domingo, 24 de diciembre de 2017


                       ¡  Feliz Año Nuevo 2018 !  
                                 



                             ...   Que miente quién ?! .. Ay ! ,Pequeñ@s  afiliad@s  ... 


                                 

         Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos    

                      
                                 
                                      Estimad@s Afiliad@s .. Que nadie los confunda ..

  .. Algun@s "aficionad@s" a mitotes divulgados por legos ajenos a temas profundos , no han comprendido que el coordinador general no tenía por qué enterarse sobre todo lo concerniente a cuestiones de "Respaldos Internos " y " Externos "  ni sobre temas relacionados con "El Estado Profundo Real " . 

            El día de hoy , vemos necesario aclarar el panorama actual con el propósito de evitar más extravíos en ustedes ; pero sobre todo , para dar un alto a la infinidad de  Cuentos Chinos en los que les han inmiscuido ciertos integrantes despistados . 

          Comenzamos por informar algo que debería de ser completamente obvio para todos ustedes : El bufete de abogados (OJO)  es simplemente eso : El bufete de abogados del Lic.Carlos Salinas de gortari .

      Nuestra labor es tema aparte que no les corresponde a ellos conocer - mucho menos identificar -   eso hoy debería de quedarles claro a todo@s , pues ya resulta irrebatible .

     .. El coordinador fue aceptado como "Coordinador" y se puso al servicio ( Palabra Clave - ¡¡ Servicio !!)  del bufete de abogados del Proyecto del Lic. Carlos salinas de gortari .  

   .. A tiempo se les advirtió que había un control y respaldo absoluto , y no lo quisieron ver !! .

                                           ¡¿ No resultaba obvio ?! 

    Las reacciones que ustedes están contemplando en base a la conmoción inesperada ; deben resultarles completamente lógicas y absolutamente predecibles , debido a que ellos difundieron la idea de que en éste blog se manejaban mentiras y demás imputaciones sin fundamentos sólidos - obviamente , insostenibles al día de hoy . 

      .. hechos ya por todos conocido y lamentablemente- padecido por una minoría de seguidores desleales a la honorable causa y  labor de todo un equipo de gente comprometidos con el proyecto del Lic.C.Salinas .

  Les pedimos que utilicen ese sentido , que tantas veces exhortó a los afiliados a recuperar , nuestro honorable donador  - por medio de éste espacio -  cuando él mismo decidió escribir ; es obligatorio rescatar el más significativo e importante de los sentidos : "El sentido común".

                    Sean congruentes , dejen de estar enviando toda clases de acusaciones descabelladas que les han imbuido , respecto a que somos "enemigos del proyecto" , que pertenecemos a no se cual partido político , facción o asociación dogmática  ..... Que "estamos impidiendo la entrega " - Qué conveniente estrategia se les ocurrió  jajaja -     y hasta un texto recibimos sobre que respaldamos a Meade kuribreña ( Dios mío ! , ilumínales !) y demás fantasías paranoicas promovidas por los mismos aturdidos personajes que vienen desempeñando tareas externas de forma muy ineficiente , inestable y seriamente cuestionable .. hoy podemos afirmar que sin su "admirable" incapacidad para llevar a cabo los procesos menos destacados del proyecto , nustro donador , no hubiera tenido que verse en la necesidad de intervenir . 

    No se dejen extraviar más , es deber inexorable el que defiendan su dignidad e impedir que continúe el atropello intelectual asestado contra sus personas ; piénsenlo , ninguna cantidad de $ vale lo que su dignidad ,  y eso habla del valor moral y ético de nuestro respetable donador  .

     Quienes lograron identificar los disparates que han venido exhibiendo con absoluto descaro "ciertos integrantes" , y que han continuado haciendo uso de la persona del coordinador general , aprovechándose de su ingente ignorancia sobre temas reales de política profunda ..  quienes lograron usar su cabeza para lo que está hecha y  tomaron la decisión más sensata , que fué la de seguirnos , tomándose el tiempo de descifrar y comprender las innumerables intervenciones llevadas a cabo , ni más  ni menos , que por el propio donador , en base a un anonimato Obvio      -en éste , su espacio -   Sabrán valorar y dimensionar en su justa medida lo que se ha decidido hacer .          

  Actúen con sensatez y denle vuelta a la página ; recuperen esa salud mental promovida hasta el hartazgo por nuestro querido donador .  

   De ahora en adelante dediquen su tiempo a comprender el proyecto desde la realidad que tuvo que ocultarse  - y repetimos -  muestren gratitud ante la determinación de parte de nuestro donador al tomar la iniciativa de atreverse y decidir al fin , sacar a la luz esas "Sombras" arraigadas en nuestro proyecto ; Tembién es prudente tomar en cuenta el propósito del aleccionamiento llevado a cabo por el Lic.Carlos S. pues el que haya decidido exponer a ustedes las realidades geopolíticas Ocultas , encubiertas y profundas .   Fue porque para desdicha de todos los involucrados   -Coordinadores y demás colaboradores -    Llegaron a desacreditar , difamar y vilipendiar al propio donador ! .... Eso no puede tolerarse . punto !! . 

    Resulta que jamás se pensó que los involucrados se iban atrever a caer tan bajo Pero para desgracia de ellos    - Ya que así lo decidieron -  así se desarrollaron las cosas . 

  Ocurre que en México, como en el mundo entero , existen códigos que deben respetarse por simple Obviedad  ; evocando a las sabias palabras que ha plasmado de manera mediática , en diferentes  plataformas nuestro respetable donador : ¡ Por Simple Decencia !. 

   Esos códigos de ética y moral abanderados por nuestro donador , que se pasaron por alto ante la ingente ignorancia del personal incapaz de entender las reglas del juego , deben de restablecerse ¡ YA !.

   Les pedimos templanza y congruencia , el aleccionamiento difundido contra las injurias , difamaciones y calumnias , se volvió necesario por el motivo que ya hemos descrito . 

     Aléjense de personas extraviadas y recuperen la dignidad  - ésto es para quienes la hayan decidido "Resguardar" por un momento , en esa caja fuerte del menosprecio común - 

      Ratificamos que el Coordinador General del proyecto del Lic.Carlos Salinas de Gortari , sigue siendo el mismo .. Pero advertimos que ya no se van a seguir permitiendo abusos  - ni desatinos - hoy inadmisibles por nefastos .

          
                                                            



                                                      



                  -    Bienvenidos  al  desmembramiento -

                    




           ... OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIONES .. FB
                                
                              
                      
        Trump redobla ataque contra subdirector del FBI

                       

        McCabe planea retirarse tras ser cuestionado por presunta inclinación del organismo contra Trump.


      Publicado hace 31 minutos | Actualizado hace 28 minutos

                                         DIC 24 - 2017


  Trump carga contra el "número dos" del FBI tras conocerse que dejará el cargo .


McCabe es el actual «numero dos» del FBI y fue la mano derecha del director James Comey, despedido por Trump, y con quien lideró la investigación del supuesto mal uso del servidor de correo de Clinton, ex secretaria de Estado y rival demócrata.  

                               Twitter :  

FBI Deputy Director Andrew McCabe is racing the clock to retire with full benefits. 90 days to go?!!!
*<> El director adjunto del FBI, Andrew McCabe, está deseando que llegue la hora de retirarse con todos los beneficios. 90 días para irse!!!!», dijo Trump en su cuenta de Twitter <>*

                   Atte.- El equipo de trabajo del HONORABLE 

 LIC.CARLOS SALINAS DE GORTARI
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Público