DE 7 AÑOS QUE LAS CASAN CON HOMBRES ADULTOS....!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=r3IompDHxmI

    LOMANEJAN COMO MANDATO RELIGIOSO... CORREGIR A LA MUJER CON GOLPES!!!

    WHATTTTT???

    LA REALIDAD TODAS LA RELIGIONES ESTAN LLENAS DE MUGRE....

    AQUI UNA PUEBA MAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Mila, y cuanta gente ha muerto..." EN EL NOMBRE DE DIOS "

      Eliminar
    2. Y......." HAGASE SEÑOR TU SANTA VOLUNTAD " pero en las mulas de mi compadre, las mias ni las veas !!!

      Eliminar
  31. " EL SECRETO DEL CAMBIO ES ENFOCAR TODA TU ENERGIA NO EN LUCHAR CONTRA LO VIEJO SINO EN CONSTRUIR LO NUEVO "
    SOCRATES Y TORTITA jiji

    ResponderEliminar
  32. LA VERDAD...RITA

    MI QUERIDO SR. SALTIMBANQUI, ES UN HONOR EL TENER SU RECONOCIMIENTO...FUE DIFÍCIL EL DESCRIBIR LO...AHORA ME CIENTO LIBERADA, CON UN PESO MENOS.



    LO QUIERO MUCHO MUCHO

    ResponderEliminar
  33. LA VERDAD...RITA

    AMIGAS MIAS...MILA, TORTITA, ERNESTO GRACIAS COMPAÑEROS.. ME LIBERÉ, DI MI TESTIMONIO

    LAS QUIERO DE AQUÍ AL INFINITO Y MAS ALLA

    ResponderEliminar
  34. LA VERDAD...RITA

    SABEN TENGO EN MI PODER UNA ORACION DE LA SANTISIMA INQUISICIÓN, EL SR. ADMINISTRADOR APOSTOLICO DE LA DIOSECIS, DR. LEONARDO RODRIGUEZ DE LA GALA, CONCEDE SU LICENCIA PARA QUE SE IMPRIMA LA ANTERIOR..ORACION..DEDICADA A NUESTRO SEÑOR JESECRISTO-MERIDA, YUC, MARZO 4 DE1865-LIC. PEDRO M. GUERRA.

    YA LAS HOJAS SON AMARILLENTAS, YA SE ESTA ROMPIENDO.. SEGUN ELLOS ES ORACIÓN, SE TE PARAN LOS PELOS DE TODAS LAS MALDICIONES POR SI NO CREES EN LA ....SANTISIMA INQUISICIÓN...

    ResponderEliminar

  35. ¡Un saludo fraterno y cordial a todos!

    De acuerdo a nuestra percepción, hemos vivido situaciones y experiencias de vida buenas y malas. Lo importante es la intención y la voluntad para poder salir de las situaciones difíciles, abandonar la posición de víctima de las circunstancias y el aprendizaje que nos dejan. El “darnos cuenta”, nos lleva a tomar consciencia, abriendo la mente y el corazón al conocimiento, al saber innato de que si pedimos con fe y es para nuestro mayor bien, el amor y la protección de nuestro Padre y Creador jamás nos abandona.

    Todos los seres humanos contamos con un libre albedrío. Podemos ejercerlo con respeto, discernimiento e integridad, haciéndonos totalmente responsables de nuestras acciones, tomando el control de nuestras propias decisiones sin dañar a nada ni nadie y elegir conscientemente lo que es conveniente y mejor para continuar nuestro camino de vida.

    Antes que nada somos seres humanos dotados de “alma y espíritu” y somos libres. Nuestra verdadera naturaleza es la "libertad" y reside dentro de nosotros mismos el poder y saber discernir con claridad. Tal vez encontremos algunas respuestas en lo más sencillo y natural de nuestra propia esencia.

    ¡Muy buenas noches a todos!

    ¡DIOS NOS BENDICE!


    Sabina.

    ResponderEliminar
  36. Buena noche a todos. Les dejo esto que encontre y me parece muy interesante, espero a ustedes tambien.
    ¿Controla Dios nuestro destino, o tenemos libre albedrío?
    Dios nos ha tratado con dignidad al concedernos libre albedrío, la facultad de tomar nuestras propias decisiones. Ni él ni el destino controlan nuestra vida. Examinemos lo que la Biblia enseña al respecto.

    Dios creó al hombre a su imagen (Génesis 1:26). A diferencia de los animales, que actúan principalmente por instinto, nosotros somos semejantes a nuestro Creador. ¿En qué sentido? Por un lado, podemos reflejar cualidades divinas, como el amor y la justicia. Y al igual que él, tenemos libre albedrío.
    En buena medida, nuestro futuro depende de nosotros mismos. Dios nos invita a “escoger la vida [...] escuchando su voz”, es decir, optando por obedecer sus mandamientos (Deuteronomio 30:19, 20). Dicha invitación no tendría sentido, y hasta sería cruel, si careciéramos de libertad para elegir. En vez de obligarnos a obedecerlo, Dios nos pide con cariño: “¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río” (Isaías 48:18).
    El destino no es lo que determina el éxito ni el fracaso. Si queremos que nuestros planes prosperen, debemos trabajar duro. “Todo lo que tu mano halle que hacer —declara la Biblia—, hazlo con tu mismo poder.” (Eclesiastés 9:10.) También afirma que “los planes del diligente propenden de seguro a ventaja” (Proverbios 21:5).
    El libre albedrío es un valioso regalo de Dios, gracias al cual podemos amarlo “con todo [el] corazón”, o sea, porque queremos (Mateo 22:37).

    ¿No se supone que Dios lo controla todo?
    Las Escrituras enseñan que Dios es todopoderoso; que nadie, excepto él mismo, puede ponerle límites (Job 37:23; Isaías 40:26). Ahora bien, él no utiliza su poder para controlarlo todo. La Biblia indica, por ejemplo, que Dios se estuvo reteniendo de actuar contra los babilonios de la antigüedad, enemigos de su pueblo (Isaías 42:14). De igual modo, ha decidido tolerar a quienes usan su libre albedrío para hacer daño. Pero nos alegra saber que no los tolerará por siempre (Salmo 37:10, 11).
    TORTITA

    ResponderEliminar
  37. LA VERDAD...RITA

    TORTITA!! TE CONFUNDÍ CON EL CIENTÍFICO ARBERT EISTEN..CUANTOS NÚMEROS..

    P L A S M A..PALABRA, MENTE Y EMOSION=ALINEARSE. _________________

    ESTE ES UN MUNDO REAL.........LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  38. LA VERDAD.....RITA

    GRACIAS SR. SALTIMBANQUI Y A TI ALEX ...POR CAMBIAR EL SPOT..TIARAS-MITRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ... al fin alguien agradeció al jovencito (Alex) ...

      ¡ G R A C I A S ! ... por demostrar su ¡ GRATITUD ! ... y reconocerle a (Alex ) su labor .

      Buena madrugada , por esos caminos ... distantes en horario al mio , pero Anexos a mi CORAZON .

      un saludo ¡ MI ADELITA ! .

