jueves, 2 de noviembre de 2017

             
   La Tenue Historia de “el despistado” Ajshalom " y " el temible” Karl  : 

                              ___  Segundo   Acto ___ 

            ¡ LO  OCULTO ... DEJA  DE  ESTAR  OCULTO !

                                      Private   sharing :

___________________________________________________________________


“ El despistado “AJSHALOM :  Sr.Karl , frente el panorama actual que me plantea  ¿ Qué sigue ? .

“ El Temible” Karl  : Creo que más allá de su incertidumbre , es primordial y aún más relevante destacar , la dimensión exacta de lo que está aconteciendo ; es la tercera vez en los últimos dos mil años que estamos teniendo un cambio de ORDEN TOTAL ; el primero fue en los siglos IV y VI , el segundo en los Siglos XVI y XVII , y ahora estamos comprometidos con el nuevo modelo .


“ El despistado “AJSHALOM  : Qué modelo sigue entonces ?.


   “ El Temible” Karl : ¿ Usted qué cree ?  ,  ¿ Podría ser considerado como el Fin del tratado de Westfalia ?  …


    … Si presta atención a su entorno , el patrón geopolítico se volverá nítido para usted :  Elecciones en Alemania , Austria , República Checa ; Congreso en China , Corea , Siria , elecciones presidenciales Rusas … ¿ Qué aprecia usted ? , ¿ Todo esto formará parte del mismo patrón ?. 

       Alguien comprendió por ahí que el mundo está cansado de democracias flexibles , maleables y abstractas .

“ El despistado “AJSHALOM  : Y lo que ocurre en medio oriente ?


“ El Temible” Karl  : Observe bien … Irán está con Siria , Arabia saudita , Libia , catar ,Irak ( … ) con el plan Visión 2030 … todos ellos están volteando a ver a Rusia … ¿ Qué le sugiere tal evento ? .


“ El despistado “AJSHALOM  : Lo que me describe , Pudiera ser comparado a algo así como un nuevo Bretton Woods ?  dinero fiduciario ,  Nixon , encriptado ?  aún  invisibilizado ?  ..... y ya que menciona a Siria , qué opina de los acontecimientos actuales ? . 


“ El Temible” Karl : Los reduccionismos de patio de colegio siempre me han ocasionado conflicto , porque son el reflejo del nivel de discernimiento de quienes lo expresan , y la gran mayoría de las veces es lamentable ver que provienen de la propaganda simplista que ha dominado a los medios masivos de comunicación ; los detalles continuarán cayendo por su propio peso y en su justo lugar, proporcionando a los futuros historiadores  - sobre todo a los más perspicaces -  una idea más clara de la verdadera realidad de todo lo acontecido .  En estos momentos , los más ilustrados deberían de comprender que resulta sensato ayudar a los indoctrinados a objetivar para que nadie llegue a compartir esa idea ingenua , generalizada e infundada , de que Rusia es salvadora de Siria .  Muchas veces , son más relevantes las intenciones que los hechos y la gran mayoría ignoran que el Objetivo de Rusia al final del camino , es solamente luchar contra Daesh .


“ El despistado “AJSHALOM  :  Cuál consideraría usted , el peor enemigo del Presidente Trump ?.


“ El Temible” Karl  : Todo lo que provenga de los banqueros liberales es enemigo de Trump : Clinton , Fed , Hollywood , agencias Intel , estado profundo … Etc.


“ El despistado “AJSHALOM  : Me habían dicho que Tea party forma parte del gobierno profundo , al menos la cara más visible .. es eso una realidad ?


“ El Temible” Karl  :  Jé … Qué Ocurrentes ! .


“ El despistado “AJSHALOM  : China con la nueva ruta de la seda , provocaría disminución de poder de E.U  ?  .. o me equivoco ?  ,  Está relacionado el brexit con esto ? .


   “ El Temible” Karl  :  OBOR  tal como está diseñado no funciona , porque está basado en la obsecada suposición de que al final del camino , alguien va a comprar sus productos . Hoy , el mundo no es
así .

                                               .......

       ( Absoluto reconocimiento y  agradecimiento a nuestro DONADOR , por permitirnos informar , haciendo uso de su singularidad  y  contribución ) .

                                                                     PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Público