      Eliminar
    2. LA VERDAD....RITA

      TE LO AGRADESCO ..ALEX...ESTOY ESTUDIANDO Y TRATANDO TE ENTENDER A LOS ..FARAONES... TAMBIÉN ELLOS MANIPULABAN A SU ANTOJO AL PUEBLO Y LOS ..PAPAS CATÓLICOS HACEN LO MISMO...EN ESCRITOS MAYAS, EGIPCIAS, INDUS, INKAS, ...ESTA ESCRITO EL FIN DE LA ERA 2012...EMPEZAMOS UNA NUEVA LLENA DE AMOR, ESPIRITUAL, NO ES NRCESARIO QUE NINGUN MONARCA NOS INDIQUÉ PASO A PASO MIIII VIDA, TODO ESTA CAYENDO, DEL CIELO Y ES PARA TODOS... ESTABA VIENDO AL CIENTÍFICOS ALBET EISTEN..YA TENÍA LA FORMULA DEL TIEMPO Y ESPACIO PARA LLEGAR A ...DIOS..PARECÍA LOQUITO EN ESAS FOTOGRAFÍAS CON. PENACHOS..DONDE ESTABA..

      ALEX TE QUIERO UN ABRAZO FUERTE FUERTE
      P.D. SI VOY MAL ME LO DICES




      Eliminar
  39. TRISTE e Interesante , a la vez : " El escenario de los rehenes " .

    ... siguen los involucrados en estado de regresión ...

    Qué bien ha dicho , Mi Adelita ... ¡ Cuántos Números ! ...

    Siguen aferrándose a los TEXTOS que les DENIGRAN .

    a la recopilación de misivas y encíclicas de TIRANOS , a la numerología de VARONES Auto - Nombrados " ELEGIDOS de dios , para GOBERNAR " ... porque sucede que el dios de la Biblia , mostraba un inmenso reconocimiento por el cuerpo de los varones ... Admiraba sus ¡TESTICULOS ! ... y aborrecía el cuerpo de la MUJER ... Amaba ...

    ... A los entes , que por siglos recopilaron y " TESTIFICARON " con una mano en la Biblia y otra en sus TESTÍCULOS ...

    - Porque TESTIFICAR viene de " testis " y " culus " : TESTÍCULOS -

    ... SOBRE " LA SILLA DE COMPROBACIÓN PAPAL " .

    Los tiranos , sentaban al nuevo sucesor de pedro , al nuevo "FARAON" ... después con el transcurrir del tiempo " al vicario de cristo " .

    Un obispo se encargaba de meter la mano en la silla de comprobación , que fue construida con un agujero de acceso a los Testículos - del ELEGIDO " Santo Padre " - que colgaban por otro orificio , orificio , que en su diseño tenía admisión a los " SAGRADOS TESTICULOS DEL NUEVO REY " .

    Y éste ejercicio falocrático , fue admitido , sólo para cerciorarse que el "Santo Padre " , no fuese una MUJER DISFRAZADA .

    TRISTE que se siga fomentando y dando validez al TEXTO DE LOS TESTICULOS .

    Siquiera para el varón , hay ganancias secundarias ... ¿ Pero Ustedes MUJERES ? .

    Y que decir de la ausencia de Gratitud evidente , para con sus SEMEJANTES .

    Mi Niña ( Mila ) ha descrito su experiencia de vida . Y nadie le ha reconocido su ¡ VALOR ! .

    Bendita eres , Mi Niña , por al fin comprender , que DIOS no está en los restos de una civilización MASCULINA , ARCAICA ...

    BIBLICA = FALOCRATICA Y TESTICULAR .

    Por compartirnos las deplorables e inefables experiencias que has padecido en el reclusorio del dios FALSO .

    Por comprender que la biblia , es una recopilación de ¡ MACHOS ! ... en la que todo se tergiversó para la conveniencia de los varones GOBERNANTES .

    Mi Niña ... Siempre Atenta y encaramándose sobre las demás .

    Mire , Mi Niña , que el Joven ( Alex ) trabajó arduamente para el diseño de un nuevo escenario , " DESTAPA MITOS " ... y nadie se lo reconoció .

    ¡ QUE TRISTE ! , que deplorable actitud de falta de ¡ SOLIDARIDAD ! .

    y de falta de reconocimiento , en franca ausencia de gratitud .

    Queda de manifiesto :

    "LA VERDAD ES COMO EL PEINE , NO ES PARA CUALQUIER CALVA "

    ResponderEliminar
  40. RITA...( LA VERDAD ) LO IMPORTANTE EN ESTE TEXTO QUE ENCONTRE Y EXPUSE NO SON LOS " NUMERITOS " SINO EL TEMA DE LIBRE ALBEDRIO. EL PODER QUE TENEMOS LOS HUMANOS PARA TOMAR DESICIONES Y NO PENSAR Y SENTIR QUE DIOS TIENE TODO EL CONTROL SOBRE LO QUE HAGAMOS O DEJAMOS DE HACER.
    COMO SI EL FUERA ALGUIEN QUE NOS MANEJA COMO " MARIONETAS "
    ----NADA ES AFUERA, TODO ES ADENTRO----
    SALUDOS AMIGOCHA !
    TIENE RAZON SR. SALTIMBANQUI, POR QUE NO AGRADECER ( EN ESTA OCASION ) A ALEJANDRO DIAZ POR EL CAMBIO EN EL VIDEO DE ESTA ULTIMA ENTRADA, PERDON. EN OTRAS OCASIONES LO HAGO Y AHORA NO. UNA DISCULPA ALE, RECONOZCO TU GRAN LABOR. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APOYAS E INFORMAS.
    UN SALUDO SR. SALTIMBANQUI.
    TORTITA

    ResponderEliminar
  41. RITA...( LA VERDAD ) LO IMPORTANTE EN ESTE TEXTO QUE ENCONTRE Y EXPUSE NO SON LOS " NUMERITOS " SINO EL TEMA DE LIBRE ALBEDRIO. EL PODER QUE TENEMOS LOS HUMANOS PARA TOMAR DESICIONES Y NO PENSAR Y SENTIR QUE DIOS TIENE TODO EL CONTROL SOBRE LO QUE HAGAMOS O DEJAMOS DE HACER.
    COMO SI EL FUERA ALGUIEN QUE NOS MANEJA COMO " MARIONETAS "
    ----NADA ES AFUERA, TODO ES ADENTRO----
    SALUDOS AMIGOCHA !
    TIENE RAZON SR. SALTIMBANQUI, POR QUE NO AGRADECER ( EN ESTA OCASION ) A ALEJANDRO DIAZ POR EL CAMBIO EN EL VIDEO DE ESTA ULTIMA ENTRADA, PERDON. EN OTRAS OCASIONES LO HAGO Y AHORA NO. UNA DISCULPA ALE, RECONOZCO TU GRAN LABOR. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APOYAS E INFORMAS.
    UN SALUDO SR. SALTIMBANQUI.
    TORTITA

    ResponderEliminar
  42. HOLA CHICOS Y CHICAS EN ESTE CASA...

    HOLA MI NIÑO SALTIM.... CREO EN MI MUY IGNORANTE PUNTO DE VISTA, ES POR "EL GRAN MIEDO" DE CADA SER HUMANO ACEPTAR QUE DONDE CREEN QUE ESTAN PARADOS SE AFERRAN A SUS RAICES ENSEÑADAS Y HEREDADAS POR SU PADRES, ABUELOS ETC…. ES LA VERDAD ABSOLUTA!!!! Y NO SE PERMITEN LA OPORTUNIDAD DE VER QUE ES UNA NUVE DE MENTIRAS, Y NO HAY TALES CIMIENTOS SEGUN REALES QUE SOLO SUSTENTAN A MAS QUE LIDERES MANIPULADORES MANEJANDO LAS EMOCIONES Y SENTIMENTALISMOS A SUS FIELES.... LAMENTABLEMENTE SALTIM, EL SER HUMANO NOS ENCANTA MOVERNOS POR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS QUE ES NUESTRA CARNE... Y EL MUNDO ESPIRITUAL NOOOOOO SE ALIMENTA DE ELLAS... POR ESO JESUS CAMINO CON AMOR PURO Y ESA ACTITUD DE VIDA SOLO LA VIVEN MUY POCOS HUMANOS!!!!

    APRENDI DURANTE ESTOS 15 AÑOS QUE PARA SERVIR AL DIOS VERDADERO Y SER GUERRERA DE DIOS, PERMITE QUE PASEMOS POR FUEGO PARA QUE NOS TRANSFORME... QUE SIGNIFICA ESTO:

    1. PRIMERO ANTES QUE NADA APRENDI DE UNA AMIGOS QUE DIOS NO TIENE SEXO POR LO MENOS PARA MI... MIIIII DIOS ES TAN FUERTE Y PODEROSO QUE ME PROTEGE COMO UN GRAN CABALLERO CON ARMADURA DE TODO, PERO TAMBIEN TIENE LA CALDEES Y UN CORAZON TAN MATERNAL QUE EN LOS MOMENTOS MAS VULNERABLES DE ESTA ESCUINCLA ME CONSUELA COMO UNA MADRE LLENA DE AMORA SU HIJA!!!!

    2. CUANDO DIGO QUE ME PASO POR FUEGO, NO ES UN MALTRATO... ES UN CONFRONTAMIENTO A TODO MI MORRAL LLENO DE PIEDRAS QUE NO ME PERMITIA VER LA REALIDAD AUN LASTIMADA POR ESA MENTIRA RELIGIOSA, Y RENUNCIAR A TODA LA ESTRUCTURA CON LA QUE FUY CREADA Y QUE ME SIRVIA DE NADA CARGARLA, MAS QUE PA LAMENTARME Y LAMERME LAS HERIDAS ERA UNA PESADILLA... EN UNA PALABRA COMISERARME.... MI DIOS VERDADERO ME DIO LA FUERZA DE UN BUFALO PORQUE MILA ESTABA DECIDIDA A LLEGAR A LA VERDAD Y LO PEDI.... MI HISTORIA QUE CARGABA COMO UN CHIP IMPUESTO EN LA CABEZA, PORQUE NI ME PREGUNTARON SI QUERIA SER BAUTIZADA.... OTRA MENTIRA MAS QUE SE INVENTARON DEL EL PECADO CAPITAL... UN BEBE CON PECADO??? SORRY PERO ESO ES UNA BURRADA... SOMOS HASTA SEÑALADOS O MARCADOS COMO SI FUERAMOS UNA RES YA DE NACIMIENTO Y CONDENADOS DEL PECADO APENAS SALIENDO DEL VIENTRE!!!! PERO BUENO, RETOMEMOS EL TEMA…. Y JESUS COMO FIEL ALFARERO DE MILA LE TENIA QUE PERMITIR QUE TOCARA MI CORAZON QUE ES DONDE GUARDAMOS TODA ESA BASURA DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y LASTIMA... AL ACEPTAR QUE "EL" TENIA RAZONES SUFICIENTES QUE NO COMPRENDIA YO POR MI RACIOCINIO TAN CORTO POR LO APRENDIDO EN EL MUNDO RELIGIOSO... LE DIJE EN LA INTIMIDAD DE MIS PLATICAS CON JESUS "AQUI ESTOY Y MOLDEAME PARA QUE PUEDA COMPRENDER Y SERVIRTE COMO TUUUU QUIERES".... CON AMOR REAL QUE ES UNA ACTITUD DE VIDA... NO CON EMOCIONES QUE SUBEN Y BAJAN DEPENDIENDO MI ESTADO DE ANIMO....!!!

    3. EN ESE MOMENTO ES DONDE EMPEZO LO BUENO... ERAN DOS MILAS PELEANDO EN SU CABEZA LA ANTIGUA Y LA NUEVA, LA ANTIGUA NO QUERIENDO SOLTAR SU PIEDRAS Y AFERRADA A SU BOLSA QUE LE PESABA Y NO LA DEJABA VOLAR.... Y LA NUEVA MILA DESQUICIADA PORQUE ME ESTABA ENSEÑANDO LA PUERTA DE LA LIBERTAD Y NO QUERIA LA ANTIGUA MILA VER LA REALIDAD... ERA TAN ABSURDA LA GUERRA QUE LA MILA ANTIGUA COMO GATO PANZA ARRIBA SE AFERRABA…. COMO TAN ABSURDO….COMO CUANDO VAS A COMPRAR CON LAS SEÑORAS QUE VENDEN FUERA DEL MERCADO Y LLEGAS Y LE PREGUNTAS :
    - HOLA...CUANTO LA BOLSITA DE PEPITAS???
    - A 10 PESOS
    - OK, DEME TODAS... AQUI TIENE COBRESE!!!
    -(Y TE RESPONDE) NO, NA MAS LE VENDO UNA O DOS...
    - WHATTT??? PORQUE NO ME VENDE TODAS, TERMINA TODO Y SE VA A DESCANSAR???
    -(Y TE RESPONDE ) NOOOOO COMO CREE, SI VENDO TODO HOY…. Y MAÑANA QUE VENDO????

    ResponderEliminar
  43. ASI, DE ABSURDO ERA EL AFERRAMIENTO DE MILA INCOHERENTE Y TORPE, Y ESO ES REPUESTA A QUE ESTABA FALTA DE CONOCIMIENTO, QUE ESE DIOS BUSCA QUE ME LANZARA A SUS BRAZOS SIN TITUBEOS A LA LIBERTAD Y NO SEGUIR SIENDO UN BORREGO O ESCLAVA MENTAL.... QUE ERAN SOLO MIS MIEDOS... POR ESO PIDO AHORA SABIDURIA DE "EL" CADA DIA Y ME AFERRO A LA LIBERTAD ESPIRITUAL!!!!

    MUCHOS AFILIADOS ME CAUSA ASOMBRO QUE LE DIGAN A MILA... ! ERES UNA MUJER DE FE, POR ESO TE TENGO CONFIANZA TU NO MENTIRIAS¡

    SEÑORES MILA ES UN SER HUMANO, Y MIIIII FE ES SOLO MIA COMO MI PACTO CON DIOS... YO NO ME PUEDO COLGAR DE LA FE DE NADIE....!

    TU FE Y TU LIBERTAD ESPIRITUAL ES INDEPENDIENTE Y CADA UNO LA TIENE QUE TRABAJAR Y DEFENDERLA POR SI MISMO, PERO CON CONOCIMIENTO REAL... SI NO, SEGUIRIAMOS SIENDO ESCLAVOS DE UN HUMANO O CREENCIA ABSURDA.... Y EL DIOS VERDADERO ODIA LAS ESTRUCTURAS FISICAS Y MENTALES ES UNA ABERRACION PARA EL... LA LIBERTAD DE DIOS ES LA BENDICION MAS GRANDE QUE TENEMOS SUS HIJOS... Y DEPENDE SOLO DE TI TOMARLA… PERO LA LIBERTAD TAMBIEN VA DE LA MANO CON LA RESPONSABILIDAD...

    POR ESO SIEMPRE EXPUSE ¡¡¡¡MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIE EN OTRO HOMBRE!!!

    NO LO DIGO DETRAS DE AUGUSTO EL LO SABE PERFECTO DESDE QUE LLEGUE.... CUANDO INVITARON A MILA A ESTE GRAN PROYECTO…. DOBLE RODILLAS, PEDI DIRECCION Y ME RESPONDIO EN HECHOS MI DIOS... MILA NO SABIA DE SALTIM EN ESOS AYERES CUANDO ENTRE... PERO SIEMPRE AUGUSTO LE HABLE CON LA VERDAD DE MI DIOS, DESDE EL PRIMER DIA ME DIO CONFIRMACION DE ESTA GRAN BENDICION Y NUNCA HE DUDADO DE ELLA... Y AL PASO DE ESTE CAMINAR " EL " ESTAN GRANDE QUE HASTA LE PERMITIO A ESTA ESCUINCLA COMO A OTROS AFILIADOS MAS, QUE UN HOMBRE TAN PODEROSO TERRENALMENTE HABLANDO TENGA EL GRAN DETALLE DE TENER UN ROSE DE CARIÑO CON PALABRAS, REGAÑOS, CONSEJOS NO... PORQUE SALTIM NO DA CONSEJOS JEJE (VES COMO TE TRAIGO WACHADO TAMBIEN JEJEJE) ME CUIDA Y TODAVIA ME CONTESTA A MIS DUDAS, ETC.... QUE JAMAS ME LO IMAGINE, Y DOY GRACIAS POR SU APOYO. POR OTRO LADO MI DIOS ME DA DIA A DIA EL GRAN REGALO DEL AMOR INCONDICIONAL QUE ME RESPALDA... LA RESPUESTA ESPIRITUAL LA DA COMO TAMBIEN LA RESPUESTA EN EL ANDAR... POR ESO MILA NO DUDA CUANDO DIOS PONE ALGO EN MI CORAZON... CLARO HAY COSAS QUE SIGO TRABAJANDO Y ES DONDE HAY QUE MACHETEARLE, PORQUE PERFECTA NO SOY... PERO ES MAS FACIL PORQUE YA TENGO LA RESPUESTA DE MI DIOS!!!!

    EL QUE LE ABRAS LA PUERTA AL VERDADERO DIOS GANAS LIBERTAD, APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO… Y ESO LO ADQUIERE CADA UNO CUANDO TE QUITES TODO LO QUE CARGAS A CUESTAS, Y LE PIDES A “EL" QUE TE MOLDIE COMO EL PERFECTO ALFARERO QUE ES!!!!

    NO NOS ENGAÑEMOS… UNA COSA ES DEFENDER LA ESTRUCTURA RELIGIOSA QUE CARGO SIN ARGUMENTOS REALES MAS QUE LA INDIGNACION Y MOLESTIA… Y OTRA ES DEFENDER MI FE CON ESA LIBERTAD Y CONOCIMIENTO QUE DIOS ME DA!!!!

    SALTIM…. LA VERDAD ES MUY DURO EL QUERER ACEPTAR LA REALIDAD EN EL HUMANO. TOÑO EL AMIGO QUE ME PRESENTO A ESE DIOS DE LIBERTAD ME DIJO QUE PARA SER LIBRE TENIA QUE QUE APRENDER A SER HUMILDE PARA RECONOCER TODA LA PORQUERIA QUE TRAIA CARGANDO, CONFRONTAR, ENFRENTAR, TIRAR TODO LO QUE ME TENIA ESTANCADA PARA PODER VOLAR Y SER LIBRE!!!!

    TIENES RAZON SALTIM… ES MUCHO EL TIMEPO QUE ESTAS DETRAS DE UNA COMPU TRABAJANDO ALEX PARA TODOS NOSOTROS, GRAX POR TU DEDICACION!!!

    SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LES DE UNA NEURONA DE SU VERDADERA SABIDURIA PARA LOGRAR LA LIBERTAD QUE GRITA EN SILENCIO SU ESPITRITU!!!!

    MILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO !!!! MI QUERIDA GUERRERA...VALIENTE Y LUCHONA A MAS NO PODER.............CHULADA DE MAIZ PRIETO !
      Y SEGUIMOS CAMINANDO !!!
      TORTITA EN EL DIA A DIA

      Eliminar
  44. LA VERDAD....RITA

    FABI...VALIENTE GUERRERA, ABRAZOS APACHURRADOS Y FUERTES, MUCHOS BESOS.

    TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  45. Querida Rita , ya que has pedido mi opinión , recuerdo bien , que el Señor Saltimbanqui ya me había asesorado en aquellos tiempos del 2012 , sobre lo que comentas de los supuestos escritos Mayas , hindús , incas , egipcios , etc que estuvieron muy de moda en esos tiempos . Recuerdo que él me dijo que se trató de toda una estrategia de terrorismo psicológico , hasta patrocinadores interesados en el aturdimiento de las personas , pagaron a diferentes empresas , como discovery chanel , history chanel etc , para divulgar ese tipo de material , pero nada de eso fue cierto ni tiene fundamentos válidos , no fue más que un engaño más de los que el Sr. Saltimbanqui llama , Basura New age . No creas todo lo que ves , recuerda que el interés tiene pies y que él mismo nos ha dicho , que con excepción del internet , todos los medios de comunicación están controlados , y algunos al servicio de poderosos , como él los llama , DAÑADOS . jejejej espero haberte sido útil

    ResponderEliminar
  46. Querida Rita , ya que has pedido mi opinión , recuerdo bien , que el Señor Saltimbanqui ya me había asesorado en aquellos tiempos del 2012 , sobre lo que comentas de los supuestos escritos Mayas , hindús , incas , egipcios , etc que estuvieron muy de moda en esos tiempos . Recuerdo que él me dijo que se trató de toda una estrategia de terrorismo psicológico , hasta patrocinadores interesados en el aturdimiento de las personas , pagaron a diferentes empresas , como discovery chanel , history chanel etc , para divulgar ese tipo de material , pero nada de eso fue cierto ni tiene fundamentos válidos , no fue más que un engaño más de los que el Sr. Saltimbanqui llama , Basura New age . No creas todo lo que ves , recuerda que el interés tiene pies y que él mismo nos ha dicho , que con excepción del internet , todos los medios de comunicación están controlados , y algunos al servicio de poderosos , como él los llama , DAÑADOS . jejejej espero haberte sido útil

    ResponderEliminar
  47. LA VERDAD...RITA

    ALEX...NO ME REFIERO AL FIN DEL MUNDO Y TODA ESTA BASURA QUE SE MANEJO, PORQUÉ ESTAMOS VIVIDO Y COLEANDO JAJA...ME REFIERO COMO NUEVA ERA QUÉ CAÍ TODAS LAS RELIGIONES, QUÉ LO QUE PIDAS AL UNIVERSO TE LO DARA, ESPIRITUAL ES SER MEJORES PERSONAS AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS, LA PALABRA TIENE MUCHO PODER, MUCHAS VECES HABLAMOS SIN ESCUCHARNOS, ESCUPIMOS MUY ALTO Y TODO SE TE REGRESA, EN ESTE TIEMPO VA A SER MAS RAPIDO, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE EN TODAS LAS CULTURAS ANTIGUAS LO ..P L A S M A R O N...EN PIEDRA, PARA QUÉ TODOS LAS PERSONAS EN SU MOMENTO ABRIERAMOS LOS OJOS.

    TORTITA ..TIENES EL VIDEO DE YOUTUBE DONDE AL ULTIMO PAPA, QUE RENUNCIÓ LOS GRANDES CREO QUE CARDENALES DAN UN PASO ATRAS PARA NO DARLE LA MANO.Ñ???

    ALEX..PREFIERES QUE HABLEMOS AQUÍ EN EL FORO O EN LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE, DEL NUEVO VÍDEO QUE SUBISTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO TENGO RITA, PERO ES FACIL ENCONTRARLO EN LA RED.

      Eliminar
  48. Buenos días .......
    Señor Saltimbanqui , que honor verle en esta su casa, y más aun sabiendo que detrás de ese arduo trabajo que lleva día a día, este aquí para nosotros ………
    He leído todas sus participaciones compañeros, las analizo y no pude evitar escribir lo que a mi corazón ha llegado.

    Hemos creado conceptualizaciones, desde cada punto de vista personal de Dios , sin darnos cuenta que hablamos con nosotros mismos, es como una práctica espiritual que nos lleva a la aproximación con el quien está con nosotros , y que nos ama y nos deja ser como somos sin que tengamos que comparar con nadie, sin construir una identidad falsa
    Nadie puede ser autentico transmisor del Evangelio si el mismo no ha experimentado la nueva vida traída por Cristo Jesús prometido, la predicación va acompañada de las señales y prodigios que Jesús te da, si lo dejamos actuar a través de nosotros todo cambiara
    Recuerdo que en un libro que leí del Padre Tardif quien conto lo siguiente;
    en una ocasión prediqué muy largo; más de una hora. Al final se acercó un sacerdote un poco enfadado y dijo señalando su reloj:- No me gustó la conferencia del padre Tardif, pues en 67 minutos que habló de milagros y milagros no hizo alusión a ninguno de los del Evangelio...
    Otra persona que lo oyó respondió:- ¿Para qué hablar de los milagros de hace dos mil años si puede hablar de los que Jesús hizo en la semana pasada?
    Por lo que hoy por hoy puedo decir firmemente, no importa religión que profeses, Cuando llegas a Confiar en el ser supremo sin conocerle, cuando eres capaz de sanarte interiormente y liberarte de toda atadura que nos esclaviza ,cuando tú has experimentado los milagros que él hace en ti, cuando entiendes que lo que has vivido sea bueno o sea malo es una experiencia que tenías que vivir para fortalecerte, para reencontrarte, cuando trabajas para que el nicho en donde habitas sea fuerte y confiable en pocas palabras “Sustentable” , porque te amas y amas, porque tienes la capacidad de solidarizarte con tu entorno, con tu hermano, entonces podrás creer que Dios está en nosotros mismos , en tu interior y no necesitas de quien te imponga lo que tienes que hacer o creer…..
    Solo cree en lo ves.…….

    ResponderEliminar
  49. LA VERDAD.....RITA

    UN FUERTE SALUDO..JENIFER...GRACIAS LEAN PORFAVOR EN VOZ ALTA PARA QUE ESCUCHES

    DIOS CON NOSOTROS QUIEN EN CONTRA

    ResponderEliminar

  50. Querida rita , yo tampoco me refiero a la mentira del fin del mundo , cuando el Sr . Saltimbanqui habla de basura ` new age ` , habla precisamente de basura ` nueva era ` , ese es el significado en español . y eso de que en todas las culturas lo plasmaron en piedra , es una mentira , pues nada tiene que ver el contenido que los verdaderos historiadores y arqueólogos descifraron , siendo gente realmente documentada , con todo el contenido deformado que le dieron quienes practican el culto de la `new age` , a eso me referí con la desinformación de los medios y la corrupción a la que se prestaron las empresas difusoras de estos materiales . no te dejes engañar amiga , recuerda que por eso nos está despertando y advirtiendo sobre todos los engaños y la ` nueva era` es también un movimiento , como el lo llama ritualístico , es como una especie de nueva religión - secta , que está deformando la realidad , para que me comprendas mejor , un saludo amiga .

    ResponderEliminar
  51. LA VERDAD...RITA

    MUCHAS GRACIAS ALEX...CON SER MEJORES PERSONAS CADA DIA, TENER LOS PIES EN LA TIERRA, SABREMOS LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, EL RESPETARNOS Y RESPETAR A NUESTRO PLANETA AMARLO, DISFRUTAR LOS HERMOSOS AMANECERES... DIOS ESTA TAN CERCA...QUE NO SE NECESITA DE REGLA PARA DISFRUTAR, TENER OJOS PARA DISFRUTAR, MIS BRAZOS PARA ABRAZAR, MI BOCA PARA HABLAR, Y MI MENTE (MEDIA LOQUITA), AUN RAZONA...DIOS ESTA TAN CERCA COMO QUIERAS.

    ALEX MUCHOS ABRAZOS
    P.D. ESPERARE PARA VER A LOS VERDADEROS HISTORIADORES Y ARQUEOLOGOS QUÉ DESCIFRARON.

    LOS QUIERO MUUUUUUCHOOOOOOTEEEEE




    ResponderEliminar
  52. LA VERDAD....RITA

    TENGO EL HONOR DE A VER CONOCIDO CHICHENITZA, VI LOS DOS EQUINOPCIOS.

    EN LA UDLAP..VI A ARGEOLOGOS RESTAURDO UNA ÁGUILA DE MAS O MENOS 2.30MT DE ALTURA POR 4 MT. DE LARGO .

    LA HORMOSA PIRÁMIDE DE CHOLULA, QUE TIENE EL TÚNEL, QUE ENTRA EL OXIGENO..LASTIMA QUE LOS ESPAÑOLES PUSIERON SU IGLESIA... ESTO QUE VEO ME DEJAN SIN HABLA SOLAMENTE PUEDO DECIR QUE MARAVILLOSO, QUE SABIOS....QUE LINDÓ ES SER MEXICANO, CUANTA CULTURA EN MIS MANOS.

    Y SOLO SE QUE NO SE NADA

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Muy buenos días… Un gusto saludarlos compañeros todos!!

    ¡¡Señor Saltimbanqui… Reciba un gran saludo cordial y sincero dondequiera que se encuentre, siempre con gratitud, el debido respeto y admiración!!

    ¡Agradezco lo compartido queridos amigos y compañeros todos!... Continuamos en el trayecto con este intenso entrenamiento, enfocado en esta última entrada, especialmente a la emancipación de la mujer, y aunque ya somos muy pocas las mujeres que participamos en este espacio; con gusto y respeto, recuerdo nuevamente extractos del libro “Democracia Republicana”, de gran interés con relación al tema que estamos tratando…

    “La participación comporta una capacidad educativa excepcional. Aristóteles pone énfasis en esta idea: “Es mediante el entrenamiento adecuado y la experiencia como los seres humanos pueden construir el hábito de actuar con visión e inteligencia. La razón, además de ser un instrumento para discernir lo que es mejor, tiene como fin el saber”.

    “En nuestros días, las mujeres tienen una presencia incuestionable en todos los ámbitos. Con inteligencia y dedicación han demostrado una extraordinaria capacidad para encabezar actividades que durante mucho tiempo permanecieron bajo la dirección exclusiva de los hombres, tanto en los centros de trabajo como en las colonias populares urbanas y en las comunidades rurales. Su capacidad de liderazgo se ha venido consolidando gracias al papel primordial que juegan en la sociedad: muchas se han convertido en el sostén económico de la familia; otras tantas son las responsables de administrar el ingreso familiar de la mejor manera posible; por si fuera poco, se ocupan también de controlar diversas formas de organización en el barrio, la colonia y, en general, sobre el territorio en el que habitan. En su caso, el esfuerzo realizado para alcanzar estas y otras metas ha sido doble, dados los numerosos obstáculos que les ha impuesto una tradición cultural adversa a su desarrollo. Las mujeres, pues, han hecho virtud de la necesidad. Por su creciente participación en actividades productivas, porque en sus manos está la posibilidad de frenar un importante flujo de recursos, ellas tienen el potencial suficiente para identificar y aprovechar diversas posiciones estratégicas. A esto hay que sumar su alto sentido de la responsabilidad y su excepcional capacidad para organizarse, dialogar, decidir y actuar”.

    “Históricamente han sostenido el peso de la comunidad. Ahora emergen como líderes. Bien se ha dicho que ellas “son las tejedoras de las redes sociales y comunitarias, las articuladoras del tejido social, el sostén de la familia y la sociedad”.

    ¡¡Deseando para todos un buen y descansado domingo en unión familiar!!

    ¡¡DIOS NOS BENDICE!!

    Sabina

    ResponderEliminar
  54. Con todo el respeto que me merecen, les doy esta reflexión.

    ¿QUIEN ES DIOS?
    Primeramente, una religión es todo aquello que oprime a las personas, las asfixia con tantas reglas y estatutos que deben cumplir obligatoriamente para poder pertenecer a una de ellas llámese como se llame, es monotonía, llena de sermones incoherentes, porque quieren decir una cosa pero luego se contradicen con otra. Vas a escuchar palabras donde te obstruyen y limitan de entender lo que realmente quiere Dios para tu vida; hacen diversos ritos, rezos, cosas donde solo se repiten palabras y acciones sin sentido alguno (ya que nadie sabe porque las dicen o hacen). En una religión se sigue un mismo estatuto que no puede ser cambiado por nadie, son personas las que hablan según su entendimiento y conocimiento acerca de dios o dioses falsos, una religión es una tradición, simple costumbrismo, hacen las cosas sin sentirlo en el CORAZÓN y repetitivamente. Los religiosos son como aquellos fariseos y saduceos que sabían todo acerca de las leyes de Moisés pero nunca las llevaban a cabo.
    Dios no es ni está en las religiones-idolatrías, él es un Dios que sí, es invisible, pero se puede sentir en todo lo que nos rodea, por lo tanto, él está en todas partes (no solo en una iglesia, como muchos piensan), a donde te quieras esconder, ahí estará contigo. DIOS NO ES UNA ESTATUA, objetos, o imágenes, Dios no se deja ver, porque sabe que los humanos al verlo, harían alguna imagen o estatua de oro o madera donde lo “conmemoren”, ya que así es la naturaleza del hombre, todo lo que ve lo quiere representar en algo físico. Imagínate si Dios se dejara ver, cuantas imágenes de él habría en todas partes del mundo, pero eso se llama religión- IDOLATRÍA, adorar imágenes y estatuas es IDOLATRÍA. Dios NO quiere personas religiosas ni idólatras, porque también sabe que al suceder esto, van a querer buscar la perfección humana, Pero Dios sabe otra cosa de nosotros, que los seres humanos JAMAS LLEGAREMOS A SER PERFECTOS (como quisiera él), por eso no nos pide que seamos religiosos, porque todo eso pervierte la mente y el corazón de conocer como es Dios realmente. Él lo único que espera de un humano, es que le abra su corazón. Dios solo quiere que le aceptes con el corazón, porque en el corazón está el amor, la fe, la paciencia y todas esas virtudes que a Dios le gusta ver en nosotros; pero jamás nos obligará a que le creamos como lo hacen los religiosos. Ellos solo quieren obligar a la gente a que crean (por la fuerza, como sucedió en el caso de la famosa: "SANTA INQUISICIÓN"), DIOS NO OBLIGA A NADIE A CREERLE, NADIE DEBE OBLIGARTE A CREER, tú en tu libre albedrío debes elegir bajo tu propia convicción, lo que ama de ti, de mí y de todos, ES EL CORAZÓN (nuestro interior- alma- espíritu), no nuestro intelecto, capacidad, o que vistamos humildemente; él jamás menospreciará a los pobres por su pobreza o enriquecerá más a los ricos solo porque se ven “bonitos” por fuera. Dios es total amor y libertad por algo él nos puso ese libre albedrío, para que nosotros escojamos con nuestra propia decisión, creerle a él o dejarlo ir, esperando con paciencia, si tú o yo no queremos nada con él, se alejará sin rencor, esperando el día en que por fin pueda ser aceptado con amor genuino (en nuestro corazón)

    ResponderEliminar
  55. Somos seres capaces de tomar decisiones, nadie nos debe obligar a creer en Dios o en dioses falsos, él está esperando a que tú elijas, solo tú tienes la decisión de acercarte a él o de alejarte con toda la libertad que él te ha puesto. Tan solo recuerda, que cuando estés listo para aceptarlo, estará ahí esperándote con toda la paciencia del mundo. Él lo único que quiere darte es esa libertad que todo ser humano anhela, en verdad, él no pide que seas religioso, solo pide tu corazón para poder sanar y restaurarlo, para ayudarte, para guiarte si algo anda mal. Dios quiere llenarte de todo aquello que tanto anhela tu alma. Aunque tú le des la espalda a Dios, el jamás te dejará, nunca te abandonará, pero también debes ser consciente de que depende de ti que tanto quieras conocer a Dios, de que tanto lo sientas en tu corazón y seas un mejor ser humano contigo mismo y con todos los que te rodean,,,,,recuerda, Dios nos dio….libre albedrío.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. LA VERDAD....RITA

    ARISTOTELES: FUE UN POLIMATA: FILÓSOFO, LOGICO, CIENTÍFICO DE LA ANTIGUA GRECIA, CUYAS IDEAS HAN EJERCIDO UNA ENORME INFLUENCIA SOBRÉ LA HISTORIA INTELECTUAL DE OCCIDENTE POR MAS DE DOS MILENIOS.

    FECHA DE NACIMIENTO: 384 a.C. CALCIDICA, GRECIA
    FECHA DE MUERTE: 322 a.C. CALCIS, GRECIA

    LOS QUIERO MUCHOOOOTEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A VERRRRR... SRITA RITA!!!!

      Y PORQUE DOBLETEA SUS COMENTARIOS...??? TA BIEN QUE EN OCACIONES SE ME ATORA LA ARDILLA, O NO ME GIRA LA PIEDRA POR MOMENTOS... PERO TAMPOCO ES PA QUE ME LO GRITE TWO TIMES A CADA RATON!!!!!

      Y DESPUES SOLO ME ACUSAN A MI...!!!! JEJEJEJE

      GUENAS NOCHES RITA

      JEJEJEJ

      Eliminar
  58. Señora mikaela , espero y no me lo tome a mal , pero le sería muy útil leer y releer una y otra vez al Sr.saltimbanqui , ya que usted nos comparte su postura que más que ayudar a los afiliados y ayudarse así misma a entender los misterios ocultos que está destapando nuestro donador , nos perjudica . sino póngase a analizar muy bien lo que ha escrito . Según usted el presidente de la república , el presidente del estado o el municipal , podrían ser considerados como faraones modernos y miles de veces ha descrito el SR.Sal que son sólo servidores públicos , en nuestro caso no considero justo que a la figura presidencial del siglo XXI se le califique así y mucho menos sabiendo quien lleva las riendas , por lo que no cabría que al Sr . Presidente E. peña nieto se le confunda con cualquier faraón , recuerde lo que menciona el Sr.Sal Son figuras autoritarias introyectadas . le digo esto , por que no creo que usted se haya referido en esa cuestión al papado , pues ellos no se manejan como figuras democráticas , por lo que no existe tal mecanismo para responder a las súplicas de los feligreses . pues según ellos ya tienen todo resuelto y todo está en manos de un dios falso y si usted percibe a nuestro donador como nuevo moisés , pues lo menos que podemos hacer es poner atención a moisés , ¿ no cree ? , por lo que le comparto que usted ha tomado el evangelio de juan como referente y si lo lee con detenimiento juan también era misógino , pues hay destellos de que seguía la ruta patriarcal de aquellos tiempos , puede darse cuenta usted misma , como ni siquiera nombraba a las mujeres : Juan 1: 2-13 Os escribo a vosotros padres , porque conocéis al que es desde el principio , os escribo a vosotros , jóvenes , porque habéis vencido al maligno , os escribo a vosotros ,hijitos , porque habéis conocido al padre .
    como diría el Sr. Sal ¿ y la mujer ? , por cosas así el Sr.sal escribió lo siguiente : siguen aferrándose a los textos que les denigran , a la recopilación de misivas y encíclicas de tiranos , y luego dice , triste que se siga dando validez al texto de los testículos , no olvidemos lo que nos compartió que testificar viene de testículos , aunado a todo lo que se llevó a cabo con la mencionada palabra , y luego termina rematando , siquiera para el varón , hay ganancias secundarias ... ¿ pero ustedes mujeres ?

    ResponderEliminar
  59. señora mikaela se que no es fácil profundizar estando y siguiendo uno adoctrinado , pues fueron muchos años de esclavitud y es entendible , pero creo justo que por eso tenemos que realizar un mayor esfuerzo para desterrar tantas doctrinas que nos tienen atados , le confieso que yo fui el primero en sorprenderme de lo ciego que he sido , y por eso tengo que profundizar mucho para lograr el cambio esperado por nuestro donador , que si usted se fija , no es un cambio que le beneficie a él , sino para nuestro propio bienestar . también les comparto a los afiliados que el Sr.Sal ya me ha dado nuevo material que estoy pronto a diseñar y se que ayudará a despertar aun más a los que como yo fuimos esclavos de tantas mentiras . nomas ténganme paciencia porque también trabajo y muuchoo , sino no sale para la papa , jeje saludos!

    ResponderEliminar
  60. Alejandro:
    Desde luego que me refiero a los jerarcas de las iglesias, a aquéllos que sienten tener la última palabra y regañan y engañan a su pueblo, un pueblo creyente de Dios, de cualquier nación… que debido a su fe espera recibir una respuesta justa y equitativa, llena de amor que ilumine y sea Luz para su vida espiritual; que levante su ánimo y no le oprima…Pues entendí perfectamente… que en esta entrada NO estamos hablando de política, ni de servidores públicos, NO estamos hablando de México. La tiara se refiere a la comparación de las tiaras papales conque son coronados los obispos, con las tiaras de los faraones egipcios. Pero si me refiero a muchos otros faraones de diversas iglesias que sin ponerse corona alguna, hacen énfasis en los errores de su competencia, solo para destacar haciendo menosprecio de sus enseñanzas. Y en cuanto al mencionado evangelio de Juan me refiero, lo hago porque es el único evangelio que comienza a diferencia de los otros, hablando de una Palabra viva, que llena de amor a las criaturas y las llena de verdad, si ofendí con mi comentario, pido una disculpa y para no ofender o distorsionar la mente de mis compañeros eliminaré mi escrito.

    Te agradezco me hayas permitido ver, lo que yo no vi.

    Atentamente.

    Mikaela

    ResponderEliminar
  61. P.D.
    Alejandro. Me dejaste preocupada por la forma en como distorsionaste mi comentario, pues JAMÁS me referí a presidente alguno, ya que seguí la misma línea de la entrada que pusiste, por lo que te pido reconsideres tu postura. Ya que como moderador del foro es un peligro que no entiendas lo que una escribe, esperaba una respuesta menos visceral y un poco más armoniosa. Pregunto como te referirías a jóvenes en femenino pues en nuestro idioma cuando uno se refiere a los dos géneros lo hace siempre en masculino, a menos que las reglas gramaticales las hayan cambiado y aún yo no me haya enterado.

    Saludos.

    Mikaela

    ResponderEliminar
  62. Creo que uno de los mayores problemas de algunas personas , es que no se dan cuenta de la manera en que redactan sus posturas .
    Mi respuesta no ha sido visceral , sino con intención de ayudarle a identificar errores semánticos . y entonces usted dirá , ¿ y usted quién es para ayudarme ? , aclaro , sólo respondo basándome en los estudios de expertos en los diferentes temas , porque me gusta documentarme . no fue un acto de soberbia como usted claramente lo ha pensado y expresado .
    verá , para una mayor claridad , REPITO : LOS PAPAS NO SE MANEJAN COMO FIGURAS DEMOCRATICAS . POR LO QUE NO EXISTE TAL MECANISMO PARA RESPONDER A SUPLICAS DE LOS FELIGRESES . Seamos concientes de cómo describimos un acto , me queda claro , que su intención no fue exponer al presidente de esa forma . y si aclaré el punto es porque usted se expresó de manera errónea , semánticamente hablando , y debido a eso algunos afiliados me lo hicieron ver , y es muy importante aprender a expresarse . REPITO : LOS PAPAS YA TIENEN TODO RESUELTO , LOS FELIGRESES NO TIENEN VOZ NI VOTO , SON UNA DICTADURA . NO EJERCEN LA DEMOCRACIA y usted uso el ejercicio democrático para expresarse de ellos , de ahí su error . y luego , lo que usted menciona , nuevamente volvemos a la mala expresión de la palabra . que no pueda usted darse cuenta de porqué muchos teólogos analistas de la biblia consideran el contenido que le expuse , una clara referencia de la misoginia de juan , pues ya no es mi culpa . le comparto que esa no es una postura personal , esos son los vestigios clarísimos del machismo , estudiados y expuestos en textos de analistas expertos en teología , y si usted busca y de manera consciente analiza lo que expuse , se dará cuenta de que tienen la razón , son claras señales del Antifeminismo , que se haya vuelto "normal" no quiere decir que esté bien , porque según usted , en los jóvenes , están incluidas las mujeres , ¿ porqué juan no dijo ? : Os escribo a vosotras mujeres , ah verdad , el uso de la expresión es claramente excluyente , y desgraciadamente seguimos utilizando ese tipo de expresiones , ya consolidadas con el transcurrir del tiempo , pero como diría el Sr.Sal los adoctrinados prefieren no verlo .
    verá , realmente no es ni será mi intención ofender a alguien personalmente , pero ocurre que tampoco puedo dejar pasar esos errores cometidos , de que serviría no identificar los errores que cometemos una y otra vez , cuando la intención es abrir los ojos , nuevamente si le ofendí una disculpa , pero espero haya quedado claro que fue con el único propósito de que nos documentemos y pongamos atención a lo expresado y estudiado por los expertos analistas que comparten sus opiniones y claramente nos ayudan a crecer . por su atención gracias

    ResponderEliminar
  63. ¡Muy buenos días a todos!...

    “Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa, un ideal noble, algún día lo realizará”… (James Allen).

    Seguimos presentes en nuestro caminar, siempre con respeto.

    Sólo en nosotros mismos existe el poder de alinearnos con el infinito e incondicional amor de Dios. Amor incondicional que fluye en armonía para nuestro mayor bien, guiando y dando equilibrio a nuestra existencia.

    El amor que nuestro Padre y Creador nos tiene a todos los seres humanos es incondicional, sin restricciones y sin imposiciones. Somos nosotros mismos quienes condicionamos nuestra vida y capacidad de amar, alejándonos del verdadero e incondicional amor de Dios, atendiendo creencias e ideas equivocadas, donde intervienen la codicia y deseos de poder de otras personas; para controlar y manipular a los seres humanos a su conveniencia y beneficio personal, apartándonos de esa manera, del gran amor que nuestro Creador nos concede como sus amados hijos que somos. Dentro de todo ese amor incondicional, formamos una unidad con la esencia divina y creadora de todas las cosas y tenemos la total libertad de elegir y decidir por nosotros mismos, siempre basados en el amor y el respeto por toda vida.

    Nuestro señor Jesús, es el hijo más amado del Padre y Creador y un gran ejemplo a seguir, el divino maestro que está vivo en nuestros corazones, quien nos viene a enseñar y a reafirmar con su vida en la gracia y sus numerosas obras de infinito amor; el camino a la verdad y la vida de sencillez y humildad que nos lleva a ser mejores y verdaderos seres humanos e hijos muy amados de Dios.

    ¡Tengamos un maravilloso día y una excelente semana compañeros!

    ¡¡DIOS NOS BENDICE A CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS, CON SU INFINITO E INCONDICIONAL AMOR!!


    Sabina.

    ResponderEliminar
  64. LA VERDAD..RITA

    CARTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    De las gotas de sangre que regó mientras iba al Calvario.
    Copia de una Carta de la Oración encontrada en Santo Sepulcro de Jesus-Cristo en Jerusalén, guardada en una caja de plata de su Santidad y de los Emperadores y Emperatrices cristianos.

    ........................Jesús hablando con ellos les dijo así:

    Deseando Santa Isabel Reina de Hungria, Santa Matilde y Santa Brígida saben algunas cosas de la pasión de Nuestro Señor JesusCristo. El hablando con ellos les dijo así: Saben Uds. que los soldados armados fueron ciento cincuenta aquellos que condujeron 23 los ejecutores de justicia 33, los puños que recibí en la cabeza fueron 150 los del pecho 108, y los de la espalda 80 fui arrastrado con cuerdas y por los cabellos 23 veces, las escupidas en la cara fueron 180, los golpes en el cuerpo 6666 y en la cabeza 129, me dieron un empujón mortal en el corazón y fui elevado en el aire por los caballos, y a las cuatro horas y al mismo tiempo lance 119 respiros, fui arrastrado y tirado de la barba 23 veces plagas en la Cabeza 20, espinas de junco marino 72, punzadas de espinas 110 mortales en la frente 3, después flagenado y vestido de Rey de burla, plagas en el cuerpo 1000, Los soldados que me condujeron al Calvario fueron 118,aquellos que me cuidaron fueron 3, gotas de sangre que derrame 38325; y quien repita 7 Padres Nuestros, 7 ave Marina y 7 gloria patri por espacio de 15 años para cumplir el número de las gotas que derrame, le concedo 5 gracias primera indulgencia plenaria y el perdón de todos los pecados; segunda, será libre de las penas del Purgatorio; tercera, si muere antes de cumplir los 15 años, será como si hubieren cumplido: la carta será como si fuera muerto y hubiese derramado toda su sangre por la Fe cristiana; la quinta es que descenderé del cielo por su alma y por los de sus parientes hasta la cuarta generación.
    Un cierto Capitán español viajando por tierra vio cerca de Barcelona una cabeza separada del tronco la que le habló así ya que llegues a Barcelona !oh! pasajero mandame un confesor para que me confiese, hace tres días que unos ladrones me agredieron y no puedo morir si primero no me confieso. Conducido por el Capitán el confesor, la cabeza se confesó y después expiró encontrándose encima del tronco de quien fue cortada, la dicha Oración, la que en aquella ocasión fue admitida por los tribunales de la Santa Inquisición de la Reina de España, Los dichos padres nuestros, ave Maria y gloria patri se pueden repetir cada día por cualquier alma.


    ResponderEliminar
  65. LA VERDAD......RITA

    Otra copia igual de dicha carta ha sido encontrada milagrosamente en lugar llamado Pusrit, tres leguas de distancia de Marsella, escrita en letras de oro y por obra divina llevada por un niño de 7 años de edad del mismo lugar de Pusrit. Con adjunta declaración del 2 de enero de 1750 dice que aquellos que trabajasen en días domingo no serán compadecidos como mis fieles porque Domingo los debes consagrar en oración e ir a la iglesia para hacer una buena confesión a Dios, para que perdone sus pecados, y por eso le ha dado 6 días para trabajar y Una para descansar, hacer obra de devoción y de vuestros productos hacer el bien a los pobres, y vuestras familias serán llenas de bendiciones y gracias, y si no crees en el presente; serás privado de mis gracias vos otros, y vuestros hijos serán cargados de muchos males de enfermedades, miserias, guerras, dolores y en fin, perderán la gracia de Dios y lo conocerán en la mutilación del aire y del que mostrara la indignación de Dios Padre. Aquel que juzgue que esta carta no es escrita por obra divina y dictada por la sacra boca de Dios, y aquellos que la tengan maliciosamente escondida y sin publicarla a otras personas, serán malditos de Dios y arrepentidos en el día del juicio, y quien la viera la publicará si tuviese tantos pecados, por si ellos arrepentidos de haberme ofendido o si hubiera hecho alguna injuria a sus prójimos, pidiéndome perdón yo le perdonaré sus pecados; aquellos que comprendan esta devoción, aquellos que la leyesen y la hagan leer y la guarden cuidadosamente en su casa jamás desaparecerán.

    Aquel que llevase esta oración no muere ahogado ni de mala muerte, se libra de sus enemigos y del poder de la justicia y de los malvados y de los testigos.

    Las señoras que no puedan salir de sus cuidados teniéndolas sobre ellas, luego serán libres saliendo del peligro. En las donde hubiese esta oración no hay engaño, ni cosa mala y 40 días antes de su muerte aquel que se la encuentre sobre si vendrá la B. Virgen Maria a hacerle una visita y tomarse su alma.

    Se recomienda la presente oración tenerla con particular devoción, el e hijos para obtener gracia de Dios por las mercedes de nuestro Señor Jesus-cristo, bendito por siempre

    DE VENTA EN RESTAURACION No. 54 CIUDAD TRUJILLO.


    ResponderEliminar
  66. LA VERDAD....RITA

    TENGO OTRA ...ORACION...ESTA DE MIRAME Y NO ME TOQUES, SE ESTA DESARMANDO.

    CHULADA DE IGLESIA...AHORA SI QUE ABUELITA DE BATMAN, TENÍAS QUÉ SER CATÓLICO APOSTÓLICOS Y ROMANO.

    LOS QUIERO MUUUUUUUCHOOOOOTEEEE

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